Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Kapitan » 06 Jul 2010, 20:32

desconozco como se comporta el xenon con niebla, pero podes ponerle un xenon simple con alta halogena y tenes los 2 tipos de lices ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 06 Jul 2010, 20:55

guerra2490 escribió:Que tal? mi nombre es Martín soy nuevo en el foro, estuve leyendo bastante
Vendo e instalo kits de luces xenon y esta semana me toco una twister, ningun problema, balasto debajo del tanque, cables bien presintados y todo funcionando perfecto.. para los que les interese los bixenon h4 para moto se los puedo ofrecer en $300.. saludos

Hola Martin, para que te conoscamos mas completa tus datos, anda a la seccion PRESENTACIONES. Te dejo un abrazo!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor ELGRINGOLOCO » 06 Jul 2010, 21:09

HOLA GENTE!
YO TENGO BIXENON DE 6000K HACE 3 MESES Y HASTA AHORA NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA BATERIA :bien :bien :bien ES UNA HERMOSURA COMO ALUMBRA, Y LO DE LA NIEBLA PARA MI QUE VIAJE HACE UN PAR DE DIAS CON NIEBLA DE NOCHE, AL CONTRARIO, SE VE MAS QUE CON LA LUZ ORIGINAL, Y A PARTE LOS QUE VIENEN DE FRENTE TE VEN MUCHO MEJOR MEJOR QUE ES LO MAS IMPORTANTE, TENES MENOS POSIBILIDADES DE TENER UN ACCIDENTE.
ESPERO QUE EMMA SE DECIDA DE UNA VES X TODAS XQ YA ESTA PESADITO CON ESTE TEMA :enojado :enojado :enojado :risa :risa :risa :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor xeneize500 » 06 Jul 2010, 21:23

hola gringo......che una pregunta...donde compraste el bixenon??? cuanto lo pagaste? tuviste que hacer algo adaptacion para ponerla??
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor ELGRINGOLOCO » 06 Jul 2010, 22:48

xeneize500 escribió:hola gringo......che una pregunta...donde compraste el bixenon??? cuanto lo pagaste? tuviste que hacer algo adaptacion para ponerla??

HOLA RICARDO!
se lo compre a un loko q abastece a los negocios d aca de villa maria, al mio le acortaron un poco los cables para q no quede tanto cable dondo vueltas xq es el de auto, pero no hay q modificar nada, yo lo pague $ 250 pero me hizo precio xq le hice vender un par de luces
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor xeneize500 » 07 Jul 2010, 00:31

ELGRINGOLOCO escribió:
xeneize500 escribió:hola gringo......che una pregunta...donde compraste el bixenon??? cuanto lo pagaste? tuviste que hacer algo adaptacion para ponerla??

HOLA RICARDO!
se lo compre a un loko q abastece a los negocios d aca de villa maria, al mio le acortaron un poco los cables para q no quede tanto cable dondo vueltas xq es el de auto, pero no hay q modificar nada, yo lo pague $ 250 pero me hizo precio xq le hice vender un par de luces

haaaa buenooooo baratisimooooo!!! che si por ahi tenes ganas y tiempo me podrias averiguar cuanto sale un bixenon en ese lugar? y si hacen envios al interior....xq la verdad q estoy bastante interesado en comprar....
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor BundE » 07 Jul 2010, 17:52

Ricardo, fijate que en mercado libre aparece un bi xenon para moto, si todavia está ronda los u$s 60...

Pregunto: existe alguno que sea de 6 amperes y no de 10 !!?????
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 13 Jul 2010, 21:04

Sid escribió:yo le puse una lampara de luz blanca muy linda... soy fanatico del xenon y tengo en el auto pero la verdad que justamente por el amperaje de la bateria, no le puse al TW. Tengo conocidos que tubieron problemas despues de 3-6 meses en cryptons, cgs, ybr's, etc por ponerle xenon, les fulmina la bateria.

Sid, te mejoro mucho la vision o es solo de facha?? se calienta mas que la lampara normal?
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 13 Jul 2010, 21:06

ELGRINGOLOCO escribió:HOLA GENTE!
YO TENGO BIXENON DE 6000K HACE 3 MESES Y HASTA AHORA NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA BATERIA :bien :bien :bien ES UNA HERMOSURA COMO ALUMBRA, Y LO DE LA NIEBLA PARA MI QUE VIAJE HACE UN PAR DE DIAS CON NIEBLA DE NOCHE, AL CONTRARIO, SE VE MAS QUE CON LA LUZ ORIGINAL, Y A PARTE LOS QUE VIENEN DE FRENTE TE VEN MUCHO MEJOR MEJOR QUE ES LO MAS IMPORTANTE, TENES MENOS POSIBILIDADES DE TENER UN ACCIDENTE.
ESPERO QUE EMMA SE DECIDA DE UNA VES X TODAS XQ YA ESTA PESADITO CON ESTE TEMA :enojado :enojado :enojado :risa :risa :risa :twagitador :twagitador :twagitador

Jajaja, andaaa. Ya me voy a decidir por algo, jejej gracias por el aguante, MARACA :enojado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor gallegojr » 19 Jul 2010, 13:45

Hola gente.-
Tengo mi twister 2010 y estoy interesado en ponerle luces de XENON.-
Lo cual, he leído otros temas y me di cuenta que hay gente que entiende mucho, otras un poco y un poco de otras personas como yo... que mucho no entiende.-
Tengo entendido que vienen 1 KIT de XENON, para autos (2 unidades) y para motos (1 unidad)
Cuales me recomiendan ustedes? comprar un kit de autos y ponerle xenon a 2 motos o el que viene especialmente para moto?
Y mi segunda pregunta es.
Si yo le pongo XENON a mi twister, tengo la posibilidad de tener luz baja y alta?
Ya sea la baja xenon y la alta halógena (modelo de lampara), o alta y baja xenon?

Sepan disculpar mi ignorancia en este tema.-
Un saludo!
gallegojr
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces