LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Estás viendo una página interna del tema LAMPARA PHILIPS MOTO VISION. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Notapor mario_ing » 15 Mar 2010, 15:11

es la de 35/35 o la de 55/60 :nervioso sino me muero jajajaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 15 Mar 2010, 17:11

seaman escribió:Colegas hoy averigue en agencia oficial yamaha y honda por una lampara philips halogena 35 35 para reemplazar la de mi YBR que se le quemo la alta, lleva la misma lampara que la twister, me pidieron 60 pesos por la lamparita philips embalada en un blister de honda repuesto original, la mis lampara (lo constate con los nro de serie que viene en el culote) philips brasilera embalada en su cajita philips y adquirida en la casa de las 10000000000 lamparas de la calle uruguay al 300 cuesta 23 mangos.

Slds

Seaman,la lampara que le puse a mi moto es la Philips motovision de 35/35w y me salio aca en Salta $80,pienso yo que en Cordoba o BsAs,se puede comprar por algunos $ menos,ahi puse unas fotos de como alumbra y con respecto a la lampara original que tambien es de 35/35w alumbra mucho mejor,alguien puso por ahi acerca de colocarle una lampara de 60/65 o 55/60 ny por lo que se no la pondria ya que sobrecargaria el sistema electrico forzando a cargar el alternador de la moto mas de lo que puede ,aparte vi una tw y una ybr a las que le pusieron esas lamparas y se opaco el reflectante interior de manera notable ,aparte se quemo el acrilico,eso por efecto de la temperatura que emanan esas lamparas...........
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor dejota » 15 Mar 2010, 17:11

gente aca les dejo el link donde venden lamparas moto vision. salen $65,. hoy compre una, despues la instalo.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 18:16

instale la lampara y es mucho mas brillante q la original. realmente se nota la diferencia.
muy recomendable.
saludos.
dejota

Notapor juancho » 17 Mar 2010, 21:05

dejota escribió:instale la lampara y es mucho mas brillante q la original. realmente se nota la diferencia.
muy recomendable.
saludos.

tuvistes que hacer alguna modificacion, o solo cambiaste la lampara y listo?

por favor decime que le quiero poner esa :shock
juancho
Nombre: juancho

Notapor dejota » 18 Mar 2010, 20:10

ni hice nada , solo cambie lampara por lampara. tarde bastante hasta que me di cuenta como era la movida.
saludos
dejota

Notapor juancho » 18 Mar 2010, 20:40

dejota escribió:ni hice nada , solo cambie lampara por lampara. tarde bastante hasta que me di cuenta como era la movida.
saludos

te costo sacar la optica? como se saca? pasa que de mecanica -10 yo.
alumbra mucho mejor que las originales no? si podes explicame maso como se hace, capas que pueda cambiarlos yo.

un abrazo :twagitador
juancho

Notapor dejota » 18 Mar 2010, 22:19

juancho escribió:
dejota escribió:ni hice nada , solo cambie lampara por lampara. tarde bastante hasta que me di cuenta como era la movida.
saludos

alumbra mucho mejor que las originales no? si podes explicame maso como se hace, capas que pueda cambiarlos yo.

quedate trquilo que lo podes hacer tranquilamente. verdaderamente es mucho mejor q la original, te lo recomiendo 100%.
tenes que sacar los tornillos phillip de copstado de la optica. una vez q los sacas giras hacia algun costado y sale toda la optica. dps tenes que sacar los cables o el conector mejor dicho el cual es el que tiene los 3 cables conectados. una vez q lo sacas te quedas con la optica suelta en la mano.
ahi tenes que sacar una especie de traba la cual sale facil. una vez q sacas la traba cambias la lampara ( siempre agarrandola de de la base, nunca del vidrio). dps armas de la misma manera q lo desarmaste. osea, primero pones la lampara nueva, dps la traba, dps conectas, dps pones la optica y por ultimo los tornillos.
cualquier cosa si no te animas avisame y te paso mi celu por mensaje privado y lo hablamos en el momento sino si alguno de estos dias por casualidad venis a capital lo hacemos en 2 min. de paso le cambiamos la lampara de atras por un led de 3 puntas que ilumina muchisimo mas, queda mas lindo y consume menos.
saludos.
dejota

Notapor juancho » 18 Mar 2010, 23:04

dejota escribió:
juancho escribió:
saludos

quedate trquilo que lo podes hacer tranquilamente. verdaderamente es mucho mejor q la original, te lo recomiendo 100%.
tenes que sacar los tornillos phillip de copstado de la optica. una vez q los sacas giras hacia algun costado y sale toda la optica. dps tenes que sacar los cables o el conector mejor dicho el cual es el que tiene los 3 cables conectados. una vez q lo sacas te quedas con la optica suelta en la mano.
ahi tenes que sacar una especie de traba la cual sale facil. una vez q sacas la traba cambias la lampara ( siempre agarrandola de de la base, nunca del vidrio). dps armas de la misma manera q lo desarmaste. osea, primero pones la lampara nueva, dps la traba, dps conectas, dps pones la optica y por ultimo los tornillos.
cualquier cosa si no te animas avisame y te paso mi celu por mensaje privado y lo hablamos en el momento sino si alguno de estos dias por casualidad venis a capital lo hacemos en 2 min. de paso le cambiamos la lampara de atras por un led de 3 puntas que ilumina muchisimo mas, queda mas lindo y consume menos.
saludos.

muchas gracias nicolas, el finde trato de hacerlo y despues te cuento como me fue. parece facil.

una cosita que no entendi del todo: en la parte del conector, tengo que desconectar lo 3 cables que tiene?

un abrazo y gracias por explicarme :bien
juancho

Notapor dejota » 19 Mar 2010, 11:08

exacto, son 3 cables los cuales estan conectados a una base de plastico negro. lo que vos desconectas es esa base negra y te quedas por un lado con la optica, lampara,gancho y por otro lado con los cables conectados a la base negra.
saludos. !!!!
dejota
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces