EzequielE escribió:ok!
si el de 6000k alumbra muy bien!
Es como el que tengo puesto yo, no sé si lo llegaste a ver en Paraná. Es bi-xenón, Eze te recomendaría ese![]()
saludos
Seguro voy por ese, no recuerdo Ezequiel, habia muuuchas twister's jejeje
EzequielE escribió:ok!
si el de 6000k alumbra muy bien!
Es como el que tengo puesto yo, no sé si lo llegaste a ver en Paraná. Es bi-xenón, Eze te recomendaría ese![]()
saludos
Diego71 escribió:Marcos, el 2 de Enero nos fuimos de noche de Buenos Aires a Colón a ver la largada del Dakar. 2 Twisters, una con xenon y la otra con la luz original, la diferencia es ENORME. Yo no justifico poner bi xenon, sale mucho mas caro, si se te quema la lámpara te quedas a oscuras (con el xenon simpre te queda la larga que es halógena) pero cualquiera de las dos opciones es muy superior a la luz original. Si tenés pensado viajar de noche ni dudes en ponerle xenon.
hual57 escribió:Emmanuel, tené en cuenta lo que en alguna oportunidad posteó Diego71, otra cosa, conozco algunos casos en los que el xenón produjo la opacidad del espejo del faro, obvio que eran equipos con problemas que tengo entendido los cubrió la garantía, (no digo nombres para no afectar a nadie).
dio_hg escribió:hual57 escribió:Emmanuel, tené en cuenta lo que en alguna oportunidad posteó Diego71, otra cosa, conozco algunos casos en los que el xenón produjo la opacidad del espejo del faro, obvio que eran equipos con problemas que tengo entendido los cubrió la garantía, (no digo nombres para no afectar a nadie).
ah si es verdad, mi bi-xenon se ve q calienta mucho porq mi optica esta media quedama arriba de la lampara... debe ser porq son equipos baratitos xD
Pero dio, por fuera decis que se nota que se esta quemando?? mm eso no me gusta
dio_hg escribió:si arriba de la lampara en la parte espejada se ve q esta media quemada, lancer la vio en carca y me pregunto si se me habia quemado con algun foco 55/60 pero le dije q no, q empezo a quemarse cuando puse el xenon... debe ser por el tipo de lampara la verdad q no se bien porq sucedio. Igual se quemo un poco y ahi quedo, no avanazo mas...
Primero pense q era porq la uso todo el dia prendida, y q en verano se ve q calento bastante pero no se che... creo q soy el unico q tuvo ese problema jeje ah y mi equipo no es para moto es de auto, o sea por eso tengo un balastro y una lampara de repuesto...
a mi tamien me paso emma, pero no te desanimes... se disfruta igual jaja
Chelo escribió:Tanto el xenon/halogena como el bi-xenon, opacan la optica con el tiempo, no influye en la iluminacion, pero si en la estetica. Tuve que cambiar la optica por una caida, la vi tan brillosa que me dio lastima ponerle el xenon... hasta que pise la ruta de noche y dije: pero siii! que se opaque si quiere! jajaj, una vez que te acostumbras a esa iluminacion "no te importa" que se opaque un poquito, se justifica.Saludos!
pero mi moto la tengo ace ya dos años jajaja.
un saludo.
twisterDC escribió:dio_hg escribió:si arriba de la lampara en la parte espejada se ve q esta media quemada, lancer la vio en carca y me pregunto si se me habia quemado con algun foco 55/60 pero le dije q no, q empezo a quemarse cuando puse el xenon... debe ser por el tipo de lampara la verdad q no se bien porq sucedio. Igual se quemo un poco y ahi quedo, no avanazo mas...
Primero pense q era porq la uso todo el dia prendida, y q en verano se ve q calento bastante pero no se che... creo q soy el unico q tuvo ese problema jeje ah y mi equipo no es para moto es de auto, o sea por eso tengo un balastro y una lampara de repuesto...
le pusiste un kit de xenon de 35w o de 55w?! ojo con eso!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan