Chelo escribió:El interruptor, en realidad compre uno que me gusto jajaja, dije tiene las patitas "grosas", se la tiene que bancar, y asi fue jaaaa
No tiene muchas especificaciones, lo unica que dice es que soporta: 6 amperes/250 volt. ó 10 amperes/125 volt. Con eso sobra.
By ominator2, shot with DSC-W180 at 2010-04-17
Le puse dos interruptores, el otro es para la luz de posicion, se puede hacer con una sola llave de tres puntos, pero me gusto como quedaba asi que le agregue otra mas del lado derecho
No me puedo acordar el color del cable que hay que cortar! si desarmas la optica, atras de la lampara hay una ficha con tres entradas: un cable verde/negro (neutro), otro blanco/amarillo y otro no me acuerdo... entre esos dos ultimos esta el cable en cuestion, uno lleva corriente a la baja, y el otro para hacer las guiñadas.
Vas a tener que desarmar los comandos de del manillar derecho tambien, asi ves bien los cables y los colores.
By ominator2 at 2010-04-17
ahi esta la luz de posicion
Si no se entiende algo pregunta!
![]()
![]()

eso es! si no me equivoco se llaman Leds SMD o SDM, esas son las letras, el orden lo dejo a su criterio jajaa. En esta aca vienen 5 integrados en un solo culote con calce comun, como el calce de los foquitos de los guiñes
pero no es lo mismo un par de veces... que si pasa cada vez que la pones en marcha.
asiq si alguno esta interesado no hay drama de conseguirle algun kit...
(igual apenas pueda lo voy a hacer por que me interesa mucho el tema), en fin necito que alguien que la tenga clara me diga que tengo que comprar en base a lo siguiente: