Salu2 y un abrazo!!
Ale68 escribió:Les comento que la bateria se murió, no hubo forma de que tomara carga, la deje 12 hora a carga lenta pero nunca llegó a 12V, la puentié con el auto en marcha y arranco, pero no sirve mas, menos de 1 año tiene la moto y la bateria YUASA ya hay que reemplazarla, lcdsm, saludos
Ale68 escribió:Si, muy mala leche, la bateria es la original porque la moto se la compre a un loco de cerca de casa que la compro de 0Km, y la 2006 tiene otra bateria segun me dijeron. En cuanto a la salud estoy mejor, como si no tuviera nada pero no me puedo hacer el loco, porque eso te puede jugar en contra, la cosa es estar lo mas tranquilo posible hasta 4 semanas y despues ver, saludos
Twister250 escribió:Yo compré un cargador "Dolar" modelo "602"... Carga 2 amperes hora. O sea, teóricamente en 3 horas se carga... Igualmente dice que empieza a cargar a 2 A y luego va bajando el amperaje, así que nunca se cuándo está cargada la batería... En el manual dice entre 10 y 12 horas... Yo la dejé 6 horas y no tuve ni un problema. Me marcó más de 12V... Lo que no me acuerdo es cuántos V me marcó. Sé que era bastante más... Creo que cerca de los 13 V... (Con el tester)
Salu2 y un abrazo!!
la yuasa de mi twister anterior duró 3 añosAle68 escribió:Al final compre una bateria nueva, la yuasa original duró lo que un pedo en una canasta, la moto no tiene 1 año todavia, y lo peor es que cuando comenté al repuestero sobre esto me dijo se descarga y hay que cambiarlas, no agarran carga y es muy comun que las cambien al año... pero yo digo una cosa, en motos cero la bateria no duraba 2 o 3 años, con que hacen esta mierd., grande yuasa.........lcdtm...saludos Alejandro
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]