Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Adriancito32 » 18 Nov 2009, 21:51

si queres facha facha mandale bixenon de 10.000k !!
Adriancito32
Nombre: Adrian.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterodelsur » 18 Nov 2009, 22:29

Adriancito32 escribió:si queres facha facha mandale bixenon de 10.000k !!

y se ve bien con uno de 10000k? ocea alumbra bien o no xq sino prefiero bajar a uno de 8000k...
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor Arki » 19 Nov 2009, 00:03

Alguien puso lampara h4 de color para auto? que queda mas o menos parecido..... :risa el tema es que son de 55/55w que dicen? los que saben... estoy tratando de aprender de a poco..... me dijieron que se pueden quemar las llaves de las luces... :pregunta
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Adriancito32 » 19 Nov 2009, 05:39

mira, no es combeniente porque si le pones uno de 55w de los autos vas a quemar la optica, fijate si consegis de color pero de 35w. un abrazo
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor EzequielE » 19 Nov 2009, 08:17

Arki escribió:Alguien puso lampara h4 de color para auto? que queda mas o menos parecido..... :risa el tema es que son de 55/55w que dicen? los que saben... estoy tratando de aprender de a poco..... me dijieron que se pueden quemar las llaves de las luces... :pregunta

Hola Arki, te paso un link para que leas este tema que preguntas así no desvirtuamos este en curso:
:arrow: Ir a: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?
Cualquier duda puedes postearla allí en dicho tema. Gracias.

PD> Conozco gente que le ha puesto la "Philips Diamond Vision" y no tiene ningún problema.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Arki » 30 Nov 2009, 20:36

Que marca recomiendan los que tienen xenon? O cual es la que tiene puesta la mayoria? Para tener una idea de cual comprar.....
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor EzequielE » 01 Dic 2009, 13:14

Yo tengo la marca "HID" bixenón para motovehículos.
Es difícil recomendar cuando hay que tener en cuenta que el nivel de calidad de estos kits no son de lo mejor como podríamos estar hablando de un kit philips alemáan o etcéteras.. Lo que no quita que estos de procedencia china no te resulten buenos.. pero va un poco en suerte también.
A lo que voy es que es difícil hacer una recomendación a este nivel, pero esta marca viene bien terminada en sus detalles y su funcionamiento es normal por lo que ví en otros equipos también..

No sé si te aclaré o te confundí más :mrgreen:
EzequielE

Notapor hual57 » 01 Dic 2009, 14:01

EzequielE escribió:Yo tengo la marca "HID" bixenón para motovehículos.
Es difícil recomendar cuando hay que tener en cuenta que el nivel de calidad de estos kits no son de lo mejor como podríamos estar hablando de un kit philips alemáan o etcéteras.. Lo que no quita que estos de procedencia china no te resulten buenos.. pero va un poco en suerte también.
A lo que voy es que es difícil hacer una recomendación a este nivel, pero esta marca viene bien terminada en sus detalles y su funcionamiento es normal por lo que ví en otros equipos también..

No sé si te aclaré o te confundí más :mrgreen:

Me parece que HID hace referencia al tipo de lámpara, no es marca. Mi kit de bixenón tiene esa identificación, y también es chino.

high-intensity discharge (HID)

¿ Qué significa HID ?

HID (High Discharge Intensity) es una tecnología que sustituye el tradicional filamento de wolframio de las tradicionales bombillas halógenas por una capsula sellada con gas xenón. La luz es emitida por el arco voltaico originado por la descarga realizada por el balasto.
hual57
Nombre: -

Notapor Twister250 » 01 Dic 2009, 15:19

Con Miguelitus (Makco) compramos Bi-Xenón y él lo instaló en las dos motos... El cambio es excelente!!
Todos me preguntan que le puse... ejejej

Ahora, al pasar los meses, he notado que ahora alumbra con un tono naranja o franjas naranjas, que apenas se notan y ya no se ve blanca la luz (si se ve de adelante), sino como que tuviera un leve tono naranja... Igualmente sigue alumbrando excelentemente. Me animo a decir que casi 3 veces más que una Twister con foco halógeno.
Al que no esté convencido, yo se lo recomiendo... El cambio en visión es total. :geek:

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor EzequielE » 01 Dic 2009, 16:40

hual57 escribió:
EzequielE escribió:Yo tengo la marca "HID" bixenón para motovehículos.

Me parece que HID hace referencia al tipo de lámpara, no es marca. Mi kit de bixenón tiene esa identificación, y también es chino.

high-intensity discharge (HID)

si eso ya lo sabía, pero a parte me parecía que se llama HID la marca :roll: :?
les muestro la tapa de la caja:
Imagen

igual hay "Cachi chen" de estas marcas :lol:
para mí es lo mismo. Vuelvo a repetir lo que rescato es la buena presentación del cableado y fichas y por el momento funcionan bien.
saludos :)

PD: en la caja dice "Abvanced German Tecnology" :roll: Lo que no sé.. si el chino que lo hizo se llama German :lol:
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces