Se mojo la tw

Estás viendo una página interna del tema Se mojo la tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se mojo la tw

Notapor arielito » 02 Dic 2012, 13:29

Fede79 escribió:Che para soy igual en cierto sentido, la moto la uso los fines de semana, esta tapada y siempre lista para salir a lucirse ... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si llueve llueve que le vas a hacer. Vos tendrias que haber viajado con nosotros a San Luis, 140 km abajo de la lluvia jajaja.

bien ahi, no somos los unicos, yo la uso todos los dias siempre y cuando no haya ninguna señal de lluvia, una vez me agarro la lluvia cuando estaba en otro lado y la deje ahi, y la busque al otro dia...
nada mas la cuido como debe ser...
arielito
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 02 Dic 2012, 19:22

Hay gente q no la entiendo pero la respeto..

Yo soy motero de alma y salgo cn el twister no importa la condicion climatica.
Q se yo si tuviera problemas porque se moja, la prendo fuego..
Yo no disfruto del twister (obvio q si porque es una re moto) pero a lo que voy es que disfruto de andar en moto..

Ultimamente me agarra lluvia todas las semanas y lo q hago es llegar el sabado y lavarla y si ves mo moto q es 2008
Parece 0km

Imagen
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor LUCA » 02 Dic 2012, 20:13

yo creo que están diseñadas para soportar la lluvia, pero les cuento que un día la dejé en el patio y llovió mucho, al día siguiente los números del display estaban todos borrosos (sonamos dije), y pensé "si se rompió me pasa por dolobu y lo arreglo y listo" pero después de andarla un poco volvió a la normalidad. Si llueve salgo en auto mas que nada por seguridad pero si me toca andar con lluvia también lo disfruto con todas las precauciones necesarias, aunque quede toda sucia es un vehículo y se las tiene que aguantar (la última vez le quedaron unas manchas alas partes de aluminio que se las saqué con autopolish)
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor ouco » 03 Dic 2012, 01:28

Este y muchos vados mas cruce y jamas tube un problema con mi tornado.
Tambien estubo bajo lluvias intensas y hasta varios minutos de hidrolavadora para sacar el barro de los mandos de las luces.

Ese dia estaba el arrollo bastante llenito y los vordes muy patinosos, por eso no lo pude cruzar, con menos agua es mas facil!!!!

Tambien vi muchas Tornado desaparecer debajo del agua y solo cambiando filto de aire y purgar el carburador, siguen andando.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor arielito » 03 Dic 2012, 09:07

ilnito escribió:Hay gente q no la entiendo pero la respeto..

Yo soy motero de alma y salgo cn el twister no importa la condicion climatica.
Q se yo si tuviera problemas porque se moja, la prendo fuego..
Yo no disfruto del twister (obvio q si porque es una re moto) pero a lo que voy es que disfruto de andar en moto..

Ultimamente me agarra lluvia todas las semanas y lo q hago es llegar el sabado y lavarla y si ves mo moto q es 2008
Parece 0km

Imagen

en algo congeniamos, la mia es 2008 tambien y esta como 0 km...
arielito

Notapor arielito » 03 Dic 2012, 09:09

LUCA escribió:yo creo que están diseñadas para soportar la lluvia, pero les cuento que un día la dejé en el patio y llovió mucho, al día siguiente los números del display estaban todos borrosos (sonamos dije), y pensé "si se rompió me pasa por dolobu y lo arreglo y listo" pero después de andarla un poco volvió a la normalidad. Si llueve salgo en auto mas que nada por seguridad pero si me toca andar con lluvia también lo disfruto con todas las precauciones necesarias, aunque quede toda sucia es un vehículo y se las tiene que aguantar (la última vez le quedaron unas manchas alas partes de aluminio que se las saqué con autopolish)

claro, viste que nunca se sabe, un descuido y despues puede fallar, y como se lo maniatico que soy prefiero prevenir..
arielito

Notapor arielito » 03 Dic 2012, 09:10

ouco escribió:Este y muchos vados mas cruce y jamas tube un problema con mi tornado.
Tambien estubo bajo lluvias intensas y hasta varios minutos de hidrolavadora para sacar el barro de los mandos de las luces.

Ese dia estaba el arrollo bastante llenito y los vordes muy patinosos, por eso no lo pude cruzar, con menos agua es mas facil!!!!

Tambien vi muchas Tornado desaparecer debajo del agua y solo cambiando filto de aire y purgar el carburador, siguen andando.

jajaja parece un jeep jaja... la tornado tambien alta nave, hasta ahora no la pude manejar, pero ya se dara...
arielito
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces