hola despues si kieren les paso fotos de como lo hice yo les cuenteo k levante el autoadesivo con las alitas de honde k esta en la parte inferior del tablero y me buske un boton de balizas de un auto k fuera del mismo tamaño agujeree el tablero donde va ese autoadesivo despues hice toda la coneccion y por ultimo puse el botob y le pegue el sinbolo de las alitas arriba cuando pones las balizas y titila el botos k es rojo como en los autos se ilumina la insignia de las alitas despues les subo fotos un abrazo
Yo tengo la de la alarma PST y solo funciona con la moto sin estar en contacto y funciona por 20 segundos. Es decir no cumple la funcion de balizas. Si la de localizar la moto. Apretando por 3 segundos el boton 3 del control remoto la moto donde sea que este empieza a destellar un ratito. En marcha no hace nada.
Diebel Como estas! Espectacular te quedo , hice el mismo conexionado que vos, lo único q difiere es que use una llave micro de palanca. (hace la misma función q el micro switch) pero me pasa algo curioso... cuando a veces pongo la baliza, destella una sola vez y se queda apagada... para solucionar eso, tengo q poner un giro y luego activar la baliza. de ahi saco el giro y queda funcionando . Según lei es mi creer q pasa eso x q el destellador es "Mecánico o electro-mecánico y usa la resistencia de las luces o algo asi" La pregunta era la siguiente " a vos al activarla te pasa lo mismo a veces? o alguna ves te paso.
Estoy buscando el problema y las soluciones x q en teoría debería prender siempre.
Desde ya gracias . y si alguien tiene el dato Mas q agradecido!