Bixenon para el twister

Estás viendo una página interna del tema Bixenon para el twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bixenon para el twister

Notapor LucasWave » 28 May 2012, 18:15

TuTeTw escribió:Yo tengo de 8k hace un año y no le paso nada al cromado, alumbra un espectaculo. Ah es bixenon. El problema es que ls i se te quema fuiste. En cambio con xenon baja safas con la alta halogena. Yo cree un post con las diferencias de 6k y 8k. Salud
os

Imagen

Me corrijo... Bi-Xenon le instale y d 6000K

Bueno si a vos no t paso nada con el cromado, lo mas probable es q las personas q lo instalaron no sabian el tema d los gases y x eso se termino opacando el cromado.
Me parece raro igual, pero bueno.... No me queda otra q cambiar el cromado x uno nuevo.

Gracias igual Tute!
LucasWave
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deep_dish » 29 May 2012, 03:48

Hola gente, yo ando con muchas ganas de instalarle BiXenon a la TW, pero antes creo que le dare prioridad a la alarma, cuando le coloque el BiXenon veré de comprar de 4300K o 5000K busco una tonalidad blanco puro sin ningun tinte azulado, les hago una pregunta a los que tienen instalado ya el Bixenon, y es como proyecta la luz el faro de la TW osea la desparrama a la luz por todos lados o sigue manteniendo la forma medio cuadradita y recta que hace con la lampara halogena, pregunto por que vi en otros faros de motos que le instalan xenon y desparrama la luz para todos lados encandilan mucho de frente y eso no me gusta mucho. si alguien se podría subir una fotito del xenon apuntando a una pared o al piso para ver, se los agradecería, lo ideal seria una proyección del tipo lupa!
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor TwisTormentadefacha » 29 May 2012, 17:53

si se desparrama, y si encandila, tengo bixenon 6k, y te aseguro q es blanco, aparte 5k se te va a complicar conseguir creo.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 29 May 2012, 18:57

yo le instalé bi-xenon de 8000k, quedo con un tono azulado, pero es apenas y alumbra muy bien, anda perfecto y no me quemo nada, eso si, le instale el H4 35/35 exclusivo para motos marca HID homologado, el único problema es que la baja alumbra con mas potencia que la alta y no puedo encontrar el por qué..si alguien puede poner una foto de su moto con la lampara instalada y apagada se lo voy a agradecer porque quizas sea la posición en la cual se encuentra Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor deep_dish » 29 May 2012, 19:57

TwisTormentadefacha escribió:si se desparrama, y si encandila, tengo bixenon 6k, y te aseguro q es blanco, aparte 5k se te va a complicar conseguir creo.

saludos

Si yo también tuve xenon 6000K en mi antigua yamaha crypton y desparramaba la luz para todos lados, la luz es blanca pero con un tinte celeste claro, pero hay diferencia en la luz de 5000k y 4300k esa si es mucho mas blanca pero no llama tanto la atencion como la de 6000k, sino mira los BMW, AUDI, MERCEDES, etc. con proyectores esos traen 4300k, 5000k. despues is alguien puede subir alguna foto del xenon encendido apuntando a una pared o calle para poder ver, ando con muchas ganas y muy caliente por ponerle un proyector a la TW con bixenon,
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor TuTeTw » 29 May 2012, 23:25

Mi xenon de 8k es color aguamarina en las paredes y autos, un celeste verdoso. y si miras de frente la moto es azul!!! y encandila a 10 cuadras!!!!! te lo aseguro 10 cuadras o mas se ve el reflejo en carteles y patentes. OJO con la ruta!

en cuanto al cromado, solo perdio un poco de cromado justo donde esta el filamento, es el espacio menor del ancho de una lapicera bic, asi que ni se nota.

voy a buscar un tema que comparamos los xenones y les paso el link
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TuTeTw » 29 May 2012, 23:34

buenas gente aca esta la comparacion de 6k y 8k

Ir a: Fotos Bi-Xenon 6000k

quedo muy buena para los que no se deciden. Espero les sirva!

PD: ojo con el bixenon, se te quema y fuiste. El de baja se te quema y andas con alta halogena!! a pensarlo!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor dego » 02 Jun 2012, 19:55

Buenas gente, una consulta. La H4 que te venden por 150 mangos, que es luz de 6000K, no lleva ningun balasto, solo se conecta como la comun, eso es xenon??? Dicen que alumbra un 40% mas, que tal es, alguno la probo???
dego

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de dego ••
Nombre: Diego

Notapor LucasWave » 03 Jun 2012, 20:01

dego escribió:Buenas gente, una consulta. La H4 que te venden por 150 mangos, que es luz de 6000K, no lleva ningun balasto, solo se conecta como la comun, eso es xenon??? Dicen que alumbra un 40% mas, que tal es, alguno la probo???

Hola "Dego". Mira a lo q t referis vos es simplemente a una lampara halogena con un tono d iluminacion distinto a la q viene d fabrica. El color d la luz, al ser d 6000K va a tender a ser una luz blanca, a diferencia d las comunes q son con un tono amarillento.

Es muy probable q ilumine "Un poco" mas q la lampara original, pero hasta ahi.

El Xenon es un sistema d iluminacion totalmente distinto, el cual consta del Balastro q mencionaste vos. Obviamente mas costoso q esa lampara, pero Incomparable en cuanto a potencia luminica.

Saludos!
LucasWave
Nombre: Lucas

Notapor dego » 05 Jun 2012, 16:36

Gracias por despejarme la duda.
dego

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de dego ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces