Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor charles » 17 Feb 2010, 13:39

hola quisiera que alguien me ayude ... resulta ser que instale bixenon a mi tw y resulta que luego ya no puede arrancar la bateria se queda muy debil ......
charles
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Feb 2010, 01:05

que modelo es tu moto charles? tal vez la bateria esté cumpliendo su vida util
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor charles » 07 Mar 2010, 15:33

mi moto es del año 2002 .... pero la bataria es nueva la compre no hace un mes
charles

Notapor FRASEMO » 10 Mar 2010, 16:23

oyo pregunte en tucuman para ponerle xenon 350 pesos el kit, alta y baja ..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor maik » 11 Mar 2010, 05:20

hola gente la verdad que tengo miyones de dudas unas ya m las saque por que andube investigando por ahi pero otras me acaban de surgir y como no hay nadie mejor q ustedes para darme un panorama general y ayudarme es q recurro a este medio

la que mas me aqueja es como es eso q si le pongo bixenon la funcion de guiñada es decir el paso rapido de baja a alta no anda por q tarda en prenderc o cargar la alta..?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿¿

a y si saben cual es la marca q mas o menos se puede aconsejar por q casi todas son chinas o imitaciones alguna chinita q ande bien?.....mi idea es ponerle 6000k bixenon por q andube viendo q es de la qmas alumbra y no qda feo con el color dela moto.

bue amigos espero q me tiren una ayuda apiadenceeee!!! gracias
maik
Nombre: mariano

Notapor loko_pablo » 15 Mar 2010, 01:38

Hola, bueno estoy medio dormido asi que la hago corta, el tema del bixenon es engorroso y va a depender del gasto que quieras realizar. Las lamparas que tenes que buscar son las H4 que es la medida que trae la Twister. Esta lampara viene en xenon baja y halogena alta y bixenon. Te recomiendo que coloques la de xenon, porque podes hacer el guiñado manteniendo la baja de xenon osea que quedaria tal como esta ahora.
Por otro lado la bixenon es mas especial porque no tiene dos lamparas en una sino que la misma lampara trae un mecanismo que "mueve" el foco para hacer de alta o baja. Con la bixenon no perdes la guiñada pero si la baja mientras haces la guiñada me explico?
Entra en ML y pasate por las luces de xenon que hay nuevas lamparas que estan muy interesantes. En cuento a la marca fijate una que sea alemana son mas saladitas pero no te vas a arrepentir tambien podes comprar con algun amigo porque generalmente viene dos lamparas y 2 balastros. Salu2 espero te haya servido.
loko_pablo

Notapor EzequielE » 15 Mar 2010, 09:10

Hola Mariano, te recomiendo que le instales a tu twister un kit de bi-xenón para motos. Yo tengo puesto uno de 6000k alumbra muy bien, sería el que mejor resultados obtiene en cuanto a la luminosidad.
El bi-xenón, significa que tendrás alta y baja de xenón. Es una sola lampara (para la TW es H4) con un electroimán que al accionar el cambio de luces hace desplazar la lampara no más de 1 cm. haciendo que enfoque en otro sector de la carcaza cromada del farol provocando que ilumine en una posición más elevada (luces altas).
El cambio es instantaneo, luego vuelve a la posición original. No hay retardo debido a que la lampara nunca se apaga al hacer el cambiop de luces, solo cambia la posición de enfoque. A diferencia del Xenón que se apaga una lampara y se enciende otra, ahí luego al volver a encender el xenón se produce el retardo.

Por ello te recomiendo el bi-xenón, no tiene retardo y tenés xenón también en la alta. Alumbra de 10.

Donde conseguirlo?
En mercado libre tenés cientos de árticulos a la venta, es cuestión de ver el precio (alrededor de los 400 $ + ó-) y la ubicación que sea lo más cerca de tu locación.

Qué Marcas?
Lo normal es que sean todas chinas (las accesibles), y lamentablemente es una lotería. Ocea fijate comprarla en un local que te brinde garantía por si te sucede algún inconveniente de que alguna pieza no funcione debidamente.

Instalación:
No hay que cortar cables, vienen las mismas fichas que la instalación original para que desenchufes e instales el kit. De todas formas tenés que sacar el tanque, cachas laterales, asiento, óptica y acomodar lo mejor posible todos los elementos del kit cerca del cuadro.

Espero que te sea útil esta info. Luego se unirá este tema a otro similar creado con anterioridad.

Saludos :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor maik » 15 Mar 2010, 10:25

gracias idolossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en esta semana le doy una mirada mas linda a la twister je de verdad muy agradecido
maik
Nombre: mariano

Notapor EzequielE » 15 Mar 2010, 10:34

De nada Mariano, cualquier otra duda te ayudamos entre todos.
Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor coloretevm » 18 Mar 2010, 14:38

hola, queria hacer una pregunta sobre el xenon... ya que yo tengo una cg fan y se lo queria colocar... pero me dijieron que hay que modificar el enbobinado y cambiar el regulador de voltage...
nada mas queria saber si alguno esta al tanto del tema... pq creo q no se puede conectar asi de una las luces.
coloretevm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces