Ah... claro jejeje... Tenia entendido que como no tiene filamento no se quema por bibraciones y eso, es mas vi una carrera de enduro donde una KTM venia quemando pestañas con xenonaso! jojo!!...
Bueno muchas gracia spor los aportes.
Pompier escribió:Gente, sigo rompiendo los huevos con esto, porque me quedan dudas, sepan disculpar.
La tw tiene alta y baja en la misma lampara? o le meten h4 xq si?, aca los culiados estos me quieren cobrar $600 x la h4. Casi me muero.
XQ alguno les meten xenon y alogena.
Alguien que me explique.
blacktwister escribió:hace una semana instale un bixenon para auto y la verfad una belleza como cambia... porque con el q viene de HID para motos tube una mala experiencia... me duro 4 dias y en la repuestera no tienen garantia en los objetos de electricidad,, asi q me la tube q comer... este equipo nuevo funciona de 10... por el tema de marca.. si prestan atencion la marca es HID pero vienen en varias presentaciones y cada una tiene precio diferente, el tema es q el valor se basa en la veces q fue probado el equipo, por lo tanto entre mas veces fue probado mas caro es... pero la fabrica es la misma.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]