Se me quema seguido la luz baja

Estás viendo una página interna del tema Se me quema seguido la luz baja. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se me quema seguido la luz baja

Notapor hual57 » 20 May 2010, 19:18

juancho escribió:gente alguien sabe, si poniendo un foco de 55,60 w la instalacion y la bateria del tw aguanta?, sin hacer ninguna modificacion?

Juancho, la batería se la va a bancar, lo que no se banca es el espejo del faro que en poco tiempo se comienza a ennegrecer (se quema)
Ir a: LAMPARA PHILIPS MOTO VISION
Ir a: Luz delantera
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 19:50

as al gas que pongas una lampara de 55w
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KALA » 20 May 2010, 21:02

damian ante todo hace controlar el regulador de voltaje, o si te animas hacelo vos.
es simple solamente necesitas un tester, colocando el selector en "V" (selecciona 20)
pone tu moto en marcha y dejala regulando, luego tomas las puntas del tester y colococas la de color rojo en el positivo y el negro en la masa o negativo de tu bateria.
los parametros normales son: regulando la moto no debe ser menor a 12,50 V, y a 2.500 RPM no debe de superar los 13,50/60 V.(no mas de esa medida!!!)
bueno espero que te sea de ayuda!
salu2
KALA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KALA
Nombre: DIEGO

Notapor juancho » 21 May 2010, 12:14

hual57 escribió:
juancho escribió:gente alguien sabe, si poniendo un foco de 55,60 w la instalacion y la bateria del tw aguanta?, sin hacer ninguna modificacion?

Juancho, la batería se la va a bancar, lo que no se banca es el espejo del faro que en poco tiempo se comienza a ennegrecer (se quema)

gracias hugo, siempre servicial :bien :bien :twagitador
juancho
Nombre: juancho

Notapor damian500 » 23 May 2010, 10:03

muchas gracias diego por la foto, lo voy a probar a ver si es mi regulador. muchisimas gracias :bien :dios
damian500
Nombre: damian

Notapor facu666 » 23 May 2010, 10:46

juancho escribió:
hual57 escribió:

gracias hugo, siempre servicial :bien :bien :twagitador

Yo hace mas de un año tengo una lampara 55w60 y nunca ningun problema
lo unico que modifique fue en ponerle un interuptor para prender y apagar la luz
jamas se me opaco la optica ni nada como muchos dicen ...
facu666

Notapor juancho » 29 May 2010, 18:59

gente, ya no se que hacer no puedo conseguir la lampara de 35w ni de phillips, ni de osram (o como se escriba) consigo la de 55w60w pero tengo miedo de hacer mierda todo el sistema electrico, el otro dia compre uno de 35w chino y me duro 3 dias. se volvio a quemar :enojado. aca en mardel no lo puedo conseguir, lo ultimo que me falta preguntar es en alguna casa de iluminacion y electricidad haber si tienen. o si no como ultima opcion pedirlo a capital federal, alguien sabe quien lo puede tener al original en capital?.
juancho

Notapor facu666 » 29 May 2010, 21:41

juancho escribió:gente, ya no se que hacer no puedo conseguir la lampara de 35w ni de phillips, ni de osram (o como se escriba) consigo la de 55w60w pero tengo miedo de hacer mie*** todo el sistema electrico, el otro dia compre uno de 35w chino y me duro 3 dias. se volvio a quemar :enojado. aca en mardel no lo puedo conseguir, lo ultimo que me falta preguntar es en alguna casa de iluminacion y electricidad haber si tienen. o si no como ultima opcion pedirlo a capital federal, alguien sabe quien lo puede tener al original en capital?.

Juancho comprala tranquilo que no le hace nada yo hace mas de un año que la tengo como ya dije y jamas tube problemas ..lo de joder la istalacion no te preocupes por eso que no le hace nada ..
lo unico quisas que le puede hacer es opacar un poco el farol ..en mi caso no me paso pero dicen que puede pasar ,yo por eso recomiendo que si podes le pongas una llave de contacto para prenderla y apagarla para que no este prendida todo el tiempo

suerte !! :bien
facu666

Notapor juancho » 29 May 2010, 22:08

facu666 escribió:
juancho escribió:gente, ya no se que hacer no puedo conseguir la lampara de 35w ni de phillips, ni de osram (o como se escriba) consigo la de 55w60w pero tengo miedo de hacer mie*** todo el sistema electrico, el otro dia compre uno de 35w chino y me duro 3 dias. se volvio a quemar :enojado. aca en mardel no lo puedo conseguir, lo ultimo que me falta preguntar es en alguna casa de iluminacion y electricidad haber si tienen. o si no como ultima opcion pedirlo a capital federal, alguien sabe quien lo puede tener al original en capital?.

Juancho comprala tranquilo que no le hace nada yo hace mas de un año que la tengo como ya dije y jamas tube problemas ..lo de joder la istalacion no te preocupes por eso que no le hace nada ..
lo unico quisas que le puede hacer es opacar un poco el farol ..en mi caso no me paso pero dicen que puede pasar ,yo por eso recomiendo que si podes le pongas una llave de contacto para prenderla y apagarla para que no este prendida todo el tiempo

suerte !! :bien

gracias facu por el consejo, es lo que pienso hacer en caso de que no la consiga a la de 35w :bien :agite
juancho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces