Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Adriancito32 » 30 Oct 2009, 21:00

che auque mirandolo bien la de lancer parese de 10000k el xenon jaja comparelon.
Adriancito32
Nombre: Adrian.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 02 Nov 2009, 00:50

chicos tienen idea si modificandole la luzoriginal a bi-xenon te cubre la garantia por el sistema electrico?? o te la cortan por modificarle algo, hablando de lo electrico... :?:
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor tute » 02 Nov 2009, 08:53

Hola gente, estoy volviendome loco con el tema del xenon y bixenon para mi twister.
Estoy mirando hace dias en ML algunos kits pero la verdad cada vendedor me marea mas y me parece que te quieren vender a toda costa.
Quiero ponerle un BIXENON para poder hacer buenas señas en la ruta, pero me dicen que no se puede poner un kit de auto y usarlo en 2 motos porque no trae 2 controladores sino solo 1. El controlador maneja el "control" de las bajas y altas y el kit trae 1 para los 2 focos.
Me ofrecen un kit de bixenon para moto con 1 foco bixenon, 1 balastro slim y 1 controlador en U$135.-
Escucho opiniones de ustedes que algunos ya tienen el kit bixenon

GRACIAS MUCHACHOS

TUTE
tute
Nombre: Matias

Notapor tute » 02 Nov 2009, 09:10

CBX-cba escribió:Hola Franco.

Si tengo kit Bi-xenon para motos. Te mande un PM recien.
saludos!!
Marcos

Hola NECESITO TU AYUDA estoy volviendome loco con el tema del xenon y bixenon para mi twister.
Estoy mirando hace dias en ML algunos kits pero la verdad cada vendedor me marea mas y me parece que te quieren vender a toda costa.
Quiero ponerle un BIXENON para poder hacer buenas señas en la ruta, pero me dicen que no se puede poner un kit de auto y usarlo en 2 motos porque no trae 2 controladores sino solo 1. El controlador maneja el "control" de las bajas y altas y el kit trae 1 para los 2 focos.
Me ofrecen un kit de bixenon para moto con 1 foco bixenon, 1 balastro slim y 1 controlador en U$135.-
Escucho opiniones de ustedes que algunos ya tienen el kit bixenon

GRACIAS

TUTE
tute

Notapor EzequielE » 02 Nov 2009, 10:47

Primero para desmitificar el color de la lámpara de 6000k que en las fotos salen muy azules.. este finde pasado ví el antes y el después de la instalación de la lámpara original de la twister por el kit bixenón y se ve blanca.. en las fotos sale muy azul pero es un efecto que la lente roduce. Pongan con tranquilidad el kit de 6000k los que no le gusta el azulado que trae la de 8000k. (luego subo una foto).

Con respecto a lo tuyo tute, para mí te conviene el bixenón ya que haces el cambio de luces con el mismo xenón y con la potencia lumínica del xenon para las altas. Ya que el kit de xenón son halógenas no produciendo su misma potencia.

COn respecto a que kit comprar, yo elegía el de moto. Una porque ya trae todos los enchufes que la moto trae evitando la modificación de la instalación. Solo desenchufas y enchufas ;)
Y segundo porque el kit de auto en el bixenón trae un solo reley de cambio de luces altas-bajas por lo cual si dividis el kit te faltaría otro relay + el cableado pertinente (comprarlo aparte es difícil de conseguir y se te van los costos)

El kit de bixenón de 6000k para moto que menciono cuesta 450$ usuario de mercadolibre.

Espero haberte ayudado.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor tute » 02 Nov 2009, 11:01

EzequielE escribió:Primero para desmitificar el color de la lámpara de 6000k que en las fotos salen muy azules.. este finde pasado ví el antes y el después de la instalación de la lámpara original de la twister por el kit bixenón y se ve blanca.. en las fotos sale muy azul pero es un efecto que la lente roduce. Pongan con tranquilidad el kit de 6000k los que no le gusta el azulado que trae la de 8000k. (luego subo una foto).

Con respecto a lo tuyo tute, para mí te conviene el bixenón ya que haces el cambio de luces con el mismo xenón y con la potencia lumínica del xenon para las altas. Ya que el kit de xenón son halógenas no produciendo su misma potencia.

COn respecto a que kit comprar, yo elegía el de moto. Una porque ya trae todos los enchufes que la moto trae evitando la modificación de la instalación. Solo desenchufas y enchufas ;)
Y segundo porque el kit de auto en el bixenón trae un solo reley de cambio de luces altas-bajas por lo cual si dividis el kit te faltaría otro relay + el cableado pertinente (comprarlo aparte es difícil de conseguir y se te van los costos)

El kit de bixenón de 6000k para moto que menciono cuesta 450$ usuario de mercadolibre.

Espero haberte ayudado.
saludos

Eze me pasas el Kit Bixenon de moto que decis que esta en mercado libre?/ gracias
tute

Notapor EzequielE » 02 Nov 2009, 12:13

tute escribió:Eze me pasas el Kit Bixenon de moto que decis que esta en mercado libre?/ gracias

te paso el link de la web http://www.power-xenon.com.ar/
EzequielE

Notapor EzequielE » 02 Nov 2009, 12:48

las fotos comparativas que prometí:

izquierda:cbx con bixenón. (parece azulada pero en la realidad es blanca)
derecha: cbx con lámpara original.
Imagen
Area iluminada por cbx con lámpara original.
Imagen
Area iluminada por cbx con kit bixenón 6000k.
Imagen
Area iluminada por cbx con kit bixenón 6000k.
Imagen

:bien
EzequielE

Notapor gu_18 » 02 Nov 2009, 20:32

buena data Eze.... vite loco que era la camara de fotos o un efecto...jua jua... :burla
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 02 Nov 2009, 21:09

sii que en las fotos se ve mas azulado es cierto, incluso parece que iluminan muuucho mas. Cuando probe la mia me asuste, acostumbrado a ver los videos en plena noche que subian a internet, la mia parecia que no alumbraba... hasta que hice lo mismo, me fui a la ruta una noche bien cerrada y lo filme, y ahi estaba la cosa! parecia de dia en el video jajaja, pero andando, si bien cambia muchisimo con la original, no es tan exagerado como parece en los videos 8-)
Y de un kit a otro de igual caracteristicas, tambien cambia. Con Chelito compramos el mismo kit, al mismo vendedor, el mismo dia, misma partida, todo igual, y sin embargo no iluminan igual, tanto en color como en forma, asi que es medio una loteria, pero nunca vi que un kit ilumine mal ;) o centran o desparraman un poco mas, mas azulados o mas blancos, pero iluminan todos bien
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces