Led Cree H4 - 30w en Twister

Estás viendo una página interna del tema Led Cree H4 - 30w en Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Led Cree H4 - 30w en Twister

Notapor laprox » 25 Ago 2015, 14:40

Patriciolisandr0 escribió:
laprox escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Che pero ilumina mas que la mia con xenon, como es posible :pregunta

Hola, la verdad que ilumina bastante, yo no tenia dudas de eso ya que la eleccion del led no fue al azar tengo una linterna con el mismo tipo de led CREE se que vienen varios modelos XML-T6 es el que tengo en la linterna y es una locura lo que alumbra, pero depende mucho del proyector en ese caso la linterna tiene un aumento como una lupa y se puede expandir o contraer.
Desconozco las otras lamparas que tal seran esas que tienen varios led grandes como la foto que puso el otro user. Saludos :twagitador

Estan barbaros ! justamente la semana pasada le coloque xenon a la chata en alta y baja pero desspues me di cuenta que en la alta tarda en calentar y por eso la intencidad es menor a la hora de las señas de luces, me parece que se lo voy a sacar y pasarlos abajo que estan los busca huella y comprare estos led para la alta. Lindas las puteadas que me comere por dejar ciegillo a mas de uno muajajaja :risa
Icono Imagen Icono Imagen

Saludos.

Si, metele de una a las antinieblas el xenon de las altas yo tengo en el auto así por esa misma razón, el xenon demora mucho en levantar la temperatura correcta, para los autos que tienen alta y baja separadas el xenon no sirve, a diferencia del led que prende al instante imagínate que le doy con el gatillo de la twister como video juego jajaj :risa
Esa es otra ventaja que tiene el led con el xenon, no depende de un electroiman como en el caso de la twister que tiene alta y baja juntas.

Saludos :twagitador
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jota » 30 Ago 2015, 03:09

Hola gente twistera!!! Les cuento que le instale a la TW una lámpara de led de alta y baja sin balastro que compre en ML. La luz mejoró un 100% salvo el problema que si estoy con la alta prendida y apreto el freno, el velocímetro se baja de golpe a cero y recién vuelve a marcar la velocidad cuando suelto el freno... Un miembro del club me dijo que compró e instaló la misma lámpara y que no tuvo problemas. A alguien se le ocurre que podrá ser? Será un problema de consumo? Necesitaré un relay? O falta de masa? Lo que sospecho es que como al poner la luz alta queda prendida también la baja pueda tener más consumo que los 35w permitidos por la instalación. La verdad que estoy bastante desconcertado!!! Agradezco su ayuda de antemano!!!

Imagen
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota

Notapor Jota » 30 Ago 2015, 03:21

Estas son fotos de la lámpara que les comenté.

Imagen
Adjuntos
IMG_20150720_203538704.jpg
Jota

Moto Actual:
•• Motos de Jota ••

Notapor Jota » 30 Ago 2015, 03:24

Imagen
Adjuntos
IMG_20150720_203351772.jpg
Jota

Moto Actual:
•• Motos de Jota ••

Notapor laprox » 03 Sep 2015, 00:25

Hola, Jota lo primero que haría yo es probar con otra batería y de ahí empezaría a descartar problemas de consumo, cuanto tiempo tiene tu batería? Desconozco el consumo de tu lámpara pero no debería consumir más de 30watts. Saludos

Imagen
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor Jota » 03 Sep 2015, 04:11

La batería es yuasa usa y la compre hace un mes!!! El consumo aparentemente es de 17W/20W... La verdad que no entiendo. Salvo que tenga más consumo del que específica. Ahora la saque y puse una común hasta que le encuentre la falla.a seguir probando!!! Sino la vendo y listo! Quizás a otra moto de mayor cilindrada le vaya bien!

Imagen
Jota

Moto Actual:
•• Motos de Jota ••

Notapor laprox » 04 Sep 2015, 14:41

Jota escribió:La batería es yuasa usa y la compre hace un mes!!! El consumo aparentemente es de 17W/20W... La verdad que no entiendo. Salvo que tenga más consumo del que específica. Ahora la saque y puse una común hasta que le encuentre la falla.a seguir probando!!! Sino la vendo y listo! Quizás a otra moto de mayor cilindrada le vaya bien!

Icono Imagen

Parece ser problema del LED, si la bateria es nueva y el problema no te lo hace con el foco con filamento, es muy probable que el led este fallando. :mal
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor Jota » 04 Sep 2015, 18:57

Uh... Lo que sería un garrón porque no creó que me lo reconozcan... Averiguaré con el vendedor a ver que me dice. Gracias por el dato!!

Imagen
Jota

Moto Actual:
•• Motos de Jota ••

Notapor pablo7386 » 01 Mar 2016, 13:56

hola gente, como va?
de calenton compre por ML un led de 80w, sera mucho?
les dejo la publicacion por si alguien sabe mas
de ultima lo vendo y a la merda

http://www.ebay.com/itm/141883938100?_t ... EBIDX%3AIT
pablo7386

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo7386 ••
Nombre: PabloTW

Notapor catta » 01 Mar 2016, 16:31

No creo que tengas problemas ni con la potencia ni por temperatura porque al ser led no calientan.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces