Philips Motovision!

Estás viendo una página interna del tema Philips Motovision!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Philips Motovision!

Notapor pablo250 » 18 Feb 2013, 20:05

Rodrigo_b08 escribió:No conviene comprar un xenon? pregunto nomas, yo habia comprado una de esas motovision de philips y habia diferencia pero no era tanta

el xenón ilumina mucho más, pero tambien encandila mucho al que viene de frente por mas que la regules. Asique la seguridad que ganás al ver más, la perdés tambien porque el de frente ve menos
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 18 Feb 2013, 23:13

A mi el xenon no me sirve porque en invierno ando por zonas con mucha niebla y poca luz de noche, asi que me ilumina toda la niebla (lo ideal seria el xenon+lupa proyectora).
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 19 Feb 2013, 17:10

pablo250 escribió:
Rodrigo_b08 escribió:No conviene comprar un xenon? pregunto nomas, yo habia comprado una de esas motovision de philips y habia diferencia pero no era tanta

el xenón ilumina mucho más, pero tambien encandila mucho al que viene de frente por mas que la regules. Asique la seguridad que ganás al ver más, la perdés tambien porque el de frente ve menos

+1000 :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Gaa_14 » 26 Feb 2013, 21:26

buen dato el d las philips ! yo tenia Bi xenon H4 y se me quemo ! la verdad q desde q la puse, se me reiniciaba el tablero cada vez q la prendia a 0.00 todo ! un dolor d hue... mañana voy a probar la philips esta! salu2 gracias por el point!

GABO
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO

Notapor davidtw250 » 26 Feb 2013, 22:02

pablofar77 escribió:
pablo250 escribió:

Si, yo también le sumo puntos. Creo que deberían prohibir los faros de xenon que no sean de fábrica, por ejemplo Audi trae en muchos modelos xenon de fábrica y no molesta cuando vas en ruta o ciudad, en cambio si le ponen estos faros a un vehículo mas antiguo que no esta preparado para este tipo de focos, encandila bastante mas en ruta. Ya tuve mala experiencia en ruta por este motivo.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Coco1972 » 26 Feb 2013, 22:39

davidtw250 escribió:
pablofar77 escribió:
pablo250 escribió:

Si, yo también le sumo puntos. Creo que deberían prohibir los faros de xenon que no sean de fábrica, por ejemplo Audi trae en muchos modelos xenon de fábrica y no molesta cuando vas en ruta o ciudad, en cambio si le ponen estos faros a un vehículo mas antiguo que no esta preparado para este tipo de focos, encandila bastante mas en ruta. Ya tuve mala experiencia en ruta por este motivo.

Y ni te digo en caso de niebla, el que los usa no ve nada porque ilumina tooooodo la niebla.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor caffa_227 » 24 Jul 2013, 13:23

Coco1972 escribió:Gente compré la Moto Vision en la casa de las 1000 lamparas. Me salio algo de 80 pesos.
La diferencia respecto a la original es bastante les diré, la verdad estoy chocho con esa lámpara.

Gracias por el dato!

Compraste la de 35 35 o la de 55 60???.. no afecta en nada la bateria?, digo, si compraste la de 55 60.
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••
Nombre: Guido

Notapor reincidente0713 » 30 Oct 2013, 12:14

acurchod escribió:Los h4 de auto son de 55/60w , los de moto 35/35w el primer numero es la potencia de baja, el segundo de alta. Al aumentar la potencia, aumentas temperaturta, quemas la optica, aumenta la exigencia al cableado y a todo el sistema electrico.... Corrijan los tecnicos pero en pocas palabras creo que lo resumo jajaja

[ Icono Imagen ]

sipp, si aumentas la potencia instalada se fuerzan , conductores, ternimales, llaves y generador. no se que generador tiene nuestra tw pero seguro no es un 500 w, asi que si la demanda sube, puede empezar recalentando cables, perder aislacion y quemar algo, despues joder la optica seguro, y los contactos de las llaves y por ultimo con un consumo grande sostenido, forzar la generacion para abastecer la bateria y joder regulador y alternador. Hay que acordarse que el alternador, o mejor dicho la carga del alternador del tw se debe a imanes permanentes y se regula cortocircuitando a maza las bobinas, o sea si el sistema pide watios el regulador deja que el generador mande hasta euiparar tension y la corriente que circula por los bobinados del alternador puede quemar el barniz y romperlo. O sea resumiendo si podemos mantener la carga original y sumarle solo accesorios de bajo consumo y necesarios no rompemos nada, si no hay que calcular mas. Cuantos amp max da el alternador a regimen normal de temp, restar consumo nominal, y ver que lo que deisponemos extra no queme nada, por ej si pongo un buscahuella de 100 w suponiendo que regulador y generador no se perjudiquen, veamos de poner cable + fusible + relay para ese accesorio cosa de no joder la linea general que es un cablecito minimo, si se fijan esta dentro del faro y va a la llave en una ficha de dos polos es uno rojo y uno marron, no se si llega al mm2. imaginate si le suben la carga el calor no lo va a disipar y vamos a joder algo. chicos cualquier duda entren a los foros y no pongan la moto como un kisquito tuning si calcular bien o vamos a romper algo caro. Saludos.
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces