EzequielE escribió:yo me refiero al cargador original en el enchufe de 12 del auto.. al tener juego, un pozo, y se desconecta a cada rato. Por eso le digo a el que puede que no sea la parte del usb y el problema este en el enchufe de 12v.
Kapitan escribió:en mi caso este problema en principio se bada esporadicamente, y ahora cada vez lo hace más seguido y ya se hace imposible usarlo. Ahora un 20% del tiempo reconoce la alimentación y un 80% no la reconoce.
Cuando tenga tiempo haré las pruebas y les comento

AMV7 escribió:Hola Javier si tu GPS se resetea al enchufarlo a 12V es porque no estas usando el adaptador correcto. Los nuvis son muy sensibles a eso. El cargador recomendado para el nuvi es de 2Ampers y el que vos mostras es de solo 0.5Ampers que es la norma del USB 1.1 0 2.0. Te podes fijar si esta cargando cuando en la pantalla principal en la parte de la bateria mantene presionado durante 10 seg. y vas a ver el voltaje de entrada y el estado de carga del GPS. Proba con el cargador original y si se sigue tildando pueden ser otras razones, como si actualizaste los mapas y no borraste los favoritos o ultimos encontrados antes de hacer la actualizacion. Proba con el cargador original y si fusiona bien sacalo de la sopapa y te haces un oporte para el mismo. Cualquier cosa avisa y te paso fotos de algunos soportes.
Saludos, Manuel.
Kapitan escribió:Excelente aporte Manuel. Ya estuve probando esa pantalla de diagnóstico y seguro esa información me va a ser útil al conectar el gps a la moto...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]