Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Estás viendo una página interna del tema Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Sep 2008, 13:26

Donde se compraran las Xenon..
No tienen valores y lugar de donde las vendan?
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 05 Sep 2008, 13:30

martin_lujan_cbx250 escribió:Donde se compraran las Xenon..
No tienen valores y lugar de donde las vendan?

Ir a: Luces de Xenón
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Sep 2008, 13:40

Gracias Kapitan..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor pablof » 05 Sep 2008, 19:42

como paso la data Nacho en el tema Xenon comparen lumenes y vera que a misma potencia Watt las de Xenon son superiores y si la potencia que dice es efectiva no se sobrecargaria en nada a la bateria y alternador ya que es la misma que trae de fabrica. la moto.
Abrazo Cito lo que dijo nacho
"Halógena es cualquier foquito de Phillips (BlueVision, Crystal Vision, Diamond Vision, etc) y de cualquier otra marca, como OSRAM. Comúnmente un foquito de 55w tiene 1200 lúmenes (o lumens).

Xenón de 35w:
# 5000ºK Blanco amarillos 3400 lumenes Máxima Iluminación
# 6000ºK: Blanco Diamante 3200 lumenes Máxima Iluminación
# 8000ºK : Lila-Purpura 2800 lúmenes Buena iluminación
# 12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad
# 14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición

Un lúmen es el equivalente a un fósforo encendido.
A mayor cantidad de lúmenes, mayor visión."

Salu2 y un abrazo!!
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Bruno » 06 Sep 2008, 00:46

Gracias por los datos Pablo, muy utiles! :)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DiegaZOldieR » 08 Sep 2008, 01:34

CUIDADOOOOOOOOO!!!

Hoy (domingo 07) a la tarde se realizo el encuentro mensual de Twister. Alli vi una de las twisters presentes que llevaba una Philips BlueVision desde antes que el duenio actual la comprara. El, al notar que yo tambien llevaba una, me advirtio sobre el plastico interior de la optica (el que esta como espejado donde se refleja toda la luz). Me mostro su moto y efectivamente justo arriba del foquito el plastico estaba como quemado y el "cromado" todo saltado, se le habia salido bastante. Inmediatamente corri hacia mi moto y vi que en la mia habia unas manchitas opacas leves que estaban comenzando a aparecer justo donde el tenia saltado el "cromado". Les cuento esto para advertirles, para que tengan cuidado y si estan usando una Blue/Crystal/Diamond Vision tengan extremo cuidado. Mantengan vigilado el "cromado" interior de su optica.
Yo lamentablemente quite la CrystalVision (despues de casi un mes de uso) y puse nuevamente la original :cry: Pucha, con lo que me gustaba la Crystal Vision, que embole tengo :evil:
Pero bueno, por suerte este muchacho (que no recuerdo su nombre, perdon) me hizo ver como podia llegar a quedar la optica si no se cuida del calor y como bien saben estos Blue/Crystal/Diamon Vision calientan una bocha.

Porfavor mantengan vigiladas sus opticas y reemplazen los focos por los originales si hiciera falta. Ahorren para el Xenon de ultima. Yo me paso a Xenon :D y a mi viejo por suerte le van a servir (para su auto) las dos Philips Crystal Vision que compre (tuve que comprar el kit porque sueltas no encontre en su momento).

Se que uno de los chicos tiene instalada una de estas Philips desde hace mucho tiempo, quizas el material de su optica haya salido mas resistente, como es de otro anio.

P.D.: no me anda la enie :roll:
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 01:54

cada vez más convencido que voy directo al xenon, y si tuviera la Philips colocada iría corriendo a sacarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Lukz » 08 Sep 2008, 12:11

Wow...gracias por la info, ahora si que no me compro ni en pedo la Blue Vision...algo me decía que este foco quemaría algo con tanta temperatura!

Habra que ahorrar para el xenón...no queda otra.

SAlu!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor DiegaZOldieR » 08 Sep 2008, 15:29

He aqui la irrefutable prueba, pasen... pasen y vean!!! :o Una foto que, anoche cuando escribi, no pude sacar por razones de iluminacion. Me costo mucho encontrar un angulo desde el que se aprecie la parte del cromado que quedo opaca por el calor. Ahora, con mas luz, fui con el celu y pude sacar una buena toma. Fijense la quemazon con forma de 7, esta encerrada en rojo, no digan que no la ven JEJE.

Imagen
Imagen

Saludos, y no digan q no les avise!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 15:47

saquen esas lámparas muchachos... si quieren alumbrar más vayan por el xenon
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces