hola.- soy nuevo en el foro y les cuento que me acaba de pasarlo mismo con el odometro... les cuento se me quedo la moto con las llaves puesta (despues de apagarla con el corta corriente) y la bateria se descargo, luego de 3 dias la hice partir con la bateria del auto y sali a dar una vuelta para que agarrara algo de carga, ando sin problemas pero el tablero se apagaba, supongo que el abateria murio y no era capaz de guardar nada de corriente. enfon cuando llege ami casa me fije que el odometro paso de 22.000 kilometros a 80.000 !! me gustaria sabes si encontraron solucion para esto??
Yo me fui 18 dias de vacaciones por lo que tape y desconecte la bateria para que no se descargue y al volver...no paso nada!!!! Aquellos usuarios que aseguran que les cambio el odometro deberian hacer un reclamo formal a HONDA ARGENTINA. Supongo que sabran edetermina el uso y/o desgaste que las unidades hayan hecho. HAGANLO POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS USUARIOS-
Hola, a mi me pasa que cuando paso el contancto la moto hace el chequeo normal las agujas se mueven pero al andar el velocimetro no funciona, le cambien la guaya de velocimetro por otra nueva honda y la rompio al instante, parece que el daño es el sensor donde se conecta l aguaya alguien tiene alguna recomendacion
hace una U incluso no la meti por el sujetador para que quedara mas libre y hacer la menos torsión, descarto que sea la guaya, y tampoco donde se conecta abajo en el caucho, tiene que ser el sensor de velocidad donde se conecta la guaya. tendras algun dato de como repararlo
Probaste con buen golpe? (no me hago cargo de lo que pase eh!)
Hablando en serio.. del sensor, sale un cable que se junta con el resto y de ahí a un enchufe en la parte de abajo del tablero.. Asumo que ya habrás probado de mover para todos lados ese cablecito, no sea cosa que esté medio flojo y esté haciendo mal contacto. El tablero no es..
El problema es que la guaya se corta, o que no anda? o sea, si le pones uno nuevo...anda hasta que se vuelve a cortar o no anda directamente?
correcto ya probé mover el cable, el problema no es que ande y se corte la guaya mas bien que el sensor se trabo pruebo girarlo con la mano y no da hacia ningún lado, ahora saque el sensor de la moto lo desconecte y lo sopletie con compresor de aire, conseguí un pedazo de guaya con el que trato de destrabarlo pero sigue sin moverse, ahora lo tengo en un baño de aceite 3en1 para ver si afloja.
como dije en otro lado, mi me paso a la inversa, bateria floja, de ponele 15.000 kms paso a 0000 y a varios les paso ke subieron el kilometraje x problemas electricos, se puede bajar como todo tablero electronico el kilometraje real de la moto. para el ke sabe mirar,se da cuenta sin ver el tablero. pedalines, pintura de escape,y el desgaste de la pintura de la tapa del motor del lado del embrague. etc.etc.etc...