Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor wo0x » 17 Abr 2010, 15:10

Chelo, una pregunta. en la ultima foto.... q es lo q esta abajo de la lampara de xenon :|

Chelo escribió:El interruptor, en realidad compre uno que me gusto jajaja, dije tiene las patitas "grosas", se la tiene que bancar, y asi fue jaaaa
No tiene muchas especificaciones, lo unica que dice es que soporta: 6 amperes/250 volt. ó 10 amperes/125 volt. Con eso sobra.

Imagen
By ominator2, shot with DSC-W180 at 2010-04-17

Le puse dos interruptores, el otro es para la luz de posicion, se puede hacer con una sola llave de tres puntos, pero me gusto como quedaba asi que le agregue otra mas del lado derecho :-)
No me puedo acordar el color del cable que hay que cortar! si desarmas la optica, atras de la lampara hay una ficha con tres entradas: un cable verde/negro (neutro), otro blanco/amarillo y otro no me acuerdo... entre esos dos ultimos esta el cable en cuestion, uno lleva corriente a la baja, y el otro para hacer las guiñadas.
Vas a tener que desarmar los comandos de del manillar derecho tambien, asi ves bien los cables y los colores.

Imagen
By ominator2 at 2010-04-17

Imagen

Imagen

ahi esta la luz de posicion
Imagen

Si no se entiende algo pregunta!
:twagitador :twagitador :agite
wo0x
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 17 Abr 2010, 15:16

Porq es una luz de posición con leds
dio_hg

Notapor Chelo » 17 Abr 2010, 17:02

dio_hg escribió:Porq es una luz de posición con leds

:bien eso es! si no me equivoco se llaman Leds SMD o SDM, esas son las letras, el orden lo dejo a su criterio jajaa. En esta aca vienen 5 integrados en un solo culote con calce comun, como el calce de los foquitos de los guiñes
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor dejota » 17 Abr 2010, 17:56

chelo, recien el tipo de ml me dijo q no es necesario ponerle ningun interruptor para apagar la luz. que onda ?
le pasara algo sin apagar la luz.?
dejota
Nombre: luca

Notapor Chelo » 17 Abr 2010, 22:08

no cuesta nada y te quedas tranquilo que no se va a quemar. Un par de veces le di arranque con la luz encendida, me pasa cuando me olvido de levantar la muleta y pongo primera, la moto se para y de desesperado le doy arranque y no me acuerdo de la luz :nervioso pero no es lo mismo un par de veces... que si pasa cada vez que la pones en marcha.
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor wo0x » 18 Abr 2010, 14:12

ah... ya me parecia xD

esta buena, hay q hacerle un agujero al foco, pero esta buena la idea de poder ponerle una de posicion, mas q nada si uno le pone xenon.

Chelo escribió:
dio_hg escribió:Porq es una luz de posición con leds

:bien eso es! si no me equivoco se llaman Leds SMD o SDM, esas son las letras, el orden lo dejo a su criterio jajaa. En esta aca vienen 5 integrados en un solo culote con calce comun, como el calce de los foquitos de los guiñes
wo0x

Notapor TANQUE73 » 25 Abr 2010, 22:40

muchachos.. soy nuevo en el club recién hoy me arme la cuenta tengo una negra hace unos meses y recién hoy me presento....
ya le puse la luz de bi-xenon y la verdad es una maravilla en 40 minutos la instale.....
bue quería comentarles q el kit para moto lo pague mediante un amigo q es importador solo 80 dolares ( 300 pesos) :fiesta asiq si alguno esta interesado no hay drama de conseguirle algun kit...
salu2 les presentaría a mi negra pero sinceramente no e podido subir las fotos asiq si alguno me quiere decir como bienvenido sea...
file:///E:/Mis%20documentos/Alejandro/FOTOS/DSC02383.JPG
TANQUE73
Nombre: ALEJANDRO

Notapor eMMa » 14 May 2010, 15:47

Bueno gente, mi novia la semana que viene se va a las Cataratas y obviamente va a pasar por Ciudad del este, la verdad que no tengo tiempo de leer tooooodo este post :sonrisa (igual apenas pueda lo voy a hacer por que me interesa mucho el tema), en fin necito que alguien que la tenga clara me diga que tengo que comprar en base a lo siguiente:
- Primero y principal quiero ponerle Bi Xenon (alta y baja)
- Segundo que el Xenon sea lo mas blanco posible no se si eso es el de 5000 o 6000, no se cual es el mas blanco que biene pero estimo que deben ser alguno de esos 2.
- Tercero necesita saber como debe ser la "lampara" para que funcione en la Twister y como se debe pedirla para que el vendedor le venda la que corresponde (Recuerden que mando a mi novia a comprar una luz para mi moto, por lo cual si yo no tengo mucha idea, ella manos...)
- Cuarta que marca me recomiendan que dure y no se queme, no quiero gastar fortuna pero tampoco quiero renegar o que me alumbre un poco mas de la original
- Quinta que balastro recomiendan, el grande o el slim?

Bueno gente espero me den una manito, desde ya muchas gracias
eMMa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 18 May 2010, 19:23

eMMa escribió:Bueno gente, mi novia la semana que viene se va a las Cataratas y obviamente va a pasar por Ciudad del este, la verdad que no tengo tiempo de leer tooooodo este post :sonrisa (igual apenas pueda lo voy a hacer por que me interesa mucho el tema), en fin necito que alguien que la tenga clara me diga que tengo que comprar en base a lo siguiente:
- Primero y principal quiero ponerle Bi Xenon (alta y baja)
- Segundo que el Xenon sea lo mas blanco posible no se si eso es el de 5000 o 6000, no se cual es el mas blanco que biene pero estimo que deben ser alguno de esos 2.
- Tercero necesita saber como debe ser la "lampara" para que funcione en la Twister y como se debe pedirla para que el vendedor le venda la que corresponde (Recuerden que mando a mi novia a comprar una luz para mi moto, por lo cual si yo no tengo mucha idea, ella manos...)
- Cuarta que marca me recomiendan que dure y no se queme, no quiero gastar fortuna pero tampoco quiero renegar o que me alumbre un poco mas de la original
- Quinta que balastro recomiendan, el grande o el slim?

Bueno gente espero me den una manito, desde ya muchas gracias
eMMa

Y bue, me tuve que leer todo el bendito post por que nadie se apiado de mi :triste
Bueno ahora solo me queda 1 duda, yo quiero que ilumine lo mas BLANCO posible, no me gusta ni apenitas azul, nadie probo o vio la de 4300 k?? esa ma gusta ami pero no se si es mejor o peor que la de 6000 k, tampoco vi que vieneran de 5000 k o por lo menos nadie la menciono en toooodo el post :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 19 May 2010, 13:09

hola emma, yo tengo de 6000 despues creo q sigue la de 4000 k pero mas q blanca tenia entendi q es media amarillita.... pero la verdad q nunca vi una de esas lamparas...todo el mundo coloca las de 6000k o de 8000k
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces