ya tengo casi todo armado, despues voy a postear que cable de nuestra twister va con los de alarma. El jueves la instalo y despues les confirmo. La idea es que si alguien ya la instalo y ve que le pifio en algo me avise antes de que el jueves meta mano y sino me dare cuenta al hacerlo yo jejejeje. Y que quede registrado por si alguien quiere instalarla. Saludos a todos
Sigo esperando la operacion. Sino te pasaba la coneccion para la x28 (mi moto) y la pst(la moto ke le vendi a mi hno.las dos tw) pero busca ke en la página estan las eskemas para las 2 alarmas. No te arriesgues a cortar un cable de mas. El mejor lugar para mi. Esmla alarma debajo del cdi. El boton de anulación debajo del aciento para ke solo.la anules si tenes la.llave.y la sirena adentro de la cacha trasera. La coneccion de la luz de aviso va a la luz de freno o las de giro.no a la de posicion xke esa trabaja con el contacto y cada vez ke se conecta/desconecta. Se reinicia el tablero.y si suena la alarma. Reinicia y para hasta ke corte la alarma. La luz roja de aviso.si la dejas ke se vea.keda bien adentro de la luz trasera. O yo la tengo atada en la rejilla de la cacha lateral del lado interno.pongo la muleta y se ve como titila. A mi.me gusta ke se vea. Si no te gusta la enrrollas y dejas debajo del tanke o asiento. Casi escribi un libro no..?jaja...
rebelde esta bueno colocar el modulo cerca del cdi o sino en la parte posterior del recipiente llevadocumentos debajo del asiento. Si o si todas las conexiones a empalmar en el cableado principal hacerlas lo mas cerca del cdi porque eso queda despues todo bien escondido por el tanque (es el punto mas seguro de la moto para mi) muy buena la idea de la luz roja, yo igual para despistar lo pondria en la rejilla de la cacha contraria a la bateria. Respecto al touch le pegaria con aisladora cerca de un cable o en el cuadro donde no se vea y pueda detectarlo mediante palpacion, el que sabe donde esta lo encuentra, el que no se tiene que matar manoseando toda la moto ejejjej
A continuacion paso la correspondencia de los cables de la alarma con los de la moto, por si a alguno le es util: -Cables verde y azul usar ambos para hacer puente en el cable que va del cdi a la bobina (cable negro con raya blanca) - Cable Amarillo al cable de retorno del contacto (cable negro) - Cable rojo al cable rojo del contacto (es preferible este y no a la bateria directo como hacen varios porque queda menos expuesto) - Cable naranja al neutro al cable que va desde el sensor del neutro al indicador del tablero (cable verde claro con rojo) -Cable celeste soldarlo a dos diodos y cada uno de estos a los guiños derechos e izquierdos (cable naranja y celeste)
Lo bueno de esta alarma entre otras cosas, es que viene con fusible propio y si llega a estar mucho tiempo parada bajo techo seguro, con sacar el fusible listo. El jueves la instalo y comento mas. Saludos
Gente instale la alarma y va de diez!!! muy buena. La estuve probando y tiene varias funciones copadas. Sobre todo esta bueno que cuando al control le quede poca carga, te avisa una semana antes de que eso pase con una melodia especifica para que le cambies la pila y no tengas drama Logre conectar todo bien sobre la parte central de cuadro que es muy dificil que puedan acceder los macacos y es mas ni se ve nada. Desde ya no entro en detalles por si llegan a urgar por aca para ver donde mandamos cada cosa jejeje Saludos a todos y cualquier novedad posteo por aca