Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Estás viendo una página interna del tema Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor Bruno » 03 Sep 2008, 23:53

German, no tengo los conocimentos tecnicos que tenes vos (los cuales envidio jejeje). Pero por mi parte, como dije mas arriba, yo hace casi un año que tengo puesta la lampara 60/55W, y mi moto es 2004 y la bateria que tiene es la original. Uso la luz todo el dia, y no he tenido absolutamente ningun problema aparente hasta el momento.
Con respecto a lo de llevar alta y baja prendidas al mismo tiempo (como hace DiegaZOldieR), puede que sea excesivo, sinceramente no lo se. Pero yo, durante el dia (en ciudad y ruta) normalemente uso la alta, te ven mucho mejor, me lo han dicho varios amigos a los que cruzo por la calle.
Creo que este es un tema en el que siempre va a haber distintas opiniones, lo cual me parece valido y hace entretenido cada post.
Pero mi experiencia es que no me trajo ningun problema y lo mas importante es que la iluminacion de la moto se mejora significablemente sin necesidad de poner un Xenon.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DiegaZOldieR » 04 Sep 2008, 00:01

"No te has fijado si el plastico del faro no se calienta demasiado como para derretirse?" Se calienta demasiado, si, pero no creo que tanto como para derretirse porque no pierde la dureza. Siempre que llego a destino lo toco para controlar y cuando apago la moto el faro se enfria en pocos minutos.

Voy a preguntar bien en el proximo service sobre llevar la alta y baja encendidas simultaneamente por cortos lapsos, cuando voy en ruta no es mucho lo que puedo hacer con ambas prendidas sin cruzarme con algun auto que me lleva a apagar la alta. Aclaro que muy eventualmente voy de noche en ruta.

cbx250, me deja mas tranquilo saber que la has tenido tanto tmpo sin problemas. Gracias por tu aporte.

Cuando tenia la Storm la luz me parecia bastante pobre, asique al manejar mi twister (de noche) las primeras veces me
sorprendio ver la diferencia (incremento) de iluminacion. Pero esa sorpresa fue porque venia mas acostumbrado a la luz de la Storm. Al tiempo comence a pensar que podria ser un poquito mas fuerte la luz de la Twister, eso me llevo a probar la Philips CrystalVision. Ahora NO me gustaria volver a la original. Y mas adelante si puedo quizas le ponga Xenon, pero la tengo que pensar muy mucho porque son 400 pesos (entre 100 y 200 pesos gastaria en una lampara, mas de eso no me convence). Saludos chicos!!!

P.D.: cuando tenga respuestas del servicio tecnico (Fernando Reynoso) se las voy a comentar para que nos mantengamos todos bien informados.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Twister250 » 04 Sep 2008, 01:25

Lamento decirte que solamente siendo importador conseguís a menos de $240 un solo foquito con balastro y cables.... Yo consigo a ese precio y hay muchos más caros...
Hablo que yo consigo el kit para auto a 160 dólares, y otros vendedores tienen el precio entre 200 y 400 dólares... Y todos los kits son chinos (salvo los buenos kit, que cuestan más de 1500 dólares). Aclaro que no soy vendedor, solo compré 2 kit en Buenos Aires.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Meister250 » 04 Sep 2008, 06:42

La Blue Vision de phillips es de 4000 K.
Bueno son las 05:00 hs. no he podido sacar ninguna foto, pero prometo hacerlo pronto.
Saludos.
Meister250

Notapor mattogodoy » 04 Sep 2008, 15:11

Perdon por la demora en postear, estoy a full.
Saque las fotos, pero las tengo en el celu, ya las voy a subir.

Les cuento que la diferencia con el original es ABISMAL.
El faro se calienta un poco, pero no me parece excesivo. Puedo dejar la mano apoyada sin ningun drama.

Con la luz alta se ve excelente. Ni bien pueda le clavo xenon, pero por ahora, despues de probar este no vuelvo al original ni a palos...

La colocación me llevó 2 minutos, es muy rápido.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor Lukz » 04 Sep 2008, 15:53

mattogodoy escribió:Perdon por la demora en postear, estoy a full.
Saque las fotos, pero las tengo en el celu, ya las voy a subir.

Les cuento que la diferencia con el original es ABISMAL.
El faro se calienta un poco, pero no me parece excesivo. Puedo dejar la mano apoyada sin ningun drama.

Con la luz alta se ve excelente. Ni bien pueda le clavo xenon, pero por ahora, despues de probar este no vuelvo al original ni a palos...

La colocación me llevó 2 minutos, es muy rápido.

Sos groso...sabelo! Y atendeme el teléfono cuando te llamo...sino hay tabla! jajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Meister250 » 04 Sep 2008, 16:42

Sigo con las pruebas de la Blue Vision de Phillips y hasta ahora ningun problema.
El calentamiento del faro, no parece ser mucho, el plastico del faro hasta ahora no trajo ningun inconveniente, no creo tienda a derretirse, ya que su composicion (me referio al material) esta intacto.
Como decian antes a los pocos minutos de detenida la marcha, se enfria rapidamente.
Matto: subite las fotos, dale asi vemos como te quedo la lampara y de paso, la comparo con la de mi TTW.
Bue, saludos :mrgreen:
Meister250

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Sep 2008, 16:51

Subi fotoss por favor....
Yo me parece que le clavo las mismasss :D
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 04 Sep 2008, 16:58

yo cuando tenga la mia creo que seguiré apuntando al xenon...saldrá cara, pero creo que los tiene que valer
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 05 Sep 2008, 00:15

Yo creo que también...
Pero voy a esperar un tiempo... :P

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces