Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Estás viendo una página interna del tema Auxiliar Led Cree 30w Impermeable. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Notapor kike » 09 Ene 2014, 09:14

Hola... yo le puse 2 auxiliares, primero le había puesto unas marca Magazi Muy bonitas, hacian luz un color amarillento, llevaban un H3 de 55W... osea 110W en total, una locura. Por ende, le meti unos LED H3, probe de todos y todos, y lamentablemente este modelo de proyector/lupa con led no rinde muy bien, iluminaba, si... bastante, pero no era lo deseado.

Imagen

Por lo que pedí otro producto:
Imagen

También le puse 2 (en el lugar de las otras dos, obvio. No deje las 4 jaja), y les puedo decir... que iluminan. Pero ILUMINAN. Tal es así el caso, que le saque el Ojo de Angel/Proyector BiXenon que le habia puesto a la optica principal. Porque las 2 auxiliares iluminan 100 veces más que el BiXenon y no miento!

Los dos productos son muy buenos, muy robustos. El segundo no tiene lupa, pero proyecta muy bien la luz, no tiene mucha perdida. Ambos son de alumino, con una excelente terminación.

Yo instale justo debajo del guardabarros delantero, en los barrales. Para fijar el segundo producto, utilice el sistema de fijación del primer producto, que dicho sea de paso, es muyyyyyyy bueno. Y al ser ambos productos negros, quedan muy muy disimulados.
Ya voy a sacar fotos y subirlas... y en cuanto al uso "antiniebla", yo viajo todos los días hago muchos km por día, y a la mañana tipo 5 de la mañana, cada 2x3 me toca bancos de niebla. En cuanto a rendimiento, el primer producto al ser un con luz tipo amarilla, mejoraba mucho, siempre y cuando la niebla no sea densa, densa. (Hay días donde no veía ni el tablero).. y el segundo, también rinde bastante bien, no tanto como el primero. El tema de que te rebote la luz, es más bien por la "altura" en que este el emisor de la luz, antes había probado ponerlos a la altura de los guiños, pero los días de niebla (el primer producto, el segundo ya directamente lo puse abajo) a pesar de ser luz amarilla, me encandilaba más de lo que me dejaba ver.

No obstante, como luces auxiliares, el segundo producto es el mejor que he visto hasta ahora. Te puedo asegurar que es muy superior a los auxiliares de un auto. También otra cosa que note, es que calientan muuuuuucho, pero muy mucho, si las prendes cuando estás andando no pasa nada, el mismo viento la enfría, y si la prendes mientras estás quieto, calienta... al punto que adentro tiene una protección que empieza a bajar la intensidad de los led, hasta que se enfría, y luego arranca de nuevo a full.
En cuanto al consumo, hay que tener en cuanta que esos 30W que dice, no son reales. No consume eso, consume muchisimo menos.

Y además, le puse un interruptor, y use este:
Imagen
Que al tener esa forma, lo puse del lado del acelerador, encastra justo.

En cuanto a la desición de sacar el proyector bixenon ojo de angel/lupa... no fue a porque si, primero... probe uno de 2.5'', luego uno de 3'' y por ultimo 3.5''. De 35W y de 55W. (con el balastro, y los inverters todos). Rinden, iluminan bien y es como dicen todas las descripciones, al margen de iluminar bien de la cintura para abajo y mostrar bien toda la ruta, tienen un muy buen alcane, que no se compara al poner un BiXenon en la optica de la Twister, es decir, sin lupa/proyector, que no sirve para nada, te da la sensación que ves más, pero molestas más al de frente que lo que ves vos. Pero decidi no utilizar más el bixenon, porque con las auxiliares compensaba los requerimientos de cuando necesitaba realmente ver o que me vean. Por ende, deje la optica original, con una lampara Philips BlueVision, que da el aspecto "blanco" y tiene muy buen rendimiento...

Ya voy a subir fotos de como rinde!

Saludos,
Enrique.-
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 12 Ene 2014, 22:12

enrique, te felicito x tú aporte, la verdad muy bueno es justo lo que yo estoy buscando!!!!!. La única consulta q te quiero hacer es sí le pusiste algún relay o fusíble al sistema teniendo en cuenta que sube tanto la temperatura del cableado.....éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor kike » 14 Ene 2014, 06:46

No, el cableado no sube de temperatura, lo que sube de temperatura son los faroles (auxiliares) en sí. Y no, no le puse ningún relay.. le iba a poner, pero luego de hacer pruebas y ver que no consume un carajo, decidi que no. (además, utilice cable TPR, que se disimula más con el resto de cables de la moto)
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor kike » 28 Ene 2014, 10:02

Bue, las saque con el celu, así que a no criticar jaja. Y las fotos las saque a las 6 de la mañana, cuando ya hay luz y la luz de la calle mucho no ayuda para mostrar. Ya voy a sacar mejores fotos, estaba apurado, llegaba tarde al laburo! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Auxiliares apagadas - solo farol delantero con blue vision 60w/55w
Imagen

Auxiliares prendidas
Imagen
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Ene 2014, 10:32

Iluminan increiblemente bien!! Muy muy bueno realmente...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Orkodelamuerte » 28 Ene 2014, 12:41

Kike... quedan bárbaras!! Muy funcionales además. Muy buena idea!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 28 Ene 2014, 15:36

Bellesaaaaaa kike Bellesaaaaaa. Contame, ¿Donde las compraste y precio?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor luiswing » 28 Ene 2014, 17:20

Kike, ¡ Que buen dato ! Conta donde las podemos comprar :hambre , cuanto cuestan ?
Gracias
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor kike » 29 Ene 2014, 06:48

Acá les dejo el link del interruptor:
http://www.ebay.com/itm/Light-Switch-Fo ... 4170e4c43a

Y acá el del proyector:
http://www.aliexpress.com/item/1PC-Moto ... 04517.html

PD: Yo lo compre hace un tiempo, cuando las cosas llegaban y no costaban una locura!
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor Emish77 » 29 Ene 2014, 08:52

Kike esa lampara que pusiste es una bomba!!! 3000lm!!! 4 led cree, 30w, un infierno lo que debe alumbrar!
(Las que compre yo, averigue bien y son de 15w, no de 30 como decia la publicacion de dx.com)
Una verdadera lastima, el dolar, los impuestos, y la aduana que te retiene todo...
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces