buenas mi nombre es leandro. estoy por adquirir una tw cero metro, por eso todavia no me presente. apenas la tenga posteare las fotos. pero queria escribir en esta seccion porque yo tengo un autoradio y por mi experiencia les puedo comentar que la PST no es muy recomendable por lo siguiente: El llavero de presencia no funciona muy bien, se desprograman constantemente y eso justamente es lo peor porque si te olvidas el llavero de presencia o te la roban la moto no se apaga.
otras de las cosas que tienen es que si se llega a romper por mas que tiene 5 años de garantia tardan en devolvertela como 20 dias, osea que te quedas sin alarma por esos 20 dias. yo e instalado de todas las marcas y hasta ahora lo mejor es la x28,que tiene las mismas prestaciones que la pst pero es mas guerrera porque no se desprograma y aparte si se te llega a romper en una semama te la reparan y casi siempre te dan una nueva, la sirena es "sirena" en cambio la de pst es un twiter por ende suena mas fuerte la de x28.lo de ponerle una de auto es a gusto del dueño de la moto ya que la de moto es igual a la del auto pero justamente para la moto. Con respecto al mercurio del cual dicen que esta sensible es cuestion de regularlo.No es que este casado con x28 sino que tengo experiencia y hasta ahora es lo mejor que me resulto. con esto no quiere decir que la x28 no falle nunca. Como decia TUSAM... "puede fallar" ja!! lo importante es instalarla bien.