Lámparas con Leds

Estás viendo una página interna del tema Lámparas con Leds. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Lámparas con Leds

Notapor El Quita » 25 Ene 2012, 15:24

rafadesantos escribió:Que tal,

Yo quisiera poner a mi Twister leds para las luces de los frenos y de los guiños, pero quisiera ponerle micas transparentes porque quisera usar LEDS rojos (frenos) y ambar (guiños). Saben si existen micas transparentes?

Gracias!!

hola amigo, lo unico transparente que he visto que viene para el faro trasero es esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... reeway-_JM
pero es el faro completo y viene con los direccionales dentro, la verdad no me agradan demasiado, pero son una opcion valida, a lo mejor (seria cuestion de ver no?) podes usar el mismo acrilico transparente y cambiarlo por el acrilico rojo que trae la twister de fabrica.
El Quita
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lluu1911 » 26 Ene 2012, 20:41

Acabo de comprar una serie de luces de leds para los guiños y para la de stop.
En cuando lleguen, haré el post respectivo.
Es increíble, en ebay unas lamparitas de leds comunachas baratas están U$D 1,50. Las mismas lamparitas, en norauto munro están a $40 el juego de dos.
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor Coco1972 » 09 Jul 2012, 23:19

A raíz de un comentario que leí en otro post respecto al consumo eléctrico de la moto y su diseño para las bombitas que trae de fábrica, saben si trae alguna consecuencia poner los leds atrás (debido a la baja de consumo) ?

Gracias.
Coco1972
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces