Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Diegomichelena » 16 Ene 2009, 18:51

Por lo que yo tengo entendido las luces de xenon iluminan barbaro cuando no hay niebla y no llueve. O sea cuando las condiciones del tiempo no ayundan me parece que es mejor tener luces mas amarillentas y no tan blancas como las de Xenon. Alguien sabe bien este tema, para sacarme bien esta duda
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 16 Ene 2009, 19:54

Creo que es asi la cosa Diego, como decis vos, por eso las luces ropenieblas son amarillas
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 01 Feb 2009, 18:14

Estoy haciendo preguntas en ML, y me encuentro que me piden que les especifique que tipo de lampara es la que lleva la moto, y no se :oops:
Es la H4??
Chelo

Notapor ivanv » 01 Feb 2009, 18:26

SON H4 LAS LAMPARAS DE LA MOTO
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Chelo » 02 Feb 2009, 00:21

ivanv escribió:SON H4 LAS LAMPARAS DE LA MOTO

Gracias capo!!
Chelo

Notapor Lancer » 02 Feb 2009, 00:27

Kapitan escribió:yo la tengo y por el momento nadie me puteo... como a veces voy solo y a veces con acompañante, dejé la óptica un poco floja para poder subirla o bajarla dependiendo de la condición.

La mia es de 8000k y la verdad alumbra muy bien... aunque no tuve la posibilidad de compararla con una de 6000k

Javier, en carca tuvimos la oportunidad de comparar la tuya de 8000k con la mia de 6000k y me parecie que era mas azulada la mia? vos q lo viste q te parecio ???? :?:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 02 Feb 2009, 00:35

sí, a mi también me pareció más azul la 6000k de lancer que la 8000k mía. :?

a la vuelta de carcarañá agarré un bache muy groso en la circunvalación y palmó el xenon. Todavía no lo pude arreglar, pero pareciera que es un falso contacto porque tocando algunas cosas prendía de a ratos. tendré que ponerme a ver si logro arreglarlo, por ahora volví a poner la halógena :cry:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 02 Feb 2009, 07:22

que cag....... espero que no sea nada kapi a desmontar y ver que le pasa! pero que hay prendido es buena señal la lampara no se rompio!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor mauris » 07 Feb 2009, 09:22

Kapitan escribió:sí, a mi también me pareció más azul la 6000k de lancer que la 8000k mía. :?

a la vuelta de carcarañá agarré un bache muy groso en la circunvalación y palmó el xenon. Todavía no lo pude arreglar, pero pareciera que es un falso contacto porque tocando algunas cosas prendía de a ratos. tendré que ponerme a ver si logro arreglarlo, por ahora volví a poner la halógena :cry:

Seguramente tiene q ser un falso contacto..ya q esas lamparas no traen filamento.....revisalos bien !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor chelito » 10 Feb 2009, 13:59

Hola a todos, les comento que mi Negra ya tiene su merecida luz de bixenon. Despues posteo algunas fotitos de como alumbra, una guasada, jaja
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces