Xenon+lupa/proyector

Estás viendo una página interna del tema Xenon+lupa/proyector. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Xenon+lupa/proyector

Notapor Schereik » 13 Nov 2013, 08:13

GuidoB escribió:Perdón, tenés razon! perdón me equivoqué, pasa que quiero ponerle el xenon que vos compraste y unas auxiliares :D

Abrazo y buenas rutas!

Si vas a ponerle el proyector xenon fijate que por ahi no hacen falta auxiliares. Todavia esta en la cajita que no las coloque, pero las probe en el patio de casa con una bateria de 12V e ilumina muy parejo con un gran angulo y se ve con detalle. Dudo que haga falta auxiliares para mejorar la visual. Segun tengo entendido nunca usan la alta con estos aparatejos porque ya con la baja se ve genial. Lo que si pienso ponerle adelante y atras son auxiliares pero chiquitos de los que no iluminan pero para que me vean mejor de noche, asi de frente y de atras se ve el triangulo de luces que es mas visible y por consiguiente aumenta la seguridad.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GuidoB » 19 Nov 2013, 12:42

Mi idea es poner unos auxiliares para mejorar el campo visual de noche, y obviamente para que me vean mejor de adelante, especialmente en la ruta. Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor Callejero » 27 Nov 2013, 13:00

Buen dia muchachos! Aluguna novedad en la instalacion del proyector? Es una muy buena idea, vi videos en youtube y lo unico que no me gustaba mucho es lo estetico, queda como un ojo jaja. Pero depende como lo dejes voy a verlo con otros ojos!

Un abrazo!
Callejero

Moto Actual:
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro

Notapor Schereik » 28 Nov 2013, 08:04

Callejero escribió:Buen dia muchachos! Aluguna novedad en la instalacion del proyector? Es una muy buena idea, vi videos en youtube y lo unico que no me gustaba mucho es lo estetico, queda como un ojo jaja. Pero depende como lo dejes voy a verlo con otros ojos!

Un abrazo!

Sigue en la cajita el proyector :dormido
Le puse esas hid de 12V 35W de $ 45.00 chinas de momento que mejora notablemente respecto a la halogena. Lo que oscurece mas tarde estoy volviendo de dia a casa y se me fue el apuro de colocarlo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Callejero » 28 Nov 2013, 09:01

Que descanse Schereik, tal vez en la caja se añeja y despues ilumina mas jajaja
Si lo llegas a poner avisa para ver que tal queda, por mi parte esta semana le quiero poner unos auxiliares que tenia en mi vieja rouser 220, son dos lupas led de 10w cada una muy efectivas! Si con eso no ilumina como quiero voy a ver la lupa con ganas!

Abrazo!
Callejero

Moto Actual:
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro

Notapor alb08 » 20 Ene 2014, 12:47

Schereik me decis donde compraste el proyector que si le entra en la optica asi me pido uno gracias
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces