Luz delantera

Estás viendo una página interna del tema Luz delantera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz delantera

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 04:43

Luces de Xenón para moto, existen... solo que muy pocos saben...

En mi caso, hace poquito le instalé 2 kit de xenón a mi auto (de 55w y 35w, ambas de 6000k) y el consumo disminuyó (porque las luces originales eran de 55w, por lo que estaría ahorrando 30w :D)

Lo que tienen que hacer es comprar un kit para autos genérico (son buenos igual!!) de H4, baja Xenón y alta halógenas (de los grados K que deseen... Más fachera en 8000k siendo de un tono azulado, mejor iluminación en 6000k, siendo totalmente blancas). El kit viene con 2 balastros y 2 foquitos de xenón, junto con los accesorios correspondientes. Entonces lo que hacen es quedarse cada uno con 1 balastro y un foquito de xenón ;).

Si alguien quiere, conozco un excelente vendedor que nos puede hacer precio (a mí, me bajó muchísimo el precio... con decirles que yo pagué 162 dólares por un kit y por el otro de 55w, 190 dólares y me incluyó los foquitos de posición y envío totalmente gratuito ;)) La iluminación cambia muchísimo y la facha, ni les cuento ;)

Un kit, compuesto por 2 balatros y 2 foquitos de 35w, baja xenón y alta halógena, nos puede dejar a 162 dólares, salvo que compremos por cantidad y ahí nos saldría más barato. La temperatura es otro tema, pero después se podría charlar.

Yo gastaría 81 dólares para mejorar la iluminación de la moto!! ;) Además dura más que los foquitos de filamento y el alumbrado es notorio.

Por otro lado, los foquitos chinos y baratos, son solo eso... basura... Les doy un ejemplo: Compré foquitos H7 para el Corsa 2. 1 juego de Philips Crystal Vision, algo de 37$ por foquito y 2 juegos de luces chinas (marca palito...) a 8$ por foquito. Las luces chinas me duraron, como mucho 1 mes (una se me quemó a la semana, la otra me duró 1 mes y días). Las luces Philips, me duran fácil 1 año.

Ni hablar de las luces que tenía en mi Clio... Ni idea de la marca, pero son alemanas... Las tuve funcionando en el auto durante más de 6 años... Nunca se me quemaron ;). Hoy no se si conseguiría unas tan resistentes... el tema es que las cambié porque eran naranjísimas, al lado de las Crystal vision del Corsa 2 (de mi viejo) y ya, de tan viejas, no alumbraban nada.

Salu2 y un abrazo!!! :D

PD: Sonó a merchandising?... ajajajj Parece que sí.... pero nada que ver... Solo recomiendo al vendedor al que le compré, porque es sinceramente es recomendable y si alguien quiere, podemos encargar algún kit!!! Yo me prendo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 04:50

Una foto de mi auto con Xenón:

Imagen

Otra más:

Imagen

Con las luces apagadas (solo las de posición):

Imagen

Salu2 y espero que les guste ;)
Un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor GermanGonzalez » 14 Jul 2008, 14:35

muy buenos datos loco, pero si no se enojan voy a seguir con mi postura de originalidad de los componentes (siempre que los consiga)
Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor japi » 14 Jul 2008, 14:38

GermanBUF452 escribió:muy buenos datos loco, pero si no se enojan voy a seguir con mi postura de originalidad de los componentes (siempre que los consiga)
Saludos

Por qué alguien tendria que enojarse? De quién es la moto, tuya o de quien? :) Vos haces lo que quieras con tu moto :mrgreen:
japi
Nombre: Javier

Notapor Bruno » 14 Jul 2008, 15:04

japi escribió:
GermanBUF452 escribió:muy buenos datos loco, pero si no se enojan voy a seguir con mi postura de originalidad de los componentes (siempre que los consiga)
Saludos

Por qué alguien tendria que enojarse? De quién es la moto, tuya o de quien? :) Vos haces lo que quieras con tu moto :mrgreen:

Es cierto, para eso esta el foro no??... para poder intercambiar datos, experiencias, opiniones, etc. Despues de ahi, cada uno puede hacer con su moto lo que le parezca mas sensato, obviamente que porque tengamos las mismas motos no vamos a concordar en todo lo que hacemos. Pero ahi esta la gracia en la diversidad de cada uno. Por eso yo dije que le cambie la lampara y tuve bueno resultados, pero no quiere decir que es lo que hay que hacer. 8-)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Kapitan » 14 Jul 2008, 15:23

me parece que acá más de uno va a querer comprarse la luz de xenon para que le sobre un balastro :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2008, 17:25

Les dejo mi consejo personal: comprense la lampara que quieran, pero NO se les ocurra ponerla la 35 W color BLANCA, porque con ella NO - SE - VE - UN - POMO :x
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 14 Jul 2008, 18:13

jajaja... ok! Gracias por el dato!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 04:49

Saludos

Yo también digo lo mismo y hago lo mismo, pero te puedo asegurar que no se modifica nada.
- El foquito de xenón es similar al foquito halógeno... Se reemplaza sin ninguna ciencia, porque es idéntico en la forma de encastre.
- El balastro es una especie de cajita que convierte a 23.000 volts. Se atornilla ( :evil: ) o se agarra con precintos a alguna parte del auto o moto (viene una chapita en forma de U, con una base recta que agarra el balastro).
- Después lleva un par de cables para conectar desde el balastro hacia el foquito, y otro, desde el balastro hacia el zócalo de conexión del foquito.
- Al no necesitar nada más, es tan fácil de conectar que hasta lo hice yo en mi auto :P ejejejej

Como siempre digo, "sobre gustos no hay nada escrito" y cada quien hace lo que desee y le guste... ;)
En mi caso, le tengo ganas al xenón para la moto... Y tendría que comprar un kit para auto... El tema es que me sobraría uno (1 foquito, 1 balastro, y el kit para agarrarlo a la moto).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 10:08

quiere decir que un kit de xenon te sirve para 2 motos?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces