dio_hg escribió:emma compra una optica china u original pa probar el xenonjeje
Esa podria ser... jejej
Pero lo que se pone feo es el plastico transparente no?? cuanto sale el original y cuanto uno chinito?? alguien sabe??
dio_hg escribió:emma compra una optica china u original pa probar el xenonjeje
Pero lo que se pone feo es el plastico transparente no?? cuanto sale el original y cuanto uno chinito?? alguien sabe??
guerra2490 escribió:Que tal? mi nombre es Martín soy nuevo en el foro, estuve leyendo bastante
Vendo e instalo kits de luces xenon y esta semana me toco una twister, ningun problema, balasto debajo del tanque, cables bien presintados y todo funcionando perfecto.. para los que les interese los bixenon h4 para moto se los puedo ofrecer en $300.. saludos
eMMa escribió:dio_hg escribió:emma compra una optica china u original pa probar el xenonjeje
Esa podria ser... jejejPero lo que se pone feo es el plastico transparente no?? cuanto sale el original y cuanto uno chinito?? alguien sabe??
Chelo escribió:eMMa escribió:dio_hg escribió:emma compra una optica china u original pa probar el xenonjeje
Esa podria ser... jejejPero lo que se pone feo es el plastico transparente no?? cuanto sale el original y cuanto uno chinito?? alguien sabe??
tranquilo eMMa! seguro viste un monton de twisters con xenon y ni notaste la diferencia en la optica, es un detalle solamente...
Lo que se opaca un poco es la parte niquelada, "el corazon de la optica" jajaja, el acrilico del frente no.
Original sale $250, viene completa con lampara y todo. China las vi en mercado libre a $95, tambien completa pero sin el foco.
Saludos!
Ok chelo, pero yo vi la de paranoid y parecia que estaba opaca la parte del frente, voy a ver que hago
me gustaria ver alguna foto de como es que se opaca, solo para tener una idea, ejejje que pesadilla que soy....
me gustaria ver alguna foto de como es que se opaca, solo para tener una idea, ejejje que pesadilla que soy....
Chelo escribió:me gustaria ver alguna foto de como es que se opaca, solo para tener una idea, ejejje que pesadilla que soy....
ahi no te puedo ayudar, la nueva todavia no se opaco, y la vieja...no me resisti y la desarme para lavarla para ver si volvia el brillo, volvio... pero quedo con unas rayitas bastante profundas jajaj, eso que le di con todo el cuidado del mundo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]