Philips Motovision!

Estás viendo una página interna del tema Philips Motovision!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Philips Motovision!

Notapor Rodrigo_b08 » 15 Oct 2012, 18:18

No conviene comprar un xenon? pregunto nomas, yo habia comprado una de esas motovision de philips y habia diferencia pero no era tanta
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesarotr » 15 Oct 2012, 18:59

acurchod escribió:
cesarotr escribió:El cableado del twister da mas que tranquilo para una lampara de 55w, la diferencia es minima, yo tube una mucho tiempo de auto que me regalaron y la optica nunca se quemo ni nada, ahora ando con xenon 35/35, mismo resultados obviamente mucha mejor iluminacion.
Como dato, les digo que no hay que modificar absolutamente nada de la moto para poner xenon, no cortas ni un solo cable, viene todo plug and play.

Saludos

Le pusiste un interruptor ? O andas todo el dia con luz ?

Imagen

No puse ningún interruptor, la baja siempre esta prendida como corresponde, si lo preguntas por la batería, 0 problemas.
Al principio dije esta todo ok, pero note que encandilaba a los de mi carril, cosa que con el auto de un amigo me puse a regularla bien, y quedo joya, con la baja alumbra 10 puntos y no encandila por que no pega en el espejo y la alta esta de 10 para hacer luces con el gatillo ya que si va directo al espejo, pero bue, es el objetivo.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor lukss » 16 Oct 2012, 12:06

Muchachos una consulta esa motovision es tipo xenon no?? es blanca / azulada ???
y otra cosa hay que modificar la ficha o solo cambian la lampara y listo ???
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor diegof » 16 Oct 2012, 12:15

lukss escribió:Muchachos una consulta esa motovision es tipo xenon no?? es blanca / azulada ???

es a filamento, respetando la ficha, las normas y la fisica de la optica de la twister.
tenes un 40% mas de luz en el frente, y se torna amarilla hacia los laterales.
se ve bienn que viene una moto o algo raro desde lejos.
para mi gusto, cumplio con todo lo que dice el fabricante :bien
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor lukss » 16 Oct 2012, 12:56

diegof escribió:
lukss escribió:Muchachos una consulta esa motovision es tipo xenon no?? es blanca / azulada ???

es a filamento, respetando la ficha, las normas y la fisica de la optica de la twister.
tenes un 40% mas de luz en el frente, y se torna amarilla hacia los laterales.
se ve bienn que viene una moto o algo raro desde lejos.
para mi gusto, cumplio con todo lo que dice el fabricante :bien

:bien :bien :bien :bien
MUCHAS GRACIAS, esta semana me la entregan y me voy a comprar unas de esas motovision. Espero no tener dramas con la garantia !!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor seaman » 16 Oct 2012, 13:44

Si andas por capital podes conseguir esa lampara culote H4 35 35 en la casa de las 100000 lamparas de la calle uruguay entre sarmiento y corrientes, alli las venden mas baratas que comprandolas en casas de repuestos de motos.
Yo las vengo usando en las Yamahas y ahora la puse en la falcon, iluminan mas y en la base del farol hace un reflejo anaranjado que llama la atencion de quien ve venir la moto.
En cuanto a la garantia no deberia general problemas dado que es de la misma potencia que la lampara original, cualquier cosa si la llevas a la agencia la cambias y volves a poner la original

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Coco1972 » 16 Oct 2012, 15:20

seaman escribió:Si andas por capital podes conseguir esa lampara culote H4 35 35 en la casa de las 100000 lamparas de la calle uruguay entre sarmiento y corrientes, alli las venden mas baratas que comprandolas en casas de repuestos de motos.
Yo las vengo usando en las Yamahas y ahora la puse en la falcon, iluminan mas y en la base del farol hace un reflejo anaranjado que llama la atencion de quien ve venir la moto.
En cuanto a la garantia no deberia general problemas dado que es de la misma potencia que la lampara original, cualquier cosa si la llevas a la agencia la cambias y volves a poner la original

slds

Muy buen dato lo del comercio. Yo hasta ahora no habia podido conseguirla, asi que pasaré por ahi.

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor jon_trua » 11 Feb 2013, 13:16

acurchod escribió:Muchachos, les comento que hacia tiempo que queria ponerle xenon a la tw. Pero soy un conservador y no me gusta modificar nada, por lo que por $90 pesos, compre la lampara de philips, que de verdad ilumina mucho mas que la original! Es 35/35w , hay que tener cuidado con eso para que no te vendan lamparas h4 del auto. Espero que esto ayude a los que no quieren agregar llaves y demas para el xenon.

Espero el proximo encuentro !!!
Saludos!

Imagen

hola papa, vos estas en rio cuarto? vos me la podes comprar? como hacemos? te giro la plata, y me la mandas por encomienda? yo estoy en merlo, a 200 km pero aca no la consigo por ningun lado
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor Leandritom » 13 Feb 2013, 14:33

Hola, alguno tiene una foto de como se ve con esa lampara? si la puede subir seria buenisimo, gracias!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Coco1972 » 13 Feb 2013, 22:27

Gente compré la Moto Vision en la casa de las 1000 lamparas. Me salio algo de 80 pesos.
La diferencia respecto a la original es bastante les diré, la verdad estoy chocho con esa lámpara.

Gracias por el dato!
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces