Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Chelo » 13 Feb 2009, 12:03

Chelito Groosoo!!! :mrgreen:

che, levante un poco mas el faro, que coincida la muesquita del faro con la de los soportes, como viene de fabrica, cambio bastante eh!! igual no agrupa tanto la luz, se dispersa mas que lo que se ve en el video. Esta noche si puedo filmo un poco la mia asi comparamos.
Lo que tambien noto es el cambio de baja a alta bien marcado, la mia apenas levanta :(
Y otra mas, al levantar el faro, la luz que se dispersa por arriba es terrible!! me di una vueltita por el centro y la tuve que apagar, porque le fundis los retrovisores al que iba adelante!
Me falta hacer la prueba con el faro como esta ahora en ruta, sin nada de luz, a ver como se porta ahi que es donde tiene que cumplir su funcion...

No me canso de agradecerte Chelito, te pasaste viejo!
un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 14 Feb 2009, 00:39

Buueenooo... creo que finalmente encontre el punto de regulacion del faro, estoy mucho mas relajado y contento :lol: , fuera de joda, me tenia mal...
Recien vulevo de la ruta, sali a probar como quedo despues de levantar un poquito el faro, ahora sii!! aunque insisto, se pierde mucha luz por arriba, lo que encandila bastante, tengo ganas de pinchar la optica para poner un foquito de posicion :roll: , en ciudad es intratable, te putean que da miedo, se corren para dejarte pasar asi no les molesta mas la luz...

Una foto con la baja

Imagen
Imagen

El interruptor... un lujo Chelito! queda bien delicado, parece que viene asi de fabrica ;)

El video se los debo, no quiere subir :evil:
Chelo

Notapor Chelo » 14 Feb 2009, 17:34

Finalmente me dejo subir el video, aca esta:

Chelo

Notapor carlitos » 21 Feb 2009, 18:25

AMIGOS MIREN MI MOTO CON KIT DE 10000K BALASTRO SLIM UN MISIL ( EL BALASTRO VA CON PRECINTOS BAJO EL TANQUE) HAY QUE SACARLO.. Y LO DEMAS SE CONECTA SIN CORTAR UN SOLO CABLE! LES MANDO UN ABRAZO TWISTEROS..
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor dio_hg » 11 Mar 2009, 23:23

Chelito una pregunta sobre el bi-xenon, veo q sirve para hacer señas de luces, pero si vos pones directamente la luz alta, sigue funcionando? o se apaga... o es una duda q tengo por la instalacion de la moto... Todos saben q haciendo señas de luces se prenden las 2, pero poniendo la alta con el boton la baja se apaga... y si la lampara de xenon se alimenta de la baja se apagaria... en fin.. espero poder sacarme esa duda. Saludos a todos
dio_hg

Notapor francof_t » 25 Mar 2009, 20:35

una pregunta amigos yo tengo unas blu vision en mi auto. y le prove una a la moto pero el problema era q se calentaba mucho la mica del faro y me daba la imprecion de q se iba a joder ya q esta simpre prendida la luz y como q se calentaba demaciado y pese q se podia estropear por eso no le compre para la moto. ustedes q opinan?? se estropea la mica puede ser q se ponga amarrillenta??
ustedes q opinan que experiencia tienen con eso????
francof_t
Nombre: Franco

Notapor chelito » 25 Mar 2009, 20:40

chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor francof_t » 25 Mar 2009, 20:56

hola todavia tenes el kit de xenon????

CBX-cba,
francof_t

Notapor francof_t » 25 Mar 2009, 20:59

chelito escribió:Hola Franco, fijate aca Ir a: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

alguien tiene un kit de xenon para compartir? o sea que si compro la de un auto que trae un kit para 2 si le quedo una? o si alguien quiere comprar uno para compartir entre 2 ya que es mas economico que el que es exclusivo para motos
francof_t

Notapor CBX-cba » 30 Mar 2009, 23:37

Hola Franco.

Si tengo kit Bi-xenon para motos. Te mande un PM recien.
saludos!!
Marcos
CBX-cba
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces