Adriancito32 escribió:si queres facha facha mandale bixenon de 10.000k !!
el tema es que son de 55/55w que dicen? los que saben... estoy tratando de aprender de a poco..... me dijieron que se pueden quemar las llaves de las luces...
Arki escribió:Alguien puso lampara h4 de color para auto? que queda mas o menos parecido.....el tema es que son de 55/55w que dicen? los que saben... estoy tratando de aprender de a poco..... me dijieron que se pueden quemar las llaves de las luces...
EzequielE escribió:Yo tengo la marca "HID" bixenón para motovehículos.
Es difícil recomendar cuando hay que tener en cuenta que el nivel de calidad de estos kits no son de lo mejor como podríamos estar hablando de un kit philips alemáan o etcéteras.. Lo que no quita que estos de procedencia china no te resulten buenos.. pero va un poco en suerte también.
A lo que voy es que es difícil hacer una recomendación a este nivel, pero esta marca viene bien terminada en sus detalles y su funcionamiento es normal por lo que ví en otros equipos también..
No sé si te aclaré o te confundí más
hual57 escribió:EzequielE escribió:Yo tengo la marca "HID" bixenón para motovehículos.
Me parece que HID hace referencia al tipo de lámpara, no es marca. Mi kit de bixenón tiene esa identificación, y también es chino.
high-intensity discharge (HID)

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]