Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 10:24

las de xenon también son 35/35. Tienen menos consumo que las alógenas de auto, y generan menos calor. No hay ningún motivo para que le causen algun problema a la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 08 Sep 2008, 12:13

Marcos podrías postear fotos de como te quedo la instalación? Seria muy útil para ir teniendo idea...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 Sep 2008, 13:30

Hola Marcos, me interesa el KIT

CBX-cba escribió:Hola compañeros twisteros.
Les comento que ya hace más de un mes le instalé el kit de Xenon a mi Twister y la verdad que me da una satisfaccion enorme por la luminosidad que otorga. Lo que se aumenta en seguridad por lograr mayor visibilidad nocturna es grandioso. El kit que yo tengo es 35W- 6000k.
Aqui en Cba compre el kit por $700. Esto incluye 2 balastros, 2 juegos de cables y 2 lamparas, por lo tanto me sobró un kit completo para otra moto.
Si hay alguno interesado en ese kit por $350 (exactamente la mitad de lo que lo pague yo) que se comunique por email o MP y nos contactamos. La instalacion es muy simple y no hay que modificar nada en la moto.

Saludos!
Marcos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 13:36

marcos está en cordoba... creo que va a ser mejor buscar alguien más cerca... yo quiero comprar, pero cuando tenga la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 Sep 2008, 13:57

Kapitan escribió:marcos está en cordoba... creo que va a ser mejor buscar alguien más cerca... yo quiero comprar, pero cuando tenga la twister

Hola Kapitan, yo tambien la quiero comprar pero venden el Kit, y no me interesan las 2 porque despues hay que renegar para verderla y que se yo.
Te interesa que compremos el Kit, y bueno cuando vos tengas tu 2009, ya lo tenes.. :D
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 09 Sep 2008, 00:31

che y no se si ya pusieron algo de lo que voy a preguntar, pero desarrolla mas temperatura que la original? la verdad que es pobre la luz del tw pero si ese xenon no calienta mucho mas que el original me lo compro. Ahora en roque perez va a haber stand de luces de Xenon y me voy a adentrar en el tema, luego informoles.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 09 Sep 2008, 00:54

el xenon es una luz fria tengo entendido. así que calienta menos que la halógena original de la moto...

please que alguien lo confirme
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 15:33

Kapitan escribió:el xenon es una luz fria tengo entendido. así que calienta menos que la halógena original de la moto...

please que alguien lo confirme

Por lo que estuve leyendo la luz es menos fría que la halogena, no me animaría a decir que es fría...sino que tiene menor temperatura que la halogena.

En cuanto a la vida útil, dicen que dura 5 veces mas que la halogena.

Si quieren seguir informandose un poco mas de las luces de xenon, aca esta el link:
http://www.69kms.com/www/contenido.asp?ContenidoId=92

Abrazo y espero que sirva.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor CBX-cba » 09 Sep 2008, 22:49

Hola Gente!!

Disculpen que no respondí a las preguntas que me hicieron por aca, pasa que no todos los días me conecto al foro.
Por experiencia propia, les comento que la temperatura que levanta la lampara de xenon es menor que la lampara halógena original de la moto. Con respecto al consumo de energia es igual que la lampara original. Y en relacion a la vida util es 5 veces mayor que una lampara halogena común.
La instalacion es super sencilla.
Si quieren un kit por favor avisenme y se los consigo. Son de muy buena calidad, tienen garantia de 1 año y se los puedo despachar por encomienda a cualquier lugar del pais.

Un abrazo grande compañeros!!
Marcos
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor Twister250 » 09 Sep 2008, 23:28

El Xenón apenas entibia un poco la óptica. Nada que ver con una halógena, que levanta mucha más temperatura... Sino me creen, prueben nada mas con un foquito de W5W para posición (de auto) y vean de lo que hablo (y eso que nada más son 5watts).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces