acurchod escribió:cesarotr escribió:El cableado del twister da mas que tranquilo para una lampara de 55w, la diferencia es minima, yo tube una mucho tiempo de auto que me regalaron y la optica nunca se quemo ni nada, ahora ando con xenon 35/35, mismo resultados obviamente mucha mejor iluminacion.
Como dato, les digo que no hay que modificar absolutamente nada de la moto para poner xenon, no cortas ni un solo cable, viene todo plug and play.
Saludos
Le pusiste un interruptor ? O andas todo el dia con luz ?
lukss escribió:Muchachos una consulta esa motovision es tipo xenon no?? es blanca / azulada ???
y otra cosa hay que modificar la ficha o solo cambian la lampara y listo ???
diegof escribió:lukss escribió:Muchachos una consulta esa motovision es tipo xenon no?? es blanca / azulada ???
y otra cosa hay que modificar la ficha o solo cambian la lampara y listo ???
es a filamento, respetando la ficha, las normas y la fisica de la optica de la twister.
tenes un 40% mas de luz en el frente, y se torna amarilla hacia los laterales.
se ve bienn que viene una moto o algo raro desde lejos.
para mi gusto, cumplio con todo lo que dice el fabricante
seaman escribió:Si andas por capital podes conseguir esa lampara culote H4 35 35 en la casa de las 100000 lamparas de la calle uruguay entre sarmiento y corrientes, alli las venden mas baratas que comprandolas en casas de repuestos de motos.
Yo las vengo usando en las Yamahas y ahora la puse en la falcon, iluminan mas y en la base del farol hace un reflejo anaranjado que llama la atencion de quien ve venir la moto.
En cuanto a la garantia no deberia general problemas dado que es de la misma potencia que la lampara original, cualquier cosa si la llevas a la agencia la cambias y volves a poner la original
slds
acurchod escribió:Muchachos, les comento que hacia tiempo que queria ponerle xenon a la tw. Pero soy un conservador y no me gusta modificar nada, por lo que por $90 pesos, compre la lampara de philips, que de verdad ilumina mucho mas que la original! Es 35/35w , hay que tener cuidado con eso para que no te vendan lamparas h4 del auto. Espero que esto ayude a los que no quieren agregar llaves y demas para el xenon.
Espero el proximo encuentro !!!
Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]