Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Estás viendo una página interna del tema Auxiliar Led Cree 30w Impermeable. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Notapor kike » 26 Feb 2014, 07:55

Acá les dejo otras dos, en este día la niebla no me dejaba ver ni las manos.

Farol delantero BLue Vision Philips:
Imagen

Auxiliares Prendidas:
Imagen
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 26 Feb 2014, 08:27

Kike no estan muy bajas ahi? quedan como rompeniebla! iluminan zarpado!!! me pasaste el trapo jajaja

yo estoy viendo donde pongo las 2 lamparas, ya que nunca las puse juntas, queria mandarlas abajo del faro pero me van a tocar el guardabarro cuando amortigue de adelante, y en los giros ademas de quedar mal no van a entrar cuando le ponga el parabrisas.

Estoy pensando seriamente en armar un soporte para ponerlos al costado abajo del faro original.
cuando vuelva de vacaciones mi compañero que es un genio inventando cosas. le voy a decir que me de una mano con eso, asi de una vez por todas las coloco y le muestro a la people jeje
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor kike » 26 Feb 2014, 09:21

Sí. Están bien bajas, porque yo las necesito para eso, para ver en la niebla... como dije antes, primero probé ponerlas más arriba con un barral debajo del farol, y con la niebla encandila. A la altura que están ahora ni joden, en la foto parece que si, pero en vivo y en directo viajas super relajado, ni forzas la vista para ver en la niebla. (Ya que viajo todos los días, y paso por frente de 2 lagos... y la niebla es terrible, todo el año!) La única contra que yo le encontre de estar tan bajo, que los días de lluvia se ensucian muuucho.

Poniendolas más arriba, quedan muy bien como auxiliares, e iluminan mucho más lejos, peero con la niebla te encandila (por lo menos me pasaba a mi con las pruebas que hice)

Saludos!
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor Emish77 » 26 Feb 2014, 10:06

Encandila por que la luz es blanca, para que la neblina no te refleje la luz, deberia ser amarilla la luz.
Fijate la foto de perfil de Charlyycompania con el Rouser tiene 2 faritos amarillos abajo del carenado, esas para la neblina van como trompada.

Contame un poco coomo las pusiste en el barral abajo del farol? tendras fotos? quiero meterlas justo ahi, yo las voy a usar para iluminar mas, la neblina las apagare y andare con el amarillento faro original xD jejeje
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Pelussa » 26 Feb 2014, 12:25

Para tener las luces para la neblina y no tener que cambiar las lamparitas algo que sale dos mangos y super practico, es el oracal amarillo, se lo pegas y queda de diez y super practico, yo lo habia hecho en mi Golf MK3 que trae luces auxiliares con lupas.
Aca tienen como quedaria:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor kike » 27 Feb 2014, 08:23

Se bancara la temperatura? Porque las auxiliares se ponen muy muuyy calientes, por lo menos las que tengo yo... por más que se "enfrian" bastante con el propio aire de la ruta..
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor Emish77 » 27 Feb 2014, 09:30

Kike me imagino lo que deben calentar esos led!!! si el mio que tiene 1 solo Cree no me quiero imaginar los que le pusiste vos que son 3 veces mas polenta y tiene 4 CREE. Quiero una de esas ya!!!

Igualmente cuando vuelva de las vacaciones, voy a desarmar el twister (el frente, faro, giros etc) y le voy a poner los 2 led que compre, asi la dejo bien street Fighter
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Bruno Banana » 27 Feb 2014, 09:54

Che, ¿de donde sacan las luces auxiliares (donde las compran), no consigo ni a palos baratas. Por las led me pidieron $2500 el par y si pongo comunes tipo ff75 Hella, $700 c/u, peeeeroooooo destrozo la batería con esas por que son para autos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor kike » 27 Feb 2014, 10:33

Bruno, yo las compre en Aliexpress. Cuando no eran tan caras (el dolar creo que estaba a 4$, y las cosas llegaban sin casi aduana) si son de LED tipo CREE, consumen muy poco. (http://www.cree.com/Lighting/Why-Cree-L ... Efficiency) en la página anterior de este post, puse los link a donde los compre. El chino por privado me garantizo 30,000hs de funcionamiento constante, que me pareció una locura (y en los datasheet de los cree led t6 dicen que duran 50,000hs). Ahora yo veo el precio, y están saladas pagando el dolar a 10$... si tuviera que comprarlas de nuevo, lo pagaría. Lo valen.
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor Pelussa » 27 Feb 2014, 14:07

kike escribió:Se bancara la temperatura? Porque las auxiliares se ponen muy muuyy calientes, por lo menos las que tengo yo... por más que se "enfrian" bastante con el propio aire de la ruta..

Se la recontra banca!!, imaginante que yo tenia lupas, y tenia puestas unas H3 normales y despues le clave xenon. Fui dos veces al sur con esa convinacion.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces