No he visto faro de TW que no le haya pasado. Yo mencioné ese tema, y dije que era el único punto negativo del sistema.
No le encuentro justificativo al problema, ya que la temperatura de la lampara no es mayor a la de la lámpara original
Chelo escribió::lagrimas a mi tamien me paso emma, pero no te desanimes... se disfruta igual jaja![]()
pasa porque es optica de plasticoChelo escribió:Tanto el xenon/halogena como el bi-xenon, opacan la optica con el tiempo, no influye en la iluminacion, pero si en la estetica. Tuve que cambiar la optica por una caida, la vi tan brillosa que me dio lastima ponerle el xenon... hasta que pise la ruta de noche y dije: pero siii! que se opaque si quiere! jajaj, una vez que te acostumbras a esa iluminacion "no te importa" que se opaque un poquito, se justifica.Saludos!
TuTeTw escribió:aca ta mi filmacion, antes tuve 8 meses la luz de xenon 60/45 creo que es, ahora es 35/35W. muy buena.
saludos gente
dio_hg escribió:twisterDC escribió:dio_hg escribió:si arriba de la lampara en la parte espejada se ve q esta media quemada, lancer la vio en carca y me pregunto si se me habia quemado con algun foco 55/60 pero le dije q no, q empezo a quemarse cuando puse el xenon... debe ser por el tipo de lampara la verdad q no se bien porq sucedio. Igual se quemo un poco y ahi quedo, no avanazo mas...
Primero pense q era porq la uso todo el dia prendida, y q en verano se ve q calento bastante pero no se che... creo q soy el unico q tuvo ese problema jeje ah y mi equipo no es para moto es de auto, o sea por eso tengo un balastro y una lampara de repuesto...
le pusiste un kit de xenon de 35w o de 55w?! ojo con eso!
Dami, es de 35w mi xenon...
eMMa escribió:TuTeTw escribió:aca ta mi filmacion, antes tuve 8 meses la luz de xenon 60/45 creo que es, ahora es 35/35W. muy buena.
saludos gente
Esta muy bueno como alumbra, es muy similar a la de 6000 K, no parece ser mas "amarillenta"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan