gallegojr escribió:Hablando con un mecánico de electricidad, me recalcó que no es conveniente utilizar el boton de STOP ENGINE.-
Por que...
Las razones de estas es que adentro de este interruptor lleva una grasa(no se de que, ni para que) y al mucho tiempo de usarla se va como gastando y puede llegar un punto que queda la llave en corto y puede llegar a quemar el encedido de la moto.-
(Me dijo que tampoco no es que queda en corto al poco tiempo, sino que al largo tiempo hace esto)
Ahora no se si me versió o es posible.
).
TWISTEROX escribió:me paso un cosa tonta, apague con el boton de encendido .. y deje la moto en contacto.. conclusion me quede sin bateria y no arranco la moto mas!!! .. asi que traten siempre de apagar con la llave..esa es la moraleja
Kapitan escribió:TWISTEROX escribió:me paso un cosa tonta, apague con el boton de encendido .. y deje la moto en contacto.. conclusion me quede sin bateria y no arranco la moto mas!!! .. asi que traten siempre de apagar con la llave..esa es la moraleja
pero no te diste cuenta que quedaron las luces prendidas??
gallegojr escribió:Hablando con un mecánico de electricidad, me recalcó que no es conveniente utilizar el boton de STOP ENGINE.-
Por que...
Las razones de estas es que adentro de este interruptor lleva una grasa(no se de que, ni para que) y al mucho tiempo de usarla se va como gastando y puede llegar un punto que queda la llave en corto y puede llegar a quemar el encedido de la moto.-
(Me dijo que tampoco no es que queda en corto al poco tiempo, sino que al largo tiempo hace esto)
Ahora no se si me versió o es posible.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]