sino me muero jajajaja
seaman escribió:Colegas hoy averigue en agencia oficial yamaha y honda por una lampara philips halogena 35 35 para reemplazar la de mi YBR que se le quemo la alta, lleva la misma lampara que la twister, me pidieron 60 pesos por la lamparita philips embalada en un blister de honda repuesto original, la mis lampara (lo constate con los nro de serie que viene en el culote) philips brasilera embalada en su cajita philips y adquirida en la casa de las 10000000000 lamparas de la calle uruguay al 300 cuesta 23 mangos.
Slds
dejota escribió:instale la lampara y es mucho mas brillante q la original. realmente se nota la diferencia.
muy recomendable.
saludos.
dejota escribió:ni hice nada , solo cambie lampara por lampara. tarde bastante hasta que me di cuenta como era la movida.
saludos
juancho escribió:dejota escribió:ni hice nada , solo cambie lampara por lampara. tarde bastante hasta que me di cuenta como era la movida.
saludos
te costo sacar la optica? como se saca? pasa que de mecanica -10 yo.
alumbra mucho mejor que las originales no? si podes explicame maso como se hace, capas que pueda cambiarlos yo.
un abrazo
dejota escribió:juancho escribió:dejota escribió:ni hice nada , solo cambie lampara por lampara. tarde bastante hasta que me di cuenta como era la movida.
saludos
te costo sacar la optica? como se saca? pasa que de mecanica -10 yo.
alumbra mucho mejor que las originales no? si podes explicame maso como se hace, capas que pueda cambiarlos yo.
un abrazo
quedate trquilo que lo podes hacer tranquilamente. verdaderamente es mucho mejor q la original, te lo recomiendo 100%.
tenes que sacar los tornillos phillip de copstado de la optica. una vez q los sacas giras hacia algun costado y sale toda la optica. dps tenes que sacar los cables o el conector mejor dicho el cual es el que tiene los 3 cables conectados. una vez q lo sacas te quedas con la optica suelta en la mano.
ahi tenes que sacar una especie de traba la cual sale facil. una vez q sacas la traba cambias la lampara ( siempre agarrandola de de la base, nunca del vidrio). dps armas de la misma manera q lo desarmaste. osea, primero pones la lampara nueva, dps la traba, dps conectas, dps pones la optica y por ultimo los tornillos.
cualquier cosa si no te animas avisame y te paso mi celu por mensaje privado y lo hablamos en el momento sino si alguno de estos dias por casualidad venis a capital lo hacemos en 2 min. de paso le cambiamos la lampara de atras por un led de 3 puntas que ilumina muchisimo mas, queda mas lindo y consume menos.
saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]