Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Pompier » 05 Ene 2010, 07:17

Ah... claro jejeje... Tenia entendido que como no tiene filamento no se quema por bibraciones y eso, es mas vi una carrera de enduro donde una KTM venia quemando pestañas con xenonaso! jojo!!...

Bueno muchas gracia spor los aportes.
Pompier
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pompier » 07 Ene 2010, 22:44

Gente, sigo rompiendo los huevos con esto, porque me quedan dudas, sepan disculpar.
La tw tiene alta y baja en la misma lampara? o le meten h4 xq si?, aca los culiados estos me quieren cobrar $600 x la h4 :o . Casi me muero.
XQ alguno les meten xenon y alogena.

Alguien que me explique.
Pompier

Notapor Diego71 » 07 Ene 2010, 22:56

Pompier escribió:Gente, sigo rompiendo los huevos con esto, porque me quedan dudas, sepan disculpar.
La tw tiene alta y baja en la misma lampara? o le meten h4 xq si?, aca los culiados estos me quieren cobrar $600 x la h4 :o . Casi me muero.
XQ alguno les meten xenon y alogena.

Alguien que me explique.

La xenon trae dos lámparas en la misma base (culote) con formato H4, no tenes que reformar nada y si te piden $600 deciles que las guarden dónde no les da la luz, buscá en Mercado Libre...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor BundE » 25 Ene 2010, 17:31

Veo que en mercado libre hay montones de ofertas... una de ellas dice bixenon telescopico (para moto u$s 60!!)
Pregunta: alguien sabe a que se refiere con "telescopico"?? y otra (ya que estoy re caliente con ponerle el xenon) de que cable saldria el contacto para ponerle una llave (on/off)?? gracias...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor mixmastermike » 08 Feb 2010, 19:37

Hola, quiero que me saquen una duda, leí por ahí que el balastro necesita para iniciar, unos 8 a 10 amperes, cosa que la bateria no la tiene, por que es de 6 amperes, también se que funciona igual pero esto a la larga (para los suertudos) o a la corta (yo) se jode el balastro... ¿alguien sabe si hay balastros slim de 6 amperes? Graciassss
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor blacktwister » 09 Feb 2010, 01:59

hace una semana instale un bixenon para auto y la verfad una belleza como cambia... porque con el q viene de HID para motos tube una mala experiencia... me duro 4 dias y en la repuestera no tienen garantia en los objetos de electricidad,, asi q me la tube q comer... este equipo nuevo funciona de 10... por el tema de marca.. si prestan atencion la marca es HID pero vienen en varias presentaciones y cada una tiene precio diferente, el tema es q el valor se basa en la veces q fue probado el equipo, por lo tanto entre mas veces fue probado mas caro es... pero la fabrica es la misma.
blacktwister

Notapor EzequielE » 09 Feb 2010, 07:38

Es una lotería esto de las luces de xenón.. :mal
Te puede tocar una buena de entrada ó sonaste..
Por lo menos hay que comprarlas en los locales que te dan 1 año de garantía. En M.Libre son la mayoría.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 10 Feb 2010, 23:21

Yo la re pegue con eso, compre uno marca que ni recuerdo y vino asi nomas sin manual ni nada, lo arme con mi viejo lo instale y lo use un año en la twister, a demas es de 6000k y parece de 8000, ahora lo pase al cbr y queda mejor aun y anda sin problems!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor coloretevm » 13 Feb 2010, 14:54

hola, queria hacer una pregunta sobre el xenon... ya que yo tengo una cg fan y se lo queria colocar... pero me dijieron que hay que modificar el enbobinado y cambiar el regulador de voltage...
nada mas queria saber si alguno esta al tanto del tema... pq creo q no se puede conectar asi de una las luces.
coloretevm

Notapor mixmastermike » 13 Feb 2010, 22:11

blacktwister escribió:hace una semana instale un bixenon para auto y la verfad una belleza como cambia... porque con el q viene de HID para motos tube una mala experiencia... me duro 4 dias y en la repuestera no tienen garantia en los objetos de electricidad,, asi q me la tube q comer... este equipo nuevo funciona de 10... por el tema de marca.. si prestan atencion la marca es HID pero vienen en varias presentaciones y cada una tiene precio diferente, el tema es q el valor se basa en la veces q fue probado el equipo, por lo tanto entre mas veces fue probado mas caro es... pero la fabrica es la misma.

Capáz que te pasó esto "... leí por ahí que el balastro necesita para iniciar, unos 8 a 10 amperes, cosa que la bateria no la tiene, por que es de 6 amperes, también se que funciona igual pero esto a la larga (para los suertudos) o a la corta (yo) se jode el balastro... ¿alguien sabe si hay balastros slim de 6 amperes?..."

Aparte H.I.D. (High Intensity Discharge) no es la marca, sino el término técnico para este sistema de lámparas de gás xenón...

Saludos y sigo esperando que alguien aclare mi duda... :dormido
mixmastermike
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces