Luz adicional en Twister

Estás viendo una página interna del tema Luz adicional en Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz adicional en Twister

Notapor Leandritom » 01 Nov 2013, 13:19

Bruno Banana escribió:Perdon, perdon, perdon que me meta en la charla peeeeero, estaba leyendo el post, ja ja ja. Ese baul, esta en infracion, las luces del baul, Tiene Que Ser Rojas, si no son Rojas se esta en infracion a la ley de transito. A siiiii queeeee, a comprar uno con acrilicos rojos, por que con ese se van a fumar una multa, ja ja ja. Stanley tiene ese modelo con acrilico, en rojo.

[ Icono Imagen ]

y porque tienen que ser rojas? si yo quiero le pongo luces naranjas que se prendan con los guiños , muchos autos traen micas de ese color que corresponden a los guiños y dudo que esten en infraccion.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2013, 14:18

Por la ley de transito solo se le puede agregar a los vehiculos un par de faros rompe niebla y una luz mas de freno. Pongamosle que nos chupa la transito, vos haces lo que quiereas, peeeeeeroooooo, Esta Mal. Ponerle de posicion y freno de mas, Puede Pasar, pero Gui?os ahi, Ni A Palos, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Leandritom » 01 Nov 2013, 15:14

Y pero ahi esta el tema, esos acrilicos no son luces, por lo que no se estaria en ninguna falta, lo que estamos hablando con el que creo el post es la posibilidad de agregar en esos dos acrilicos justamente una luz roja para freno o posicion, para hacer mas visible a la moto. Lo de los guiños era solo una acotacion, de que no todas las micas tienen que ser del color que prenden, podes tener una mica transparente como la de los guiños de muchos autos y que al momento de encender se ven del color reglamentario.

PD: tambien podemos usar esas micas con una luz blanca, para cuando vamos sacando la moto marcha atras jajajaja.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2013, 15:26

Ahi esta el error, la luz blanca es para la parte de adelante del vehiculo y la roja es para la parte de atras del vehiculo, regla numero en la ley de transito, naranja o amarilla como signo de atencion, si no se respeta esto, estamos al horno. Es mas, azul policia, rojo bombero, verde ambulancia, son reglas, nos guste o no.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 01 Nov 2013, 16:10

No importa el color de la mica, puede ser gris, blanca, transparente, amarilla, negra, etc.. Lo que importa es la luz que imprime cuando se enciende. Tranquilamente se puede dejar la mica gris/blanca y chantarle unos focos rojos, o ambar para conectarlos al destellador y hacer balizas o guiños, o si la moto tiene marcha atràs, chantarle focos blancos de pocos lumens para indicar retroceso.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2013, 16:36

Sipi, podes poner retroceso blanco siempre y cuando tengas balizas para indicar cien metros antes la maniobra, si no, ¡Estas En Falta!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 01 Nov 2013, 17:20

:guiño :guiño :guiño Una cosa son las luces de posición y otra las de giro/balizas !!!
Puede ser acrílico blanco con luz ambar (línea VW vieja) ó acriíico de color con lámpara común.-
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor KARBURIN » 01 Nov 2013, 17:22

En la parte delantera, ya que en la trasera posición y freno, si ó si es color rojo, con la opcíón en ambar la de giro baliza ,(puede ser roja como línea ford/chevrolet antiguos)
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor el checho » 01 Nov 2013, 22:41

Buenas muchachos lo del baúl son acrílicos no luces y no creo que estén en falta el que los iso los sigue asiendo y sabe mas que nosotros :bien Bueno yo solo dije que me interesaba el tema y que escuchaba recomendaciones se que aca hay mucha gente que sabe ¿alguien me podría decir cual es la capacidad sobrante en watts como para agregar luces auxiliares y no joder al sistema eléctrico de la moto ? :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2013, 00:18

Nos conto Kike
18 Jul 2013, 10:28
Bueno, me respondo solo.. leí por ahí, que genera 200w, y en otros lados 100w... bue.. NO ES ASÍ!!! Lo máximo que aguanta la moto es 67,2w de consumo. (Trabajo en una coop. electrica, así que desarmamos/destripamos, medimos y calculamos y eso dió) Si le meten más, va a funcionar... pero le acortan la vida al regulador y luego al alternador! De esos 67,2 va tablero, luces, etc, etc.
Además, de que... si le meten más, no va a cargar la batería, como primera instancia, o la va a cargar muy poco...
Espero le sirva la info a alguien!
El consumo de La Twister es de 42 watts maso.
Como ves, no nos sobra mucho pero, algo te deja hacer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces