Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor MARCELO » 22 Abr 2009, 17:09

chicos despues dedar 1800 vueltas me decidi... le puse xenon a la tw... se lo compre a un conocido que vende para autos y tuve la oportunidad de probar varios...
espero sacarle las dudas a algunos con un par de comentarios... a los que le tienen miedo al alicate y a la cinta, despreocupense... se usan solo 2 precintos!!!!! probe la bixenon y es ideal... pero mi amigo me dijo que tiene 2 contras... la lampara es mas larga y queda paligrosamente muy cerca del acrilico de la optica y como es tan larga copia mucho la vibracion de la moto acortando significativamente la vida util de esta...
yo coloque la baja xenon alta halogena... la baja es increible se ve TODO...pero la alta es totalmente ineficiente...no me arrepiento pero me hubiera gustado tener estos comentarios para decidirme mas rapido. otra cosa ... a la moto no le pasa absolutamente nada con esta modificacion . Abrazos :D
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 22 Abr 2009, 19:06

CBX-cba escribió:Hola Franco.

Si tengo kit Bi-xenon para motos. Te mande un PM recien.
saludos!!
Marcos

estoy interesado en el kit de xenon para la twister todavia los conseguis? A cuanto?
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor dio_hg » 22 Abr 2009, 19:25

Marcelo, una pregunta la halogena queda al costado o tiene q quedar abajo de la de xenon, yoel tiene un kit pero lo tiene al costado asiq alumbra mas para un lado q para el otro... es solo una duda q tengo
dio_hg

Notapor martin_lujan_cbx250 » 23 Abr 2009, 17:16

dio_hg escribió:Marcelo, una pregunta la halogena queda al costado o tiene q quedar abajo de la de xenon, yoel tiene un kit pero lo tiene al costado asiq alumbra mas para un lado q para el otro... es solo una duda q tengo

Hola Dario, me meto en la conversacion.
Te comento que la halogena en la mia queda al costado.. Osea una arlado de la otra.. Y alumbrar alumbra parejo, no modifica en nada..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 23 Abr 2009, 19:24

Gracias martin, pero es raro deberia estar abajo, el "foco" de xenon tapa la luminosidad q se tiene q reflejar en la parte espejada, pero si decis q alumbra bien sera una falla en el kit de yoel... Era una duda q me queria sacar... Gracias
dio_hg

Notapor MARCELO » 24 Abr 2009, 11:50

queda al costado... por lo menos en la mia alumbra poco pero parejo. de todas formas mas que para le guiñqada... :D
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor facu666 » 07 May 2009, 10:17

Hola una pregunta tonta quisas si le pongo la luz de xenon ..todas tienes la posision de alta y de vaja ......
por que fea que es la luz original que trae no alumbra nada la mia pega en las copa de los arboles cuando esta en vaja ... no se si estara mal ubicada o sera asi
facu666

Notapor ivanv » 07 May 2009, 11:22

hay bi xenon y xenon con alta alojena pero pedi la de alta y baja h4 y balastro slim es lo mejor es un poco mas caro pero alumbra de 10
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor kax2006 » 18 May 2009, 21:11

GENTE YO ESTOY POR COMPRAR UN XENON DE 55WATTS BAJA XENON ALTA ALOJENA VOY A PONERLE 1 A CADA MOTO, DESPUES LES COMENTO QUE ONDA Y PONGO FOTOS.
kax2006
Nombre: cristian

Notapor dio_hg » 18 May 2009, 23:26

Me parece q no es muy bueno ese sistema Cristian... Si podes compra el kit bi-xenon... alta y baja de xenon...
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces