Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor eMMa » 19 May 2010, 16:43

dio_hg escribió:hola emma, yo tengo de 6000 despues creo q sigue la de 4000 k pero mas q blanca tenia entendi q es media amarillita.... pero la verdad q nunca vi una de esas lamparas...todo el mundo coloca las de 6000k o de 8000k

Gracias dio por responderme.
Otra consulta, que balastro me recomiendan, el Slim o el Ultra-Slim? y que diferencia hay entre ambos??
Gracias
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 19 May 2010, 17:53

Hola emma yo de nuevo jaja.. che nose bien la diferencia de un balastro con el otro mas q el tamaño, yo te recomendaria el ultra slim, ya q como va cerca de la optica q sea lo mas pequeño posible para poder acomodarlo y para q no resalte tanto jeje
dio_hg

Notapor eMMa » 19 May 2010, 18:03

dio_hg escribió:Hola emma yo de nuevo jaja.. che nose bien la diferencia de un balastro con el otro mas q el tamaño, yo te recomendaria el ultra slim, ya q como va cerca de la optica q sea lo mas pequeño posible para poder acomodarlo y para q no resalte tanto jeje

Gracias dio de nuevo jejeje :bien , sabes por que pregunto por que soy amigo de una gente aca que venden estereos, tuning y demas y me dijeron que los ultra slim se queman o no son tan recistentes como los normales o como los slim, pero bueno por lo visto aca nadie tuvo problemas con estos balastros asi que sera cuestion de encararlo nomas :emociones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor dio_hg » 19 May 2010, 20:11

eMMa escribió:
dio_hg escribió:Hola emma yo de nuevo jaja.. che nose bien la diferencia de un balastro con el otro mas q el tamaño, yo te recomendaria el ultra slim, ya q como va cerca de la optica q sea lo mas pequeño posible para poder acomodarlo y para q no resalte tanto jeje

Gracias dio de nuevo jejeje :bien , sabes por que pregunto por que soy amigo de una gente aca que venden estereos, tuning y demas y me dijeron que los ultra slim se queman o no son tan recistentes como los normales o como los slim, pero bueno por lo visto aca nadie tuvo problemas con estos balastros asi que sera cuestion de encararlo nomas :emociones

yo hasta ahora no tuve problemas, y eso q yo lo tengo siempre prendido como si fuera la luz original, y le doy marcha sin apagarlo como recomendaban algunos... igualmente yo tengo un balastro de repuesto. Suerte con la compra y cualquier duda, pregunte mi hijo... jaja
dio_hg

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 00:20

emma, el balastro ultra slim no lo conozco, pero el balastro slim lo podes ubicar perfectamente abajo del tanque atado con precintos al tanque, al menos así lo tengo yo.

el tema de marcas, es mas suerte que otra cosa ya que son todos equipos genericos, con decirte que los proveedores compran las cajas y los equipos por separado...

bueno, si compras alguno de marca a lo mejor minimizas las posibilidades de tener problemas, pero por ese precio te compras 3 de los baratos y si te falla lo cambias
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 20 May 2010, 02:04

Si eMMa, compra slim que lo acomodas en cualquier lado. Otra a favor es que responden mas rapido cuando lo encendes (capaz que es verso, pero segun me dijeron son digitales, por eso mas rapidos)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 20 May 2010, 08:04

COmo te dijeron, con el balastro slim anda barbaro. La mayoría se vende de ese tamaño. Y no tenés problemas con respecto a la instalación oculta. Debajo del tanque a la altura que se juntan los dos caños gruesos del cuadro va perfecto y está bien ventilado.

COn respecto a la luminosidad, el de 6000k es el que más se acerca a la luz "Blanca" y el que técnicamente mejor alumbra.
6000k; luz blanca con un pequeño tinte azulino.
4000k, luz blanca con un pequeño tinte amarillento.

En esta foto te podés guiar mejor, aunque el de 4000 no aparece pero tenés un parametro con el de 5000k:

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 20 May 2010, 08:20

EL de 30000k te va a quedar lindo eMMa! :sorpresa :risa
EzequielE

Notapor eMMa » 20 May 2010, 09:16

Gracias dio de nuevo, kapi, chelo y eze. Entre los comentarios de todos y la foto que puso eze :dios creo que ya despeje todas mis dudas, solo es cuestion de decidirme.
Eze que zarpado el de 30.000 K, no debe iluminar nada! ajjajaja. Seguramente ire por la de 6000 K, tiene pinta de alumbrar mas :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor EzequielE » 20 May 2010, 12:50

ok!

si el de 6000k alumbra muy bien!
Es como el que tengo puesto yo, no sé si lo llegaste a ver en Paraná. Es bi-xenón, Eze te recomendaría ese :sonrisa

saludos
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces