EzequielE escribió:Hola Mariano, te recomiendo que le instales a tu twister un kit de bi-xenón para motos. Yo tengo puesto uno de 6000k alumbra muy bien, sería el que mejor resultados obtiene en cuanto a la luminosidad.
El bi-xenón, significa que tendrás alta y baja de xenón. Es una sola lampara (para la TW es H4) con un electroimán que al accionar el cambio de luces hace desplazar la lampara no más de 1 cm. haciendo que enfoque en otro sector de la carcaza cromada del farol provocando que ilumine en una posición más elevada (luces altas).
El cambio es instantaneo, luego vuelve a la posición original. No hay retardo debido a que la lampara nunca se apaga al hacer el cambiop de luces, solo cambia la posición de enfoque. A diferencia del Xenón que se apaga una lampara y se enciende otra, ahí luego al volver a encender el xenón se produce el retardo.
Por ello te recomiendo el bi-xenón, no tiene retardo y tenés xenón también en la alta. Alumbra de 10.
Donde conseguirlo?
En mercado libre tenés cientos de árticulos a la venta, es cuestión de ver el precio (alrededor de los 400 $ + ó-) y la ubicación que sea lo más cerca de tu locación.
Qué Marcas?
Lo normal es que sean todas chinas (las accesibles), y lamentablemente es una lotería. Ocea fijate comprarla en un local que te brinde garantía por si te sucede algún inconveniente de que alguna pieza no funcione debidamente.
Instalación:
No hay que cortar cables, vienen las mismas fichas que la instalación original para que desenchufes e instales el kit. De todas formas tenés que sacar el tanque, cachas laterales, asiento, óptica y acomodar lo mejor posible todos los elementos del kit cerca del cuadro.
Espero que te sea útil esta info. Luego se unirá este tema a otro similar creado con anterioridad.
Saludos
buena info, gracias. por otro lado, tenes idea que pasa al prender la moto ? lei por ahi q es necesario ponerle un interruptor por el tema de los amperajes, eso con un bixenon para moto es necesario ? este bixenon le saca el cromado al interior de la optica ? la recalienta mucho ? el guiño de alta es TOTALMENTE IGUAL q teniendo Halogena? YO tengo una phillip moto vision pero me parece q un xenon es mucho mejor.
muchas gracias...

(a otro twistero: Chelito) es una llave de dos puntos bien chata, que la podes ubicar pegada debajo de los comandos del manillar derecho y queda como si viniera original.