Facu_er escribió:Gente ! me dejo de funcionar el velocimetro, al prender la aguja se mueve entonces dije es la tripa ! fui compre una ... saco el cable lo pongo, con un destornillador giro el cable rapido y la aguja se empezo a mover. descarte que sea la entrada del velocimetro arriba seria. que pasa pongo calsando las ranuras , apreto con el tornillo y fui a dar una vuelta, ni se mueve !! desarme la rueda, para ver el sistema que tiene, es espacio plateado que va entre la rueda y la horquilla. bueno saco todo y veo que un plastico gira una rosca metalica , esta tendria que girar el cable, se entiende ? bueno saco todo limpio y me parece que esta gastado el plastico que va adentro, me parece raro que hay un plastico ahi ! tiene como dientes, no parecen gastados, pero lo puse todo de nuevo intente moverlo con la mano y es como que no agarra la ruedita metalica, pido disculpas estoy tratando de explicar en forma criolla lo que vi, jajajaja bueno queria saber si a alguno le paso, si se compra solo el plastico ese o tengo que cambiar todo ? muchas gracias por su tiempo, perdon por tan mala explicacion ! jajajajaja
Registrate para verla sin restricciones.
jazz escribió:Hola, a mi me pasa igual paso el contancto la moto hace el chequeo normal las agujas se mueven pero al andar el velocimetro no funciona, le cambien la guaya de velocimetro por otra nueva honda y la rompio al instante, parece que el daño es el sensor donde se conecta l aguaya alguien tiene alguna recomendacion
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]