PASANDO LOS 100KM EMPIEZA A FALLAR - Bobina de encendido

Estás viendo una página interna del tema PASANDO LOS 100KM EMPIEZA A FALLAR - Bobina de encendido. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: AYUDA URGENTE QUE PUEDE SER?

Notapor Chelo » 24 Oct 2008, 23:57

uuuufff menos mal qu encontraron que era!! teniendo en cuenta que es una moto de mas de $15000, $100 es poco en relacion al ataque de panico que te debe haber agarrado pensando que joraca podria ser el problema
bueno che, menos mal que nada grabe, ni nada visible, cambias... y como nueva!!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 25 Oct 2008, 09:11

:roll: bue.. pero ya esta...
santiago

Notapor mariano_rio_cuarto » 25 Oct 2008, 20:30

pueden creer...cuando fui a comprar el repuesto para la twister no lo consegui en todo rio cuarto, como puede ser que no tengan el repuesto de la twister...me quiero morir yo que queria ir el domingo al encuentro a carlos paz...
recien el lunes voy a ver si me lo mandan..

saludos twisteros...
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO

Notapor nicocbacbx » 25 Oct 2008, 20:47

mirale el lado bueno...x suerte tiene arreglo!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor mariano_rio_cuarto » 25 Oct 2008, 20:53

si en eso tenes toda la razon.. saludoss twisteros
mariano_rio_cuarto

Notapor twisterDC » 25 Oct 2008, 21:23

kapo: te tiro un comentario por ahi te sirve: yo tube una kawasaki ninja 250... me pasaba lo mismo que a vos... me decian que eran las valvulas... la bujia mala que entra en corto... carburacion.... pero por lo que llege a averiguar, desp de que la vendi, era una falla en la "caja negra" o "CDI" es un problema electronico que dispara una falla y hace que la moto se apague hasta que se recetee el "CDI"! te aconsejo que vallas a una casa honda o algun lugar donde puedan controlar la moto con una pc!!! pedir un diagnostico!! (pienso que puede llegar a suceder algo asi)
twisterDC

Notapor twisterDC » 25 Oct 2008, 21:27

:roll: :roll: :roll: jajaja lo lei tarde! ya encontraste la falla.... que suerte que sea eso... yo para comprarle un CDI a la ninja me tenia que gastar aprox 500 dolares
twisterDC

Notapor mariano_rio_cuarto » 25 Oct 2008, 21:29

hola: se que es la bobina porque agarramos y probamos la bobina de la moto de mi amigo que tiene una twister y la moto me andaba perfecto abajo arriba andaba como siempre joya, y cuando le puse mi bobina me fallaba a dos manos...desde ya muchas gracias es para tener en cuenta tu comentario.

saludos twisteros
mariano_rio_cuarto

Notapor mudo1969 » 28 Oct 2008, 07:51

hola una consulta, mi twister tiene 20000km.y cuando llega a los 8000rpm me tira como un corte, alguno sabe que puede ser???? :oops: :oops:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor mariano_rio_cuarto » 28 Oct 2008, 11:04

amigo si la moto en primera en segunda o en cualquier cambio a esas vueltas te hace como un corte puede que sea lo mismo que me paso a mi que era la bobina de encendido, fijate si es eso.
yo la compare con otra twister de un amigo le sacamos la bobina y se la pusimos a la mia y no fallo mas.
cuando esta en caliente tambien te falla?
mariano_rio_cuarto
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces