FALLA LUZ XENON

Estás viendo una página interna del tema FALLA LUZ XENON. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FALLA LUZ XENON

Notapor Arki » 19 Nov 2009, 01:22

me gustaria que sigan opinando los que tienen el equipo, porque ahora estoy dudando de comprarlo...jeje esta buena la informacion y la experiencia
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiagoteam » 26 Dic 2013, 13:55

hola soy de santiago del estero y yo tambien tengo problemas con mi luz yo antes tenia un xenon de 3000k andaba bien pero lo qise cambiar x uno mas potente y le puse uno de 6000k bixenon y me falla al prenderlo hace como un chillidito y no prende y luego despues de varios intentos prende y anda pero cuando lo cambio a la alta a veces se apaga y tengo qe ggatillar vaarias veeces la alta y vuelve a encender ultimamente con el de 3000k me andaba pasando lo mismo pero con este eqipo nuevo tmb me pasa loqe estoy x hacer es lleevar un cable directamente dek neutro de la bateria a la masa de la ficha de la lampara qiza le falte masa asi qe voi a probar y les cuento
santiagoteam
Nombre: marcelo

Notapor javier de garín » 26 Dic 2013, 23:11

santiagoteam escribió:hola soy de santiago del estero y yo tambien tengo problemas con mi luz yo antes tenia un xenon de 3000k andaba bien pero lo qise cambiar x uno mas potente y le puse uno de 6000k bixenon y me falla al prenderlo hace como un chillidito y no prende y luego despues de varios intentos prende y anda pero cuando lo cambio a la alta a veces se apaga y tengo qe ggatillar vaarias veeces la alta y vuelve a encender ultimamente con el de 3000k me andaba pasando lo mismo pero con este eqipo nuevo tmb me pasa loqe estoy x hacer es lleevar un cable directamente dek neutro de la bateria a la masa de la ficha de la lampara qiza le falte masa asi qe voi a probar y les cuento

hola mirá leyendo sobre el tema mi compañero tiene una tw 2010 y le puso bixenón de 8000 k cuando recien salieron , y hace un par de semanas le empezó a hacer lo mismo , conclusión foco agotado le puso uno de auto y anda sin problema , le explicaron que los primeros equipos eran adaptaciones de auto para moto , yo le coloqué uno de 6000k ya para moto , resulta que me empezó a fallar como vos describís y aproveché para cambiar la bateria que venía muy vaqueteada y chau problema , toda bateria tiene su vida útil , suerte espero te sirva . :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces