En mi caso, hace poquito le instalé 2 kit de xenón a mi auto (de 55w y 35w, ambas de 6000k) y el consumo disminuyó (porque las luces originales eran de 55w, por lo que estaría ahorrando 30w
Lo que tienen que hacer es comprar un kit para autos genérico (son buenos igual!!) de H4, baja Xenón y alta halógenas (de los grados K que deseen... Más fachera en 8000k siendo de un tono azulado, mejor iluminación en 6000k, siendo totalmente blancas). El kit viene con 2 balastros y 2 foquitos de xenón, junto con los accesorios correspondientes. Entonces lo que hacen es quedarse cada uno con 1 balastro y un foquito de xenón
Si alguien quiere, conozco un excelente vendedor que nos puede hacer precio (a mí, me bajó muchísimo el precio... con decirles que yo pagué 162 dólares por un kit y por el otro de 55w, 190 dólares y me incluyó los foquitos de posición y envío totalmente gratuito
Un kit, compuesto por 2 balatros y 2 foquitos de 35w, baja xenón y alta halógena, nos puede dejar a 162 dólares, salvo que compremos por cantidad y ahí nos saldría más barato. La temperatura es otro tema, pero después se podría charlar.
Yo gastaría 81 dólares para mejorar la iluminación de la moto!!
Por otro lado, los foquitos chinos y baratos, son solo eso... basura... Les doy un ejemplo: Compré foquitos H7 para el Corsa 2. 1 juego de Philips Crystal Vision, algo de 37$ por foquito y 2 juegos de luces chinas (marca palito...) a 8$ por foquito. Las luces chinas me duraron, como mucho 1 mes (una se me quemó a la semana, la otra me duró 1 mes y días). Las luces Philips, me duran fácil 1 año.
Ni hablar de las luces que tenía en mi Clio... Ni idea de la marca, pero son alemanas... Las tuve funcionando en el auto durante más de 6 años... Nunca se me quemaron
Salu2 y un abrazo!!!
PD: Sonó a merchandising?... ajajajj Parece que sí.... pero nada que ver... Solo recomiendo al vendedor al que le compré, porque es sinceramente es recomendable y si alguien quiere, podemos encargar algún kit!!! Yo me prendo!!!