Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Estás viendo una página interna del tema Indicador de nafta desaparece con tanque lleno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Notapor EzequielE » 13 Mar 2009, 18:49

si tuviera el sisrema que digo yo (que puede ser) se soluciona sacando el flotante, limpiar la plaquetita y pasarle una lija fina suavemente y ver si la chapita hace buen apollo sobre la plaqueta en todo caso torcerla un poquito y tambien pasarle suave una lija. De paso tambien limpia contacto a los enchufes.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 13 Mar 2009, 19:16

che eze! pero si llenas el tanque y sobrepasa el nivel maximo... al subir demasiado el flotante puede ser q sobrepase la ultima "rayita" de contacto y por eso no marca... luego de q consume un poko baja el flotante y empiesa a marcar como lleno...! yo siempre lleno hasta cuando comienza el cuellito de carga... trato de q nunca se pasen de ahi
twisterDC

Notapor EzequielE » 13 Mar 2009, 19:24

lo que te digo yo, tiene tope. Y en todo caso deberia marcar lleno por un largo rato hasta que se gaste bastante el combustible. Igual habria que verlo..
EzequielE

Notapor Mr_TWISTER » 13 Mar 2009, 20:49

twisterDC escribió:che eze! pero si llenas el tanque y sobrepasa el nivel maximo... al subir demasiado el flotante puede ser q sobrepase la ultima "rayita" de contacto y por eso no marca... luego de q consume un poko baja el flotante y empiesa a marcar como lleno...! yo siempre lleno hasta cuando comienza el cuellito de carga... trato de q nunca se pasen de ahi

si yo creo lo mismo, pero a mi tambien me paso la segunda vez que llene el tanque hasta el tope pero se aparecieron a unas cuadras.
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Bruno » 13 Mar 2009, 22:50

Eze, es como vos decis, el flotante, tiene una plaqueta, esta, en la parte de abajo. Puede ser que este sucio, pero tambien, es factible, que al superar el nivel de carga, el indicador deje de marcar, hasta que llegue a un nivel correcto.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor EzequielE » 14 Mar 2009, 07:21

Bueno carlitos.. :roll: vas a tener que desarmar ;)
fijate eso y podes medir con un tester moviendo el flotante hasta arriba y mas de la cuenta para ver si deja de marcar o que pasa antes de limpiarlo para sacarnos las dudas.

Si no llega a tener tope, se lo podes fabricar así no te pasa mas, aparte de limpiarlo ya que estas.
cualquier cosa avisa.
EzequielE

Notapor Gringo250 » 17 Jun 2009, 21:04

Me pasa que cuando cargo el tanque a full que aveces me marca como si estuviese vacio, de pronto cambia y marca bien, todo lleno, y de golpe vuelvo a cambiar y lomuestra vacio... así hasta que baja la primera rayita y después ya no cambia mas.

a alquien mas le pasa?
Gringo250
Nombre: Pablo

Notapor Bruno » 17 Jun 2009, 22:15

Gringo, fijate aca, si aclaras tu duda...

viewtopic.php?f=45&t=1943
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Gringo250 » 17 Jun 2009, 22:19

cbx250 escribió:Gringo, fijate aca, si aclaras tu duda...

viewtopic.php?f=45&t=1943

Gracias viejo, no habia encontrado ese post!!

es bueno no ser el único

saludos
Gringo250
Nombre: Pablo

Notapor hernan sampo » 17 Jun 2009, 22:22

no es normal hacela ver en el service y suerte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces