Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor EzequielE » 26 May 2009, 15:48

Christian 380W escribió:Ah eso voy entiendo porque el motivo pero si de fabrica viene con este sistema eso quiere decir que los ingenieros saben que la instalacion electrica no se perjudica para nada no?

No hace daño.. pero como de fabrica no viene con xenón.. no lo tuvieron en cuenta.
Igual prefiero que tambien con las halogenas las luces estén apagadas al encender la moto :| o por lo menos que tenga una luz chica de posición.
Y a veces (y aparte) uno quiere no llamar la atención al entrar o salir de su casa y así la twister es muy botona :D :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 27 May 2009, 23:14

Con el xenon al darle arranque con la luz prendida, lo que se puede dañar, o mejor dicho se daña, es el relay que trae el sistema del xenon, al circuito de la moto no le hace nada. Eso es lo que tengo entendido por lo menos
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor titony » 04 Ago 2009, 11:03

Disculpe que reviva el tema, estoy vendiendo kit hid bixenon H4 35wats 8000k balastro slim en 350 mangos, son para motos no para coches, viene una lampara un balastro y los cables para la instalacion, si a alguno le interesa me puede agregar a servicefxt@hotmail.com, tengo puesto un kits de estos en mi twister y anba de lo mas bien... ya lleva casi 1 año y no tuve un solo problema, cualquier duda me pueden agregar o preguntar por MP, estoy en Buenos Aires, Capital Federal, Floresta. Gracias por su tiempo. Saludos Tito.
titony

Notapor sky » 13 Sep 2009, 19:46

Hola gente si hay alguien que tenga un kit de xenon completo que me avise por favor tengo ganas de comprar uno y sino aquellos de capital federal si me pueden decir de un electricista confiable y en donde puedo comprar un kit...
Gracias y espero respuestas....
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Danito » 23 Sep 2009, 14:46

Hola:
Les paso este link, esta bueno, yo no entiendo mucho de Xenon, pero me parece mas accesible en precio.

http://www.xlote.com/coches-and-motos/l ... rsion.html
Saludos.
Daniel

P,D.: hay gps a 100 dolares.
Danito
Nombre: Daniel

Notapor sky » 23 Sep 2009, 20:51

Che realmente tengo unas ganas de cambiarle las luces por una de xenon alguien sabe de alguna casa que vendan aca en capital??? o alguien conoce a uno que quiera comprar???
VAMOS NO ME QUEIRO QUEDAR SIN MIS LUCES DE XENON!!!!!!!!!!

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Diego71 » 23 Sep 2009, 21:40

Encontré un aviso en ML de un kit de dos luces baja xenon 6000 k alta halógena con balasto grande a 90 dolares, lo que nos deja el costo individual a 175 mangos. Pregunté si sirven para poner en dos motos por si el cableado no lo permitiese, pero parece una buena opción, no?

Si sirven alguno se engancha y compramos?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Adriancito32 » 26 Sep 2009, 19:17

para motos te conbiene comprar BIXENON...

otra pregunta save que cables conectar a un interruptor para prender y apagar la luz? saludos.
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor PaRaNoiD » 18 Oct 2009, 16:51

Eaea ya tengo mi luz de bixenon, aca les dejo un video de como quedo

PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor SIG » 20 Oct 2009, 18:50

Que lindo el xenon, me encanta como queda y alumbra mucho mas.
Ahora se nota bien que al auto que va delante lo recontra encandilas, lo regulaste lo mejor que pudiste o quedó como quedó?
Gracias.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces