Rajadura por xenon

Estás viendo una página interna del tema Rajadura por xenon. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Rajadura por xenon

Notapor solini » 06 Oct 2010, 18:15

clauhergia escribió:
kennycinco escribió:La original es hermosa, con su luz me muestra los angeles del camino que se paran a ver la pasar.......... su belleza es unica y todos las admiran.

Bue bue bueeeee que sos Neruda ahora ? jajajajaajajajajaj

Jajajaja.. me hiso acordar al que flasheo con que la tw lo llevaba a otra galaxia, no me acuerdo en que post era.. jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NicoTrettel » 07 Oct 2010, 15:48

kennycinco escribió:La original es hermosa, con su luz me muestra los angeles del camino que se paran a ver la pasar.......... su belleza es unica y todos las admiran.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿' jajajajajajajajajaja. se ve q estabas poseido por una musa:P
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor NICOPUMA » 16 Oct 2010, 02:16

yo tenia xenon de 8mil k y me arruino el farol despues les dejo fotos .. qedo como papel qemado .
fui a averiguar cuanto valia 350pe me qeria matar :congelado ..

saludos
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NicoTrettel » 16 Oct 2010, 10:34

NICOPUMA escribió:yo tenia xenon de 8mil k y me arruino el farol despues les dejo fotos .. qedo como papel qemado .

saludos

Te conviene comprar la mas barata q venga e irla cambiando cada un par de meses... en mi caso me cuesta $60 una optica marca Okinoi... es la mas chotita q viene pero es barata y dura un tiempo...
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor NICOPUMA » 19 Oct 2010, 00:16

miren aca les dejo foto ...
Imagen

:-?
NICOPUMA

Notapor NICOPUMA » 19 Oct 2010, 00:18

NicoTrettel escribió:
NICOPUMA escribió:yo tenia xenon de 8mil k y me arruino el farol despues les dejo fotos .. qedo como papel qemado .

saludos

Te conviene comprar la mas barata q venga e irla cambiando cada un par de meses... en mi caso me cuesta $60 una optica marca Okinoi... es la mas chotita q viene pero es barata y dura un tiempoviene ese faro tambien para la twister?? mepa qe no? :-?
NICOPUMA

Notapor NicoTrettel » 19 Oct 2010, 00:24

NICOPUMA escribió:
NicoTrettel escribió:

saludos

Te conviene comprar la mas barata q venga e irla cambiando cada un par de meses... en mi caso me cuesta $60 una optica marca Okinoi... es la mas chotita q viene pero es barata y dura un tiempoviene ese faro tambien para la twister?? mepa qe no? :-?

Fijate bien nico q vas a encontrar baratas... obviamente no son de la misma calidad, pero en fin no son tan malas... sino dejasela a la otra q mas no se rompe, ni decolora ni nada... es hasta cierto punto y nada mas... el xenon te calienta esa misma partesita siempre y listo... ni se nota...
NicoTrettel

Moto Actual:
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces