Velocimetro no funciona - Tripa velocimetro

Estás viendo una página interna del tema Velocimetro no funciona - Tripa velocimetro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocimetro no funciona - Tripa velocimetro

Notapor leo82 » 13 Sep 2013, 17:14

Compre la tripa del velocímetro. Como saben no son 100 % original. Pero bueno decía twister. La coloque y no me andaba el velocímetro. Y bueno como todo q te venden q no es 100% original siempre tienen un defecto. la parte q va a la rueda no enganchaba bien, por mas q lo apreté bien con el tornillo y todo. Asi q no quedo otra que usar la tripa original, pero solo la funda me sirve. lo que es la tripa, la parte de adentro sale fácil, hay q sacarlo por la parte q va a la rueda. En conclusión, solo use la parte de la tripa q compre en la casa de moto, con la funda original, saque la tripa rota y listo.
leo82
Nombre: Leonardo Guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 13 Sep 2013, 18:46

La original sale un huevito... $135 la pagué la semana pasada.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Mar 2014, 13:38

Les comento q a los 9608 kms se me corto la tripa... me parece muy pronto. Se corto en el tramo de unos 20cm de abajo para arriba... Compre una tripa china $35 contra $170 de la original q no habia y no se sabía para cuando llegaba. Saqué el cable de acero de adentro y lo puse en el forro/funda original. Puedo comprar casi 5 tripas chinas con lo q sale la original asi q vale la pena el ahorro... Muy muy poca vida le tocó a la de fábrica. Raro...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor LEOCBX » 28 Mar 2014, 11:39

Si es re poco chino, en el CG tengo la original con 60 mil k. Obvio ya tiene un par de lubricaciones encima
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor jazz » 17 Jun 2014, 19:26

Hola, a mi me pasa igual paso el contancto la moto hace el chequeo normal las agujas se mueven pero al andar el velocimetro no funciona, le cambien la guaya de velocimetro por otra nueva honda y la rompio al instante, parece que el daño es el sensor donde se conecta l aguaya alguien tiene alguna recomendacion
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor Facu_er » 23 Jul 2014, 19:23

Gente ! me dejo de funcionar el velocimetro, al prender la aguja se mueve entonces dije es la tripa ! fui compre una ... saco el cable lo pongo, con un destornillador giro el cable rapido y la aguja se empezo a mover. descarte que sea la entrada del velocimetro arriba seria. que pasa pongo calsando las ranuras , apreto con el tornillo y fui a dar una vuelta, ni se mueve !! desarme la rueda, para ver el sistema que tiene, es espacio plateado que va entre la rueda y la horquilla. bueno saco todo y veo que un plastico gira una rosca metalica , esta tendria que girar el cable, se entiende ? bueno saco todo limpio y me parece que esta gastado el plastico que va adentro, me parece raro que hay un plastico ahi ! tiene como dientes, no parecen gastados, pero lo puse todo de nuevo intente moverlo con la mano y es como que no agarra la ruedita metalica, pido disculpas estoy tratando de explicar en forma criolla lo que vi, jajajaja bueno queria saber si a alguno le paso, si se compra solo el plastico ese o tengo que cambiar todo ? muchas gracias por su tiempo, perdon por tan mala explicacion ! jajajajaja
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor Rebelde del sur » 23 Jul 2014, 20:09

Facu_er escribió:Gente ! me dejo de funcionar el velocimetro, al prender la aguja se mueve entonces dije es la tripa ! fui compre una ... saco el cable lo pongo, con un destornillador giro el cable rapido y la aguja se empezo a mover. descarte que sea la entrada del velocimetro arriba seria. que pasa pongo calsando las ranuras , apreto con el tornillo y fui a dar una vuelta, ni se mueve !! desarme la rueda, para ver el sistema que tiene, es espacio plateado que va entre la rueda y la horquilla. bueno saco todo y veo que un plastico gira una rosca metalica , esta tendria que girar el cable, se entiende ? bueno saco todo limpio y me parece que esta gastado el plastico que va adentro, me parece raro que hay un plastico ahi ! tiene como dientes, no parecen gastados, pero lo puse todo de nuevo intente moverlo con la mano y es como que no agarra la ruedita metalica, pido disculpas estoy tratando de explicar en forma criolla lo que vi, jajajaja bueno queria saber si a alguno le paso, si se compra solo el plastico ese o tengo que cambiar todo ? muchas gracias por su tiempo, perdon por tan mala explicacion ! jajajajaja

si no lo llegas a conseguir a ese engranaje, yo tengo uno ke compre para mi tw '08 pensando ke era eso y era ke se kemo el tablero, cuando ponia en contacto se movian las agujas,pero en movimiento no. cambie el cable y nada,cambie el engranaje completo y nada,era el tablero, deje los engranajes nuevos colocados pero tengo guardados los originales, seria la parte plateada tipo separador con los engranajes y la entrada del cable. cualkier cosa chifla.
Velocimetro no funciona - Tripa velocimetro   Registrate para verla sin restricciones.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Rebelde del sur » 23 Jul 2014, 20:14

jazz escribió:Hola, a mi me pasa igual paso el contancto la moto hace el chequeo normal las agujas se mueven pero al andar el velocimetro no funciona, le cambien la guaya de velocimetro por otra nueva honda y la rompio al instante, parece que el daño es el sensor donde se conecta l aguaya alguien tiene alguna recomendacion

tenes la opcion de ke sea lo mismo ke la respuesta anterior, o ke entro agua a tu tablero y se kemo un integrado, pasa seguido y hasta ahora nunca supe ke lo puedan arreglar, x eso despues de una caida,si se fisura o rompe la carcaza del tablero, hay ke cambiarla lo antes posible. son baratas y salvan la parte electronica.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Facu_er » 24 Jul 2014, 17:20

gente ! desarme todo me di cuenta que era el plastico blanco, fui a preguntar se compra solo el plastico no hace falta cambiar todo, me dijo el loco que se desgasta eso o una arandela de metal ... para mañana me lo encarga le pregunte el precio me dijo que no supera los 50 Pesos ! en cuanto lo tenga lo pongo y de ser asi ya queda informacion para todos ! los mantengo al tanto ! abraz0
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor pablo17pablo » 28 Abr 2015, 20:25

hola chicos ami me paso lo mismo y le cambie el sensor y la tripa y no funciona
lleva algun fusible o algo asi ????
pablo17pablo

Moto Actual:
•• Motos de pablo17pablo ••
Nombre: pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces