Luz adicional de posicion y freno

Estás viendo una página interna del tema Luz adicional de posicion y freno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz adicional de posicion y freno

Notapor Bruno Banana » 28 Nov 2013, 00:58

Y siiiii, hoy, francolinnnnn y como les conte, me puse a ponerle el farol auxiliar de pisicion y freno. Les cuento todo muy lindo peeeeeeroooo, adentro de la caja. Cuando lo saque, Santa Genoveva La Redonda, ja ja ja, el soporte, una pelicula de terror, ja ja ja, a si queeeeee, a la ferreteria a comprar dos escuadritas de tres centimetros de lado y a adaptar, tornillos, escuadra, y arandelas, eso me llevo una hora. Logrado eso, a presentarlo en la moto, tratar de que quede mas o menos derecho, agujerear con un destornillador caliente el guardabarros y presentarlo, otra hora mas. Para que quede mirando para arriba, le puse abajo del farol un regaton de goma de tres cm. asi, pase lo que pase, apunta al que viene atraz.
Los cables que trae el faro, son re-gay, esos cables duran lo que un pedo en el aire, encima, son cortos. A adaptar de nuevo, agrege mas cable, los pase por debajo del guarabarros y para que no se rompan los mande por una manguera de media desde la salida del farol hasta la entrada debajo del colin. La manguera la agarre con cuatro precintos.
Saque el colin como dijo Javier y Orko y empalme los cables.
Eso si me llevo un rato encontrarle la vuelta por que no pegaba ni una, ja ja ja.
Tiempo que tarde en sacar y poner las alforjas, baul, porta alforjas, porta baul, toma de 12 volt trasero y colin, dos horas, ja ja ja.
En total cinco horitas para poner la luz auxiliar.
Nota
Siempre da posicion y cuando se toca el freno deja de funcionar en forma continua para funcionar en forma estroboscopica.
Para que quede mas prolijo pinte escuadras, tornillos, arandelas con pintura negra.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 28 Nov 2013, 01:08

Upa, me olvidaba, ¡¡¡Gracias Javier!!!, ¡¡¡Gracias Orko!!!, por ayudarme a hacer la modificacion N°14 a La Crispasion de Floresta. Otra vez, ¡¡¡¡Gracias Javier y Orko!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Leandritom » 28 Nov 2013, 14:04

y las fotos?
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 28 Nov 2013, 14:24

Ya las posteo javier al comienzo del post, y en vivo, lo van a ver el domingo 01/12/2013.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 28 Nov 2013, 14:58

Mira que detalle, Javier puso el faro con el soporte original a la patente, no me cierra, se me hace que va a vibrar muuuuuchooooo. Aparte, no anda como posicion, no esta prendido cuando prendida esta la luz tracera de la moto, raro che. Peeeeeroooo, lo puso y eso vale mucho.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Gabo_Tigre » 28 Nov 2013, 18:33

Justo estaba pensando en como agregarle luz para la ruta, me viene perfecto
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor javier de garín » 29 Nov 2013, 02:13

Bruno Banana escribió:Mira que detalle, Javier puso el faro con el soporte original a la patente, no me cierra, se me hace que va a vibrar muuuuuchooooo. Aparte, no anda como posicion, no esta prendido cuando prendida esta la luz tracera de la moto, raro che. Peeeeeroooo, lo puso y eso vale mucho.

[ Icono Imagen ]

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso felicitaciones pudistes poner la luz adicional , lo vemos el domingo si dios quiere ,a mí me prende la luz en posición y destella cuando presionás el freno , me voy un rato antes a la ypf enfrente de tecnópolis ,( aprovecho para consultar subiendo de panamericana a gral paz voy como para puente la noria y cuando llego a tecnopolis , retomo como para capital y la ypf está a la derecha no???? . así me vengo con los muchachos en caravana para tigre :twistero :twistero :valentino :valentino
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 29 Nov 2013, 08:20

Hola Javier, Gral. Paz, Tecnopolis, Constituyentes, bajas y retomas Gral. Paz subiendo y a 200 m. esta el lugar donde paramos, frente a Tecnopolis pero Lado Capital.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 30 Nov 2013, 20:49

:
Bruno Banana escribió:Hola Javier, Gral. Paz, Tecnopolis, Constituyentes, bajas y retomas Gral. Paz subiendo y a 200 m. esta el lugar donde paramos, frente a Tecnopolis pero Lado Capital.

[ Icono Imagen ]

:bien ok entendido nos vemos mañana :contento :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces