Resetear los kilometros totales

Estás viendo una página interna del tema Resetear los kilometros totales. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Resetear los kilometros totales

Notapor LEOCBX » 02 Jul 2013, 15:07

Todas las memorias se pueden modificar con la interface correspondiente, los kilómetros a una moto o auto se le notan en el desgaste de ciertas piezas, no te podes guiar por el tablero porque corres el riesgo de que te caguen.
Por otro lado pienso que cada uno es de hacer con su vehículo lo que se le de la gana, conozco autos con 40 mil k destruidos y con 250 mil k en perfecto estado.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SRLM » 02 Jul 2013, 16:01

Muchachos, seamos observadores: según Pepin67 (Paulo) su moto tendría alrededor de 20.000 km. y el tablero le marca casi 60.000 después del incidente. Alguno vió los datos de su perfil, donde dice que su moto tiene 58.000 km.? Si la moto de ustedes tuviera 20.000, pondrían 58.000 en el perfil ? Será una gran casualidad que 58.000 esté muy cerca de los "casi" 60.000 ? No me banco que nos quieran tomar de bolu... :loco
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor el checho » 02 Jul 2013, 16:15

Hola gente soy nuevo en el tema de las motos alguien sabe como como destrabar el traba volante desactivar la alarma para que no suene y de alguna herramienta buena para cortar la linga es que perdi las llaves :guiño Bueno de paso les comento que tengo un par de celulares en venta que encontré solo falta liberarlos :burla :burla :burla :burla :burla :burla
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Leo-rx » 03 Jul 2013, 13:39

el checho escribió:Hola gente soy nuevo en el tema de las motos alguien sabe como como destrabar el traba volante desactivar la alarma para que no suene y de alguna herramienta buena para cortar la linga es que perdi las llaves :guiño Bueno de paso les comento que tengo un par de celulares en venta que encontré solo falta liberarlos :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Te faltó mencionar los dólares que encontraste cerca de un banco el otro día!!! :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor el checho » 03 Jul 2013, 14:58

Que bolu.. me olvide :risa :risa suerte con la venta Leonardo :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Leo-rx » 01 Ago 2013, 12:39

el checho escribió:Que bolu.. me olvide :risa :risa suerte con la venta Leonardo :bien

:risa :risa :risa
Gracias Checho
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor SDP » 20 Mar 2014, 11:49

Jajaja. Estuvo muy bueno El checho. Yo tengo una TW con 45.000 kms rodada desde octubre 2012. Parece que el dueño anterior tuvo el mismo problema. Che guachin ¿no save aonde puedo truchar el kilometraje? jajaja Va con onda
SDP

Moto Actual:
1995 Kawasaki Vulcan VN 800
•• Motos de SDP ••
Nombre: Sergio Dario Puebla

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 12:23

De poder se puede..yo consulte a alguien ke repara yme lo hacia. Mi tema era mas ke raro. Tenia 25000 kms reales. La deje mucho tiempo en contacto revisando luces.le di arranke y como sucede cuando tenes poca bateria o algun cable flojo. Se reinicio el tablero. Pero esta vez. El parcial y el total. Nunca escuche ke pase eso pero me paso. Ke baje unos kms no es nada.pero ke kede en 00000 es raro.x eso pregunte. Al final se la vendi a mi hno.asike no tuve ke exllicar xke tan pocos kilometros. En las motos se.nita el uso en la tapa del embrague x el rose denlas zapas y en los pedalines entre otras cosas. En el tw hasta los 10.000 kms maso. La salida del escape esta negra y no hay pintura igual a la ke trae de fabrica.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Pelussa » 20 Mar 2014, 12:31

Esas memorias tranquilamente se puede desoldar algun que otro pin, para mi puede pasar que se yo, peeeeeeeeeeero..........
Una muy buena en los Golf MK3 cuando sobrepasas los 300.000kms el cuenta kilometros vuelve a 0 y por arte de magia tenes un 0 km de nuevo jajaj.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor Facu_er » 20 Mar 2014, 13:04

ajkkjajkajkajkajkajkajka crack checho !!!
Facu_er
Nombre: Facu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces