Patriciolisandr0 escribió:laprox escribió:Patriciolisandr0 escribió:Che pero ilumina mas que la mia con xenon, como es posible
Hola, la verdad que ilumina bastante, yo no tenia dudas de eso ya que la eleccion del led no fue al azar tengo una linterna con el mismo tipo de led CREE se que vienen varios modelos XML-T6 es el que tengo en la linterna y es una locura lo que alumbra, pero depende mucho del proyector en ese caso la linterna tiene un aumento como una lupa y se puede expandir o contraer.
Desconozco las otras lamparas que tal seran esas que tienen varios led grandes como la foto que puso el otro user. Saludos
Estan barbaros ! justamente la semana pasada le coloque xenon a la chata en alta y baja pero desspues me di cuenta que en la alta tarda en calentar y por eso la intencidad es menor a la hora de las señas de luces, me parece que se lo voy a sacar y pasarlos abajo que estan los busca huella y comprare estos led para la alta. Lindas las puteadas que me comere por dejar ciegillo a mas de uno muajajaja
![]()
![]()
Saludos.
Si, metele de una a las antinieblas el xenon de las altas yo tengo en el auto así por esa misma razón, el xenon demora mucho en levantar la temperatura correcta, para los autos que tienen alta y baja separadas el xenon no sirve, a diferencia del led que prende al instante imagínate que le doy con el gatillo de la twister como video juego jajaj
Esa es otra ventaja que tiene el led con el xenon, no depende de un electroiman como en el caso de la twister que tiene alta y baja juntas.
Saludos