Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor eMMa » 27 May 2010, 19:33

dio_hg escribió:emma compra una optica china u original pa probar el xenon :D jeje

Esa podria ser... jejej :guiño Pero lo que se pone feo es el plastico transparente no?? cuanto sale el original y cuanto uno chinito?? alguien sabe?? :confundido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ozlea » 29 May 2010, 12:25

guerra2490 escribió:Que tal? mi nombre es Martín soy nuevo en el foro, estuve leyendo bastante
Vendo e instalo kits de luces xenon y esta semana me toco una twister, ningun problema, balasto debajo del tanque, cables bien presintados y todo funcionando perfecto.. para los que les interese los bixenon h4 para moto se los puedo ofrecer en $300.. saludos

me interesa este kit, en que zona estas?, cuanto demora la instalacion? $300 todo incluido?
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor Chelo » 29 May 2010, 13:14

eMMa escribió:
dio_hg escribió:emma compra una optica china u original pa probar el xenon :D jeje

Esa podria ser... jejej :guiño Pero lo que se pone feo es el plastico transparente no?? cuanto sale el original y cuanto uno chinito?? alguien sabe?? :confundido

tranquilo eMMa! seguro viste un monton de twisters con xenon y ni notaste la diferencia en la optica, es un detalle solamente...
Lo que se opaca un poco es la parte niquelada, "el corazon de la optica" jajaja, el acrilico del frente no.
Original sale $250, viene completa con lampara y todo. China las vi en mercado libre a $95, tambien completa pero sin el foco.

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 31 May 2010, 08:21

Chelo escribió:
eMMa escribió:

tranquilo eMMa! seguro viste un monton de twisters con xenon y ni notaste la diferencia en la optica, es un detalle solamente...
Lo que se opaca un poco es la parte niquelada, "el corazon de la optica" jajaja, el acrilico del frente no.
Original sale $250, viene completa con lampara y todo. China las vi en mercado libre a $95, tambien completa pero sin el foco.

Saludos!

:confundido :confundido Ok chelo, pero yo vi la de paranoid y parecia que estaba opaca la parte del frente, voy a ver que hago :nervioso me gustaria ver alguna foto de como es que se opaca, solo para tener una idea, ejejje que pesadilla que soy....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Chelo » 31 May 2010, 11:19

me gustaria ver alguna foto de como es que se opaca, solo para tener una idea, ejejje que pesadilla que soy....

ahi no te puedo ayudar, la nueva todavia no se opaco, y la vieja... :oops: no me resisti y la desarme para lavarla para ver si volvia el brillo, volvio... pero quedo con unas rayitas bastante profundas jajaj, eso que le di con todo el cuidado del mundo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 31 May 2010, 11:55

Chelo escribió:
me gustaria ver alguna foto de como es que se opaca, solo para tener una idea, ejejje que pesadilla que soy....

ahi no te puedo ayudar, la nueva todavia no se opaco, y la vieja... :oops: no me resisti y la desarme para lavarla para ver si volvia el brillo, volvio... pero quedo con unas rayitas bastante profundas jajaj, eso que le di con todo el cuidado del mundo

Jajaja, y bue por lo menos quedo limpita, no?? ya voy a ver que hago... Gracias igual :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Jhavito » 17 Jun 2010, 01:11

LA VERDAD QUE EL XENON LE QUEDA JOYA A LA MOTO..YO TENGO MI TWISTER CON BIXENON 6000K Y CADA NOCHE ME GUSTA MAS : )...ALGUN DIA CON TIEMPO SUBIRE FOTOS PARA QUE VEAN EL RESULTADOOOO...
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor eMMa » 05 Jul 2010, 18:22

Estaba muy decidido a ponerle xenon, pero ahora tambien me entero que en la niebla te jode un poco, alguien por experiencia propia puede confirmar o desmentir esto?? :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor xeneize500 » 06 Jul 2010, 11:39

hola gente! ando buscando un kit de xenon para mi twister.......le agregar al msn a un vendedor y me dijo q si o si la bateria debia ser de 10 amp....la verdad q no tengo ni idea de cuanto amperaje es nuesta bata.......alguien sabe? tambien quiero saber cual es exactamente la diferencia entre bi xenon y el xenon simple......vale la pena comprar un bixenon?
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor Sid » 06 Jul 2010, 18:14

yo le puse una lampara de luz blanca muy linda... soy fanatico del xenon y tengo en el auto pero la verdad que justamente por el amperaje de la bateria, no le puse al TW. Tengo conocidos que tubieron problemas despues de 3-6 meses en cryptons, cgs, ybr's, etc por ponerle xenon, les fulmina la bateria.
Sid
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces