juampy85 escribió:"usala sin el capuchón" claro, total al q le rompe los ojos es al boludo q viene de frente nomas...... las luces de xenón fueron hechas para las ópticas de calidad de los autos que traen de fabrica, no para una óptica que fue diseñada para un foco de filamento !!! son mas largas, por lo tanto no enfoca perfecto en la óptica, da una luz celeste q "parece" q alumbra mas, pero no. y para q alumbre mas les sacan ese vendito capuchón... xq no prueban sacarle la pinturita gris q tiene un foco H4 ? sería lo mismo ! yo sinceramente no lo pondría nunca xenón a mi moto y auto, ya q no tiene las ópticas correspondientes. Y a los q se ponen y les sacan el capuchón...y molesta de noche en la ruta se los hago saber... les quemo los ojos a 5 mts, para q se den cuenta q molesta e encandila!!! asiq ya saben si me cruzan de noche ! jajaja
Totalmente de acuerdo, es lo mas cabeza que escuché, claro, sacale el capuchón, apuntala hacia arriba si podés, asi encandila lo mejor posible.... así estamos en este país, nadie respeta las normas y mucho menos al prójimo.
No por nada, todos los autos con luces de Xenon tienen lupa, para que no deslumbre al que viene de frente y para direccionar la luz correctamente.
No hagan cosas de cabeza.