Bixenon para el twister

Estás viendo una página interna del tema Bixenon para el twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bixenon para el twister

Notapor alejandro4455 » 05 Jun 2012, 22:34

leotw escribió:yo le instalé bi-xenon de 8000k, quedo con un tono azulado, pero es apenas y alumbra muy bien, anda perfecto y no me quemo nada, eso si, le instale el H4 35/35 exclusivo para motos marca HID homologado, el único problema es que la baja alumbra con mas potencia que la alta y no puedo encontrar el por qué..si alguien puede poner una foto de su moto con la lampara instalada y apagada se lo voy a agradecer porque quizas sea la posición en la cual se encuentra Imagen

Hola hace 1semana y media compre un twister rojito tambien ja

Hace dos dias le puse xenon de 8000k y me paso lo mismo , en mi kit a la lampara se le puede poner 3 bases distintas y cuando puse la base H4 havia quedado al reves asi que desarme la lampara y lo gire 180 grados y listo ( en mi kit la lampara sube y baja para el cambio de luces )
Espero que sea eso y lo puesas solucionar :bien
Saludos !
alejandro4455
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nshadow96 » 29 Jun 2012, 12:51

Hola gente, tengan cuidado con esto del xenon ya que me dijeron varios que con niebla no ves nada, debido al color del xenon, y un detalle que tenes que tener en cuenta cuanto compras estoy kits es que sean para el zocalo h4 de 35/35w, a los que se les calienta demasiado y se les quema parte de a optica es porque pusieron seguramente un kit de 55/60w que es de mayor potencia y consumo, lo cual no es bueno para la parte electrica ni para la optica, que no esta diseñada para esa potencia. Espero sea util, saludos.
nshadow96
Nombre: Fernando Aguilar

Notapor Buibui » 29 Jun 2012, 14:02

hola gente es verdad ke si la moto no arranco al toque el XENON te matav la bateria???? porke yo le keria poner pero lei (creo ke aca en esta pagina) ke tubieron ese problema...... :baile
Buibui
Nombre: jose

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Jun 2012, 13:31

en el arranque de la moto, la luz q tengas se apaga por 1 segundo.., lo cual toda la fuerza de la bateria va mayormente al arranque, la twister ya esta diseñada asi, y seguramente varias motos mas.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 30 Jun 2012, 13:45

nshadow96 escribió:Hola gente, tengan cuidado con esto del xenon ya que me dijeron varios que con niebla no ves nada, debido al color del xenon, y un detalle que tenes que tener en cuenta cuanto compras estoy kits es que sean para el zocalo h4 de 35/35w, a los que se les calienta demasiado y se les quema parte de a optica es porque pusieron seguramente un kit de 55/60w que es de mayor potencia y consumo, lo cual no es bueno para la parte electrica ni para la optica, que no esta diseñada para esa potencia. Espero sea util, saludos.

Buen dato el de la niebla...Estuve mirando en Ebay y hay varios modelos de farolitos con xenón y lupa,para ponerlos en un mataperros o en la horquilla, y usarlos como antinieblas delanteros...en cualquier momento trato de inventar uno!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor kike » 30 Jul 2012, 11:10

Bueno ya hace 1 mes que tengo la Bixenon, le hago diariamente 120km, los cuales 60km son con luces altas todo el tiempo. Ya que es temprano cuando vengo a trabajar, y la ruta no hay absolutamente nadie. Acá les muestro como quedó y donde puse yo el ¨balastro¨ ya sé, ya sé... soy un negro de mierda, pero que se le va a hacer... soy así :P Jajaja.

La optica no se mancho, no se derritió ni se hizo burbuja. Eso si, calienta como la reputa madre.

Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones.

Una pregunta, es normal que apenas arranco la moto, prende la xenon pero tenue y va agarrando vuelo al rato. Es así que tiene que funcar no? Y hasta a veces, apenas arranco, prende tenue y como que ¨parpadea¨, luego al minuto o por ahí, ya agarro vuelo con todo y te saca los ojos de los brillante.
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Jul 2012, 22:57

kike, supongo q a tu duda, podria ser normal, depende el producto, por ejemplo la q tengo yo( hace 10 meses aprox) diractamente la prendo y ya keda la luz, no va agarrando vuelo, sino q prende de una. Pero lo que comentas supongo q debe ser depende el producto, no creo q sea malo, aparte no te afecta en nada eso, es un detalle minimo.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor demien250 » 09 Nov 2012, 19:07

Y como les funciona a la hora de usar la guiñada? Digo ... Me pasa que si voy con las luces altas prendidas, quiero usar la guiñada y no hay diferencia por que "ya esta prendida" (Digamos). Con esto pasa lo mismo?

O no queda otra que usar un Mono-xenon?

Saludos
demien250
Nombre: Damian

Notapor demien250 » 09 Nov 2012, 19:54

Ya que estamos, alguien del foro probó instalar un bixenon con proyector?

Algo asi ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... reible-_JM

Saludos!
demien250
Nombre: Damian

Notapor mlsvef » 07 Ene 2013, 18:31

Que tal gente soy nuevo en el foro, queria consulta que lampara lleva la honda twister h4 o h6 gracias
mlsvef
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces