Bruno Banana escribió:En la salida a Tigre de este mes lo van a ver, al igual que los zumbadores que le puse a los gui?os de atras. Proximamente viene una luz auxiliar delantera independiente a todo, ya tengo la tecla que va al manillar para prender y apagar la luz, ahora solo me falta encontrar un farol auxiliar 12v que no gaste mucho, por que el Hella que me gusta ma va a romper todo el sistema electrico de la moto con lo que gasta. ah, y ver donde ponerlo, creo que el unico lugar sera agujereando el guardabaros delantero, no me va a quedar otra. Escucho propuesta de farol auxiliar.
[]
hola no pensastes en colocarle una defensa o mataperro y ahy colocarles 2 auxiliares o rompenieblas , además de ser funcionales ante una caida imprevista , hay varios modelos en el mercado , yo ví que tambien le agregaron desacansa pie , para viajes largos en ruta lo veo cómodo ,yo estoy en la búsqueda de faros auxiliares que alumbren bien , gasten poco y esteticamente me gusten , y no sean tan caros .... jajajaja no pido nada no ? suerte con la búsqueda , si los consigo antes lo coloco y subo fotos
pagó $200 en dx y al ser uno solo queda muy asimétrica la iluminaci'on , a m'i me sirvió para orientarme porque subió un video ,está en la parte de accesorios , me gustó como queda pero estoy con la disyuntiva de pasarme con el consumo