Luz adicional en Twister

Estás viendo una página interna del tema Luz adicional en Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz adicional en Twister

Notapor javier de garín » 02 Nov 2013, 02:18

Bruno Banana escribió:En la salida a Tigre de este mes lo van a ver, al igual que los zumbadores que le puse a los gui?os de atras. Proximamente viene una luz auxiliar delantera independiente a todo, ya tengo la tecla que va al manillar para prender y apagar la luz, ahora solo me falta encontrar un farol auxiliar 12v que no gaste mucho, por que el Hella que me gusta ma va a romper todo el sistema electrico de la moto con lo que gasta. ah, y ver donde ponerlo, creo que el unico lugar sera agujereando el guardabaros delantero, no me va a quedar otra. Escucho propuesta de farol auxiliar.

[ Icono Imagen ]

hola no pensastes en colocarle una defensa o mataperro y ahy colocarles 2 auxiliares o rompenieblas , además de ser funcionales ante una caida imprevista , hay varios modelos en el mercado , yo ví que tambien le agregaron desacansa pie , para viajes largos en ruta lo veo cómodo ,yo estoy en la búsqueda de faros auxiliares que alumbren bien , gasten poco y esteticamente me gusten , y no sean tan caros .... jajajaja no pido nada no ? suerte con la búsqueda , si los consigo antes lo coloco y subo fotos
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2013, 09:46

El problema Javier es conseguir los o el faro auxiliar que Alumbre bien y gaste poco, para no romper el sistema electrico no puede gastar mas de 20w y en el mercado, no vi nada, son todos de auto y gastan 60w tranquilamente.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor el checho » 02 Nov 2013, 18:45

Bruno Banana escribió:Nos conto Kike
18 Jul 2013, 10:28
Bueno, me respondo solo.. leí por ahí, que genera 200w, y en otros lados 100w... bue.. NO ES ASÍ!!! Lo máximo que aguanta la moto es 67,2w de consumo. (Trabajo en una coop. electrica, así que desarmamos/destripamos, medimos y calculamos y eso dió) Si le meten más, va a funcionar... pero le acortan la vida al regulador y luego al alternador! De esos 67,2 va tablero, luces, etc, etc.
Además, de que... si le meten más, no va a cargar la batería, como primera instancia, o la va a cargar muy poco...
Espero le sirva la info a alguien!
El consumo de La Twister es de 42 watts maso.
Como ves, no nos sobra mucho pero, algo te deja hacer.

[ Icono Imagen ]
Estaria bueno que nos detalle paso a paso como hizo
el calculo yo no se mucho pero me parece muy poco 67,2 en luces delantera y trasera hay 40w ponele 35w baja ,luz de freno 21w y giros 30w serian 86w sin contar tablero en un resumen en ves de agregar habría que sacarle :confundido
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2013, 19:19

No pa, La Twister consume 40w y genera como maximo 60w, es claro, agregarle mas de 20w en luces es romperla.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor el checho » 02 Nov 2013, 19:46

Bruno Banana escribió:No pa, La Twister consume 40w y genera como maximo 60w, es claro, agregarle mas de 20w en luces es romperla.

[ Icono Imagen ]
Puede ser yo después voy a ver a un electricista a ver que me dice aca te dejo un enlace http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lumen-_JM
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2013, 21:17

¡Joya Checho!, ¿Peeeeeroooo de donde la agarras en La Twister?, ¿¿Eh??.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor el checho » 03 Nov 2013, 22:34

Para mi lo mejor es en la horquilla con algún suplemento asi cuando dobles alumbre en esa dirección cosa que si la pones en un mataperro no va hacer y debajo del faro
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor Bruno Banana » 04 Nov 2013, 01:08

A mi me gusta el hella 450, largo alcance en verano, rompe niebla en invierno, pero, recontra fundo la moto con uno solo de estos. Y, el unico lugar para ponerlo es agujereando en guardabarros delantero, no hay otro lugar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JM

Escucho ideas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor el checho » 04 Nov 2013, 22:30

Pintan buenos de cuantos watts es este
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor javier de garín » 04 Nov 2013, 23:00

el checho escribió:
Bruno Banana escribió:No pa, La Twister consume 40w y genera como maximo 60w, es claro, agregarle mas de 20w en luces es romperla.

[ Icono Imagen ]
Puede ser yo después voy a ver a un electricista a ver que me dice aca te dejo un enlace http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lumen-_JM

hola , mirá 1ero es caro el de mercado libre , en dx deal extreme el mismo no llega a $150 c/u , está bien te puede tardar en llegar un mes pero la diferencia vale la espera y 2 do colocando dos luces te pasás con el consumo según tu calculo , fijate que un pibe le puso uno xenón luz blanca , :shock pagó $200 en dx y al ser uno solo queda muy asimétrica la iluminaci'on , a m'i me sirvió para orientarme porque subió un video ,está en la parte de accesorios , me gustó como queda pero estoy con la disyuntiva de pasarme con el consumo :pregunta
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces