CBX-cba escribió:Hola Franco.
Si tengo kit Bi-xenon para motos. Te mande un PM recien.
saludos!!
Marcos
EzequielE escribió:Primero para desmitificar el color de la lámpara de 6000k que en las fotos salen muy azules.. este finde pasado ví el antes y el después de la instalación de la lámpara original de la twister por el kit bixenón y se ve blanca.. en las fotos sale muy azul pero es un efecto que la lente roduce. Pongan con tranquilidad el kit de 6000k los que no le gusta el azulado que trae la de 8000k. (luego subo una foto).
Con respecto a lo tuyo tute, para mí te conviene el bixenón ya que haces el cambio de luces con el mismo xenón y con la potencia lumínica del xenon para las altas. Ya que el kit de xenón son halógenas no produciendo su misma potencia.
COn respecto a que kit comprar, yo elegía el de moto. Una porque ya trae todos los enchufes que la moto trae evitando la modificación de la instalación. Solo desenchufas y enchufas![]()
Y segundo porque el kit de auto en el bixenón trae un solo reley de cambio de luces altas-bajas por lo cual si dividis el kit te faltaría otro relay + el cableado pertinente (comprarlo aparte es difícil de conseguir y se te van los costos)
El kit de bixenón de 6000k para moto que menciono cuesta 450$ usuario de mercadolibre.
Espero haberte ayudado.
saludos
tute escribió:Eze me pasas el Kit Bixenon de moto que decis que esta en mercado libre?/ gracias

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]