Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Estás viendo una página interna del tema Indicador de nafta desaparece con tanque lleno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Notapor rolando111 » 19 Jun 2009, 02:27

a mi me hace lo mismo lleno hasta el tope y se borran las rayitas despues de andar un rato marca lleno, me parece que al llenar tanto se pasa el flotante de la escala y cuando baja entra a marcar de nuevo. :idea
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drjoselo » 09 Ago 2009, 16:54

hola a mi me pasa exactamente igual cuando lleno el tanque a tope me marca vacio desaparecen todas las rayitas 60 km despues marca lleno siempre fue asi mi twister es 2007
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor david » 09 Ago 2009, 17:30

samurai67 escribió:Yo lo he llenado hasta el borde y nunca se me borraron las rayas, es mas hice 135km y no se movió de la última marca.
Después si cae mas rapido.

Sds.

A mi me pasa lo mismo, despues que baja la primera rayita termina bajando rapidisimo, pero jamas se me borraron
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan82 » 09 Ago 2009, 19:10

y proba de llenarlo un poco menos a ver q pasa
a mi nunca me lo hizo
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Rucucu » 07 Dic 2009, 08:46

Hola a todos:

Busque en el foro y no encontre en ninguna parte este tema, si aparece mil disculpas.

Les planteo el siguiente interrogante.

Tengo una TW 0Km desde el 18/11, el Jueves pasado fue la primera vez que llene el tanque de combustible a FULL luego que el técnico de LoJack instalara 1 hora antes la unidad remota.

La cuestion es que ni bien salgo de la estación de Servicio el indicador de nivel de combustible esta en blanco. Apague la moto y al volver encenderla el Test muestra que todos los segmentos reciben señal OK.

Luego de hacer 20Km para reclamar el inconveniente en la agencia el indicador vuelve a marcar nivel en forma intermitente (varia entre blanco y FULL), luego hago 20 Km mas y volvio a funcionar en forma normal. Es decir hasta ahora marca FULL.

En resumen, a Uds les ocurre lo mismo? No hay que llenar el tanque hasta 3 cmts del cogote? Uds. que opinan?

Desde ya Ms, Gracias!
Rucucu
Nombre: -

Notapor DoctorBamBam » 07 Dic 2009, 08:52

He visto otros twisteros que cuando llenan el tanque a "full" si, les pasa eso que les queda en blanco!!

Cuando pasan algunos kms y la moto consume un toque, baja el nivel de combustible, ahí sí, vuelve a marcar correctamente!!

No se por que pasa, pero cuando casi desbordás el tanque el medidor deja de marcar!!
DoctorBamBam

Notapor Rucucu » 07 Dic 2009, 09:50

Uhh, que macana.

Antes de la TW tenía una Storm y me acostumbré a llenarla de este modo.
Voy a tener que cambiar esto y cargarla al primer corte.

Gracias!
Rucucu
Nombre: -

Notapor Mr Magoo » 07 Dic 2009, 10:07

No tiene nada que ver con motos ni con la twister, pero te comento que cuando le lleno -digamos hasta que sale afuera- de nafta el VW Golf sucede exactamente lo mismo. La primera vez pensé que no funcionaba pero no, a medida que fue bajando el nivel comenzó a funcionar.
Con la twister no me sucedió nunca porque como dice el manual en la página 24 no hay que llenar el tanque a full:
ADVERTENCIA
Al abastecer, evite llenar demasiado el tanque para que no haya rebase en el respiro de la tapa. No debe haber presencia de combustible en el gollete de abastecimiento del tanque.

Saludos, Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor DoctorBamBam » 07 Dic 2009, 10:38

Bocha escribió:evite llenar demasiado el tanque para que no haya rebase en el respiro de la tapa. No debe haber presencia de combustible en el gollete de abastecimiento del tanque. [/color][/size][/b]
Saludos, Ricardo

Eso eso...!! :D
DoctorBamBam

Notapor Javiguru » 09 Dic 2009, 11:49

gente a mi me sucede lo mismo...igualmente la voy a llevar a la garantia!!! a ver que me dicen!!
Javiguru
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces