Se derritio el centro de la aguja del velocimetro

Estás viendo una página interna del tema Se derritio el centro de la aguja del velocimetro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se me derritio el tablero

Notapor fsargeras » 13 Mar 2012, 02:10

hola el finde fui a una quinta y deje la twister en un lugar donde le daba el sol de 16hs hasta las 17hs y cuando me subi casi me muero se habia derretido parte de la aguja del velocimetro y el plastico de fondo, la moto la compre en julio 2011, no tengo la garantia ya que le hice los service con un mecanico amigo, pero esto la verdad no me lo esperaba, mande e-mail a los contactos que dab honda pero todos me dieron error(como que los e.mail no exixten), la verdad no que que paso ni porque paso y ni se que hacer !!!!! alguien que me tire una idea o que sepa que pudo haber ocurrido??? gracias!!!!!
fsargeras
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fsargeras » 13 Mar 2012, 03:18

la compre en julio 2011, ayer el sol me derritio la aguja del cuenta vueltas y un poco el plastico del fondo, definitivamente el tablero es de muy mala calidad casi vergonzoso que pase eso, ademas con el valor que tiene, e visto smash y muchas motitos arrumbadas por el sol y la lluvia y nunca vi que se derrita nada :(
fsargeras

Notapor castor666 » 13 Mar 2012, 11:58

Como te va che .
Veo que no muy bien !!!! , la verdad que muy mala leche con lo del tablero :lagrimas .
La peor parte es la que contas que los service los isistes con tu amigo el mecanico , mal muy mal :no :no :no , yo te recomiendo que te tires un lance en el lugar donde comprastes la moto aver que te dicen ?? :pregunta , total el no !! Ya lo tenes por hay quien te dice tenes suerte y te dan una solucion inmediata ,
antes que nada lee la garantia de la moto avedr que te dice :bien .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 13 Mar 2012, 12:07

A mi me pasó algo parecido, por culpa del parabrisas, el cual con el sol pegándole en ciertos ángulos hace un efecto tipo lupa, y me quemó el fondo del velocímetro. Por suerte tengo los fondos nuevos del tacómetro y el velocímetro, estoy juntando coraje para ver como se saca el tablero así los cambio :sonrisa

Si tu moto no tiene parabrisas, lo único que se me ocurre es que el mismo acrílico transparente te haya hecho un efecto parecido, aunque sería muy raro. Por ahí si te subís alguna foto se entiende mejor cuál es el daño que te hizo el sol.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor EnAnO_MaLdItO » 13 Mar 2012, 13:16

Daniel...
En algun post anterior aclare el tema del parabrisas transparente. HONDA ARGENTINA no se hace cargo... y no te cubre la garantia... (Me lo advirtieron en un concesionario oficial Honda en Mar del Plata..)
A mi tambien me paso que empece a ver "blanco" en el tablero... asi k... plotteo... y a la mierda.. problema solucionado...
Y como te dijo Hernan... pone foto asi es mas facil para ayudarte
Saludos!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor rapa » 13 Mar 2012, 13:29

Hola Daniel! Un bajón lo que te pasó. De todas maneras, con respecto a las direcciones de mail que "no existen"...si dejaste la moto en un mal lugar, la llevaste al service a un lugar donde no te cubre la garantía y escribiste esta pregunta en la parte de "prensa" del club...es probable que hayas querido mandar tus mail a cualquier lado...De todas maneras, no creo que Honda se haga cargo de algo así. Acá te dejo un tutorial que por ahí te puede ayudar a reemplazar las partes que se arruinaron. Saludos.

Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor MARIANOCA » 13 Mar 2012, 13:46

Que tal daniel buenas tardes....lamento lo que te ocurrio...como dicen los chicos mas arriba no creo que honda se haga cargo pero con insistir no perdes nada....no es normal que pasen esas cosas..por eso quizas tenes suerte...te tiro un tip que a mi me sirvio..cuando fui al norte(calor de la ostia) note que las alforjas de la moto,son de cuero el sol las hacia pelota,las resecaba y se me ocurrio mandarle protector solar..el que usaba yo..tenia uno factor 30 de proteccion y andubo de maravillas...no se arruinaron mas...no se como andara para el plastico pero es cuestion de probar...espero te sirva!!un abrazo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fsargeras » 14 Mar 2012, 05:31

ya fue la voy a dejar asi, como se derritio en el centro nada mas sigue funcionando bien, de ultima con la plata que no me gaste en los service me podria comprar un tablero nuevo y cambiarle las partes derretidas, pero se me fue un poco el amor y creo que va a quedar asi!!! es un tablero de cotillon!!!!
fsargeras

Notapor fsargeras » 14 Mar 2012, 05:40

fsargeras

Notapor fsargeras » 14 Mar 2012, 06:24

rapa escribió:Hola Daniel! Un bajón lo que te pasó. De todas maneras, con respecto a las direcciones de mail que "no existen"...si dejaste la moto en un mal lugar, la llevaste al service a un lugar donde no te cubre la garantía y escribiste esta pregunta en la parte de "prensa" del club...es probable que hayas querido mandar tus mail a cualquier lado...De todas maneras, no creo que Honda se haga cargo de algo así. Acá te dejo un tutorial que por ahí te puede ayudar a reemplazar las partes que se arruinaron. Saludos.

Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

gracias por el tutorial, esta buenisimo; en cuanto al tablero si un bajón pero mas que un bajón para mi es una gran desilusión. yo simplemente cuento lo que me paso con una moto practicamente nueva de una marca que es de las mejores y veo que no es el primer caso, convengamos que estamos hablando de un tablero arriba de los $1000 que se derrite con el sol, yo que se, cada uno lo toma como quiere, a mi me parece mal y peor que ni me respondan un mail. mande a los contactos de la pagina http://www.honda.com.ar/contacto.php y nada.
fsargeras
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces