Alarma Pst.. me la recomiendan?

Estás viendo una página interna del tema Alarma Pst.. me la recomiendan?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alarma Pst.. me la recomiendan?

Notapor leapiojoso » 28 Feb 2011, 09:28

buenas mi nombre es leandro. estoy por adquirir una tw cero metro, por eso todavia no me presente. apenas la tenga posteare las fotos. pero queria escribir en esta seccion porque yo tengo un autoradio y por mi experiencia les puedo comentar que la PST no es muy recomendable por lo siguiente: El llavero de presencia no funciona muy bien, se desprograman constantemente y eso justamente es lo peor porque si te olvidas el llavero de presencia o te la roban la moto no se apaga.
otras de las cosas que tienen es que si se llega a romper por mas que tiene 5 años de garantia tardan en devolvertela como 20 dias, osea que te quedas sin alarma por esos 20 dias. yo e instalado de todas las marcas y hasta ahora lo mejor es la x28,que tiene las mismas prestaciones que la pst pero es mas guerrera porque no se desprograma y aparte si se te llega a romper en una semama te la reparan y casi siempre te dan una nueva, la sirena es "sirena" en cambio la de pst es un twiter por ende suena mas fuerte la de x28.lo de ponerle una de auto es a gusto del dueño de la moto ya que la de moto es igual a la del auto pero justamente para la moto. Con respecto al mercurio del cual dicen que esta sensible es cuestion de regularlo.No es que este casado con x28 sino que tengo experiencia y hasta ahora es lo mejor que me resulto. con esto no quiere decir que la x28 no falle nunca. Como decia TUSAM... "puede fallar" ja!! lo importante es instalarla bien.
leapiojoso
Nombre: leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 28 Feb 2011, 10:47

diegof escribió:no, si no la mueven tipo ponerla casi derecha no suena, te la desarman inclinada jajaja.
igual sirbe, no es para dejarla a dormir afuera, es para salir y dejarla un rato sin volverte tan loco.
en mi caso se la instale yo leyendo las ayudas que hay en el foro, mas alguna pequeña modificacion.
saludos

si queres la podes hacer que la regulen tan sensible que te la miren y suene pero ya es molesto jajaj que a cada rato suene
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 28 Feb 2011, 11:55

Bueno lo q te puedo decir de mi experiencia entre x28 y pst, pone pst, aclaro nuevamente q es mi experiencia,
la x28 me mataba la bateria en poco mas de 5 o 6 meses, la pst q tengo no me ha traido problemas con la bateria, imaginate q tengo la original y mi moto es 2007, por lo demas q dicen q vas andando y se te activa la alarma te digo q si es verdad, pero no solo con la pst me pasa sino tambien con la x28 jajajajaj, eso es por la pila del control y no por otra cosa ya q al usarlas con presencia se comen la pila, como comenta uno de los chicos por ahi la x28 es mas simple en su configuracion, y la pst tiene algunas funciones mas y por eso si le mandas mano o si se da justo q se apretam algunos botones se puede llegar a desconfigurar pero eso tambien depende mucho de como este instalada, te digo si tengo q elegir nuevamente voy por la pst por lo q te comente de la bateria, aparte despues de un tiempo ya sabes cuales son los sintomas de activacion loca, si es por pila o por interferencia, prefiero pagar 8 o 9 pesos una pilita cada 8 o 10 meses y no andar comprando bateria nueva en ese tiempo, no se si ya habran solucionado ese tema en modelos nuevos de x28, otra cosa, mi cuñado y pomelo281 tambien tenian x28 y renegaban con la presencia, osea q no es solo de la pst ese problema.
saludos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 12:07

En mi caso, te recomendaria una pst. Es verdad lo q dice maxi. La x28 te come la bateria, aparte vienen muy mal de fabrica, yo renegue bastante con la x28. Con la pst el unico problema, hasta ahora,fue al olvidarme el control....jajajaj! Fuera de eso, me anda de 10.
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor sol250 » 28 Feb 2011, 12:32

sisis, como dice maxi y russo..mi hermano tiene la x28 y hace años la desconecto de la chevy... no la usa mas por algunos q otros pequeños inconvenientes con esa alarma.. capa z no todasss las x28 son asi.. pero en los casos q he conocido.. suelen tener el mismo problemita.. OJOOO q cuando algo no es muyy bueno es lo 1º q uno se entera.. puede q no sea tann asi esa alarma.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor danielcettour » 28 Feb 2011, 22:10

sol250 escribió:sisis, como dice maxi y russo..mi hermano tiene la x28 y hace años la desconecto de la chevy... no la usa mas por algunos q otros pequeños inconvenientes con esa alarma.. capa z no todasss las x28 son asi.. pero en los casos q he conocido.. suelen tener el mismo problemita.. OJOOO q cuando algo no es muyy bueno es lo 1º q uno se entera.. puede q no sea tann asi esa alarma.

con la x28 en poco mas de un año no tuve problemas, la verdad que todos tenemos experiencias diferentes. Yo había leído que es de mejor calidad la x-28, por eso es mas cara. Además leí que la presencia se activa mas rapido en la x-28.
En el club wave, uno probó la presencia de la pst y se le activó a las 12 cuadras, mientras que otro con la x-28 solamente a las 5.
Fue por esos motivos que elegí esa.

Lo feo es que el sonido cuando la desactivas parece el chillido de un perro, es bastante feo, y el testigo luminoso es solo el stop, (si estoy adelante de la moto y la activo o desactivo silenciosamente, no veo el stop si se prende o no, y eso me rompe soberanamente las bol@s), mientras que en la pst son los 4 giros. Pero supongo que eso depende de la instalación, yo cuento desde mi experiencia.
Otra cosa buena de la x-28 es que tiene un LED que prende y apaga cuando está activada la alarma, es para espantar al chorro y que se elija otra moto para chorear jaja, no se si la PST tiene eso.

bueno, chau.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces